¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 0:19:00.

Plantilla para impugnación - Pregunta 15, 2ª parte (C2)

Para quien pueda interesar, aquí dejo el texto de mi alegación para esta pregunta:

La pregunta 15 de la segunda parte del ejercicio único ("¿Cuál de los siguientes fue el primer fabricante de microprocesadores?"):

1) Entra en contradicción con lo establecido en el Art. 55.2.e) del TREBEP ("Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar."). Es evidente que un Auxiliar Administrativo del Estado no tiene por qué saber cuál fue el primer fabricante de microprocesadores, ya que es una cuestión absolutamente irrelevante para las tareas a desarrollar en su puesto de trabajo.

2) La pregunta no puede considerarse incluida en ningún epígrafe del temario de esta oposición, ya que en ninguna parte del mismo se habla de conocer la historia de la informática y mucho menos la de los fabricantes de componentes de hardware.

En vista de todo ello, solicito la anulación de dicha pregunta.

Atentamente,
(Nombre y apellidos)

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

TheCat01

• 26/09/2023 0:46:00.

RE:Plantilla para impugnación - Pregunta 15, 2ª parte (C2)

Pero que haces? madre mía menuda impugnación, lo que tenías que haber hecho es invertir el tiempo estudiando como el que inviertes en impugnar y te hubiera ido mejor las cosas, lo único que haces es retrasar la toma de posesión de la gente que se lo merece, ponte a estudiar para el próximo examen y deja de hacer el imbécil.

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 9:35:00.

Para TheCat01. Vamos por partes:

1) No me conoces de nada, o sea que no sabes si he estudiado mucho o poco. Como veo que te interesa el tema, te diré que sí he estudiado mucho y que la primera parte, la que dependía de mi estudio, la he superado con nota.

2) No hubiera impugnado la pregunta si formara parte del temario o tuviera que ver con mi posible futuro puesto de trabajo. Tengo mal preguntas de Word, Excel y Access y nunca se me ocurriría impugnarlas, ya que forman parte del temario. Pero si empiezan con chorradas como estas de los microprocesadores, la última versión de Android o la configuración de redes, pues ahí sí que entro a impugnar. Primero porque no entra en el programa, y segundo porque son temas totalmente irrelevantes de cara a las tareas a desempeñar por parte de un Auxiliar Administrativo.

3) La parte de informática no depende de las horas de estudio, sino del capricho de la Comisión. Me dices que invierta el tiempo estudiando, cuando en este tipo de preguntas puedes pasarte 6 meses más estudiando y no saberlas.

4) No sé por qué te importa tanto que la gente alegue lo que crea conveniente. Preocúpate de ti y deja a los demás que hagan lo que les parezca.

5) Eres un maleducado.

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 10:01:00.

Mira, si voy a un concurso de la tele de cultura general y me preguntan esto, pues vale. Pero resulta que (en teoría) las preguntas que te hacen en esta oposición tienen que estar relacionadas con "las funciones o tareas a desarrollar"). ¿Cómo metes en este concepto el tema de los fabricantes de microprocesadores? ¿Qué importancia tiene esto para el día a día de un Auxiliar Administrativo?

TheCat01

• 26/09/2023 10:25:00.

Angus eres el típico que impugna todo lo que lleva mal, se te ven las intenciones a kilómetros, estás intentando buscar cualquier triquiñuela para intentar convencer a la CPS con tus artimañas porque son preguntas totalmente lícitas, no como pasa en C1, por eso te digo que asumas tus errores y que tengas más suerte el año que viene porque lo único que haces es perder tiempo y energías para nada.

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 10:35:00.

TheCat01, las energías las estoy perdiendo contigo que parece que no entiendes lo que te explico. Ya te he dicho que no impugno "lo que tengo mal", porque tengo mal preguntas de Word, Excel, Windows, etc. Impugno lo que creo (equivocadamente o no) que no forma parte del temario o de mi posible futuro puesto de trabajo. Me parece que no es tan difícil de entender.

opo193, tienes razón pero la verdad es que es muy frustrante depender siempre del capricho de la Comisión, porque con estas preguntas no depende de lo que estudies. Yo podría haberme pasado 6 meses más estudiando y no saber cuál es la última versión de Android. En fin, qué le vamos a hacer.

Angus97

Ad astra per aspera

• 26/09/2023 11:02:00.

Lo mismo te digo, que tengas mucha suerte. Es un placer debatir con personas educadas, no como otras que corren por aquí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición