Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Yo evidentemente sí pienso impugnar varias preguntas de la segunda parte, ya que en mi opinión o bien no pueden considerarse incluidas en el temario o bien son claramente improcedentes por contradecir el Art. 55.2.e) del TREBEP ("Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar").
Y es que ya me diréis vosotros qué tiene que ver nuestro posible futuro trabajo como auxiliares administrativos con cuál es la última versión de Android, con cuál fue el primer fabricante de microprocesadores, con las preguntas sobre redes, etc. Creo que motivos de impugnación hay varios. Y también creo que deberíamos ser muchos los que impugnáramos, más que nada para que los señores de la CPS como mínimo se den cuenta del descontento generalizado con esta parte del examen.
Es mi opinión, al menos. Mucha suerte a todos en el proceso.
• 19/09/2023 20:07:00.
La de android moviles no solo me pareció absurda para un examen de admin sino que además
es dudosa porque no daba como opción android 13.
Y creo que Android 14 está en beta o si ha salido va a ser prácticamente a la vez que el examen.
Me parece un error tanto la pregunta en sí como las opciones de respuesta.
Disculpad si me equivoco
• 20/09/2023 9:38:00.
Eso es, cientos de opositores a impugnar preguntas y así dentro de un mes podemos quejarnos de que tardan mucho en publicar la lista definitiva con los cortes, puesto que estarán resolviendo las cientos de impugnaciones.
Todos los años hay preguntas de este tipo y nunca las impugnan, todos lo años es la misma dificultad y la misma ambigüedad en el segundo bloque, pero ya es sabido, el que no pueda con ellos que se busque otra oposición.