Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2023 20:27:00.
Hola, soy opositor de GACE. Me presenté a administrativo sin haberme mirado nada de informática y ni siquiera
había leído los criterios de evaluación (me miré los de la mía). Fui un poco por ir, sin ninguna expectativa, y además
estaba reventado después de estar todo el día anterior haciendo los 2 exámenes.
Pues el otro día cuando miré la plantilla vi que tengo un 36,67 en la primera parte y un 18 en el supuesto (hice el
1). Entonces, si no me he enterado mal de los criterios, me corrigen sí o sí el supuesto y estaría aprobado al 99%
con un 18.
Me ha sorprendido muchísimo esa manera de plantear el examen por parte de la CPS, y aunque me beneficie, me
parece muy injusto para la gente que sí ha preparado la parte de informática. Lo que se suponía que metieron para
evitar que aprobáramos los de Gestión se lo han pasado por el forro.
Un saludo y mucha suerte a todos.
• 25/09/2023 20:34:00.
Pues, para eso serviria, para faltarnos al respeto a los que nos hemos molestado en estudiar informatica. De todas formas, seria de agradecer que si sacas plaza en ambas oposiciones, renuncies a la de Administrativo, por el bien de los que hemos hecho la primera parte bien y que en la segunda nos podemos quedar en la orilla con una nota aceptable. Eso seria justo como tu bien dices.