¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

javiffd

• 19/09/2023 14:19:00.

¿Se crea bolsín de interinos de Administrativo de AGE?

Buenas, he estado mirando las bases pero no lo veo.
Sabéis si se crea bolsín de interinos de estas oposiciones? A partir de que nota es, un 5?
En ese caso, se tiene que hacer algún paso adicional para formar parte del bolsín?
Es la primera vez que me presento..

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

javiffd

• 20/09/2023 18:15:00.

RE:¿Se crea bolsín de interinos de Administrativo de AGE?

nadie me lo puede confirmar?

Santicat

• 20/09/2023 18:20:00.

A mí me llamaron para interino de la SS el año pasado (aprox 6-7 meses después del exámen), me había quedado muy cerca del corte en la convocatoria pasada y estaba entre los primeros de la lista.

Carpintero83

• 20/09/2023 18:54:00.

Hola, yo he estado dos veces en bolsa y no me han llamado pero pq donde vivo creo que se mueve poco y no estaba de los primeros de la lista de notas de la primera parte. Pero es verdad que llaman..

Sebon

• 20/09/2023 18:58:00.

Para la bolsa vale con tener más de 35 puntos en la primera parte? Gracias de antemano

EnriqueMadrid

• 20/09/2023 19:14:00.

::: --> Editado el dia : 20/09/2023 19:16:19
::: --> Motivo :

Más que bolsín es bolsaza... No hace falta apuntarse a la bolsa pero si es importante cambiarse a una provincia donde llamen gente. Por ejemplo: Si eres de Ourense no te van a llamar en la vida si no estás en los primeros puestos así que lo suyo sería cambiarte a Madrid. En la bolsa de Madrid hay mucha gente suspensa a la que están llamando... Obviamente cuanta mejor sea la nota antes te llamarán... Salvo que tengas una nota pésima, es muy probable que te llamen a lo largo del año que viene si estás en provincias tipo Madrid o Barcelona. Digo probable porque en este mundo de las oposiciones no hay nada seguro al 100%. En este enlace tienes las listas de interinos de Madrid. [--https://mpt.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/de...os-Humanos.html--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición