¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juananlo86

• 04/09/2023 20:18:00.

Soy interino¿Sobre que fecha los aprobados empiezan a cubrir plaza?

Buenas tardes.
Estoy como administrativo interino en las oficinas del Sepe. Viendo que ya han salido las listas y teniendo fecha definitiva del examen. ¿Sabéis mas o menos cuándo los aprobados empiezan a cubrir las plazas que elijan? Para hacerme una idea, simplemente.
Muchas gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vir777

• 05/09/2023 18:20:00.

RE:Soy interino¿Sobre que fecha los aprobados empiezan a cubrir plaza?

El año pasado hicimos el examen el 12 de febrero y salieron nombrados el 19 de septiembre , no obstante han modificado examenes ( en otros niveles como gace que han juntado los dos examenes para reducir tiempo). Por tanto no es fiable 100% pero te puedes hacer una idea.
[--https://funcionpublica.hacienda.gob.es/dam/es/port...2-15207.pdf.pdf--]

A mi me nombrarán funcionaria interina esta semana, por lo q deduzco q aún deben tardar unos 5-6 meses en tomar posesion . No obstante si me informan te comento ( por favor, si te informan dímelo).
( personalmente no creo q sea antes de 6 meses, pero es mi percepción personal).

¿Como puedo saber si mi plaza en concreto se debe cubrir en esta convocatoria? ( en delegación no me han podido decir)
Gracias!

silosenosalgo

Morir o vencer

• 05/09/2023 21:42:00.

RE:Soy interino¿Sobre que fecha los aprobados empiezan a cubrir plaza?

Buena noches Vir, por curiosidad ¿qué nota sacaste el año pasado? Es más que nada para saber si no se aprueba el examen y vas a bolsa de empleo que posibilidades hay de que te llamen. Yo hice auxiliar estoy el 600 y pico en Madrid y la bolsa apenas avanza. Muchas gracias, un saludo y ánimo!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición