Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Durante el verano se habló sobre si con la nueva formación de la CPS se agilizarían los siguientes pasos de la oposición, la media suele ser 2 meses si no recuerdo mal, excluyendo la última convocatoria que fueron más por el examen extraordinario debido al COVID. Cómo lo veis?
• 18/09/2023 10:20:00.
Pues teniendo en cuenta que hasta el martes no ponen las plantillas provisionales cuando de siempre se ha puesto la misma tarde.... no les veo con muchas prisas.
Eso creo que ha sido porque ha tocado en domingo este año el examen y no en sábado.
• 18/09/2023 14:27:00.
pues ojalá me equivoque y sea en un mes, de verdad que sí.
pero teniendo tecnología ya bastante básica para configurar la subida del documento automáticamente si no quieres currar un domingo por la tarde. O ya ni eso, el lunes que es laboral, ponerlo.... no, el martes.
Enfin, yo no les veo con muchas ganas.
¿Dónde está el famoso cronograma aquel que iban a sacar? jajajajaja van a seguir a su ritmo y subiendo las cosas cuando quieran.
Reitero: ojalá me equivoque.
• 18/09/2023 16:18:00.
Pues no estaría mal que lo sacaran un poco antes, la lista de aprobados provisional y plantilla definitiva, pero yo me he presentado varios años y no suelen publicar antes de 2 meses.
Saludos y suerte!