Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/09/2023 18:54:00.
Buenas:
Soy nueva en el examen de administrativo del próximo domingo 17 y tengo una duda respecto a los objetos que podemos llevar con nosotros, que quizá los que ya conocéis el sistema podéis resolverme:
¿Se puede llevar el móvil apagado en el bolsillo?
¿Se puede llevar bolso, mochila o similares?
¿Sabéis si intentarán tener algún reloj en la sala para conocer los tiempos?
Gracias desde ya
• 12/09/2023 19:06:00.
::: --> Editado el dia : 12/09/2023 19:08:12
::: --> Motivo :
Sí, sí, y No.
Todo el mundo lleva móvil para encontrar la facultad, consultar horarios de trenes,
pedir un Uber al salir, o llamar para que te recojan o localizar a quien te espera.
Obviamente dentro del aula apagado.
Bolso? Claro. Para los bolis, pañuelos, la cartera con el DNI, las llaves de casa, el propio móvil etc.
En el aula es probable que te hagan dejarlo en un perchero o rincón alejado de ti.
Reloj? Si el aula dispone de reloj ahí estará, y si no dispone, pues no. Te avisan cuando queda X tiempo.
Por ejemplo al quedar 10 minutos.
Recomendación: llévate un reloj de pulsera clásico bien de agujas, bien con cronómetro.
Nada de relojes inteligentes.
Tranquila. Sólo sentido común. Y DNI.
Recordemos el DNI!!!!!
• 12/09/2023 19:40:00.
Disculpa, Espaciotiempo. Sobre el reloj, no me ha quedado claro, ¿Se puede llevar un reloj dijital con cronometro de los que no son inteligentes, vamos, de los de toda la vida, sencillos pero digital?
Por otro lado. Se puede llevar o pedir un folio en blanco para realizar anotaciones en una sola hoja sin tener que estar pasando todo el rato para alante y para atras en el examen para ver las anotaciones de cada pregunta?
Gracias.
• 12/09/2023 20:17:00.
::: --> Editado el dia : 12/09/2023 20:21:22
::: --> Motivo :