¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PatriPatriiiii

• 14/08/2023 7:43:00.

Dudas Novata Auxiliar Administrativo

Hola! Soy nueva en todo esto y tengo muchas dudas de novata. ¿Con el temario de Administrativo me puedo presentar a Auxiliar preparando de manera adicional los psicotécnicos? Por lo que tengo entendido, no es posible presentarse a ambas, pero si inscribirse y luego decantarse por una o por otra. El tema es que trabajo a jornada completa y estoy decidiendo entre una y otra, si valoro el tiempo del que dispongo, creo que Auxiliar podría prepararlo en menos tiempo, pero si con el temario de Administrativo puedo presentarme a Auxiliar en caso de ir mal de tiempo, estoy por decantarme por esta opción. ¿Qué me podéis aconsejar?
¿El temario de ofimática es similar para C1 y C2?

Otra duda de novata,
¿Es posible presentarse a auxiliar para locales o autónomicas (en la Comunidad de Madrid) con el temario de Administrativo?
¡Muchas gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Martamile

X motivación

• 15/08/2023 8:40:00.

RE:Dudas Novata Auxiliar Administrativo

Hola!En el primer caso si puedes hacerlo, puesto que el temario de auxiliar es el mismo pero más reducido que el de administrativo, pero tendrías que preparte los psicotecnicos como bien has dicho. En el segundo caso tendrías que mirar bien las bases, algunos temas si te van a coincidir, como constitucion ley 39, 40 ... pero luego meten sus estatutos, personal de su comunidad etc... en el caso que entre informatica tambien tienes que ver si entra office y de que año... Es decir que para saber eso tienes que esperar a que salgan las bases de la convocatoria e ir comparando los temas. Espero haberte ayudado! Suerte!

Forista

En Defensa de los Servicios Públicos

• 20/08/2023 16:50:00.

RE:Dudas Novata Auxiliar Administrativo

Buen día Patri.