¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fitobalta

energia

• 22/09/2023 13:05:00.

Visto lo visto para nuevos opositores

Hola Buenas. Hace un par de semanas decidí empezar a prepararme estas oposiciones. He estado informándome de todo lo sucedido, leyéndoos a vosotros, viendo videos, etc y visto el examen de estos día y su pésima redacción. Creéis que esto va a marcar un paradigma para las proximas oposiciones? He leído incluso que parece que se ha utilizado inteligencia artificial en la redacción..,sería una locura. Sé que llevais muchos días en tensión y espero que os vaya bien con las notas

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Oponihilista

• 22/09/2023 14:28:00.

RE:Visto lo visto para nuevos opositores

::: --> Editado el dia : 22/09/2023 14:30:13
::: --> Motivo :

Ya el año pasado se marcarón un supuesto II de pena, alguna gente dice que por eso se cambió, y parece que seguimos en las mismas. Mientras se permita a la comisión no asumir responsabilidades por su neglicencia y se sigan permitiendo todo tipo de excusas para escudar la ausencia de PROFESIONALIDAD de la administración, todo seguirá igual. Una cosa es que se les pueda colar un pequeño error y otra este despropósito en el que para nada se ha seguido el procedimiento general de revisión de textos. Y te lo digo yo, que he trabajado de revisor para una empresa japonesa y tuve que abrir un expediente por incidencia por olvidarme un punto y final explicando los motivos y cómo podría evitarse en el futuro.

SufridorC1

• 23/09/2023 20:25:00.

RE:Visto lo visto para nuevos opositores

Aquí un Supuesto II del año pasado y, de este. :-P

Si es una historia este examen. Yo no entiendo como se evalúa el mérito y la capacidad de los opositores, haciendo depender la nota de corte final de un examen que se elige tirando una moneda al aire.

Habrá que poner alguna queja o algo.

Pero es lo que hay.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición