Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2023 11:37:00.
Hola:
no quiero faltar a nadie pero creo que nos estamos pasando con lo de tanto impugnar (y que conste que a mí me da igual porque no he pasado el corte ni nada de eso). Si os fijáis en los exámenes de otros años, anular preguntas es algo que se hace en contadas ocasiones ya que reconocer que se han equivocado no es lo suyo. Lo digo más que nada para que no os hagáis ilusiones que luego no se van a cumplir. No creo que un examen de oposiciones se anulen más de cuatro preguntas en cada una de las partes (y muchas me parecen). Y ya sabéis que las de reserva era más difíciles que las del examen, lo que para mí es una señal de que no van a aceptar tantas anulaciones como el año pasado. No sé, es una opinión.
• 21/09/2023 12:12:00.
Tolvera, un procedimiento de selección tiene unas normas muy claras.
Si las preguntas se han volcado con respuestas incorrectas o directamente son anulables, no les que da más remedio que hacerlo porque sino se meten en un buen lío.
No hay límite.
Hay que fundamentar bien las cosas, eso sí.
De otra forma causaría indefensión al opositor. Que por cierto, también lo es que el único medio de impugnación sea la web y no funcione el servidor. A ver en qué queda todo.
Tolvera, dices que no crees que se anulen "más de cuatro preguntas en cada una de las partes". ¿Pero tú eres consciente de que ahí puede estar la diferencia entre aprobar o no? Incluso puede depender de si una pregunta está bien o mal, no sabes dónde va a estar la nota de corte. Por lo tanto, ya lo creo que hay que impugnar.