Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2023 18:36:00.
Hola a tod@s. Es evidente que en esta OEP muchas plazas van a ser para el SEPE. Alguien que haya trabajado o trabaje allí? Puede decirnos algo del ambiente de trabajo, salario, productividades, conciliación y teletrabajo?. Gracias y saludos.
• 26/09/2023 18:58:00.
Según me han comentado la carga de trabajo es alta y hay poco margen de progresión o cambio. Yo creo que interesa si quieres quedarte cerca de tu pueblo.
Yo, personalmente, lo tengo como última opción.
• 26/09/2023 20:23:00.
Lu bueno del SEPE es que tiene oficinas por toda España, así que si te toca irte fuera puede ser una opción a considerar por el tema de la movilidad.
• 26/09/2023 21:17:00.
Nunca digas de este agua no beberé pero a priori prefiero otros sitios antes que el SEPE. Los que conozco que han trabajado allí me dicen que la atención al público es bastante complicada.
Yo trabajé en una oficina del SEPE durante dos años y no se lo recomiendo a nadie.
Hay una carga de trabajo brutal y tienes que aprender muchas cosas para poder hacerlo.
Además, estás dando la cara ante personas que han perdido su trabajo y por algún misterioso motivo, parece que tienes la culpa tú.
El ambiente con los compañeros, pues depende de lo que te toque, claro.
Eso sí, el horario se respeta a rajatabla, tanto entradas y salidas como el tiempo de descanso (el famoso desayuno).
Además, cuando yo estaba no podías salir del SEPE más que con los pies por delante: en todos los concursos estábamos vetados. Ahora creo que a partir de los 6 años ya se puede.
• 28/09/2023 11:26:00.
Yo he sido interino del SEPE en una oficina mediana y no os lo recomiendo. La carga de trabajo es abrumadora y ya os digo desde ya que se hacen tareas que no competen al nivel en el que estás trabajando. Es un organismo muy desagradecido en cuanto al trabajo que desempeñas y a las oficinas nos tienen olvidadas. Lo del público va aparte hay oficinas pequeña que van bien y otras como en la que yo estaba que la policía tenía que venir un día sí y otro también.
Si tenéis otras opciones, no os recomiendo un SEPE.
• 28/09/2023 12:40:00.
ahora empieza la lucha para que los demás no pillen las plazas buenas...mi consejo, no os fieis de nada de lo que os digan.