¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.072 mensajes • 396.189 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MSW

• 28/09/2023 11:21:00.

Nota de corte

Yo creo que la nota de corte de la primera parte la marcará el número 12999 y de la segunda el 4333

97 RESPUESTAS AL MENSAJE

lentejillas

• 28/09/2023 11:44:00.

RE:Nota de corte

::: --> Editado el dia : 28/09/2023 11:46:03
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/09/2023 11:45:25
::: -- Motivo :

yo sigo entendiendo que la nota de corte es 35 netas. Es más, lo de los 12.999 lo ponen sólo en el caso de que los opositores de 35 o más no lleguen a ese número (cosa que no creo). Veo claramente que ese 12.999 es un mínimo de opositores y no un máximo...

Poque entiendes que los 12.999 es el máximo de opositores que pueden pasar a la segunda parte?? es bastante gente que lo está poniendo... igual es que se me está escapando algo en los criterios....

"Si el número de personas que cumplan este requisito (35 netas o más) NO ALCANZA la cifra de 12.999 opositores..."

veo un mínimo aquí...

En cambio en la segunda parte, estamos de acuerdo que el corte es el 4333...

" ..... hubiesen obtenido las mejores puntuaciones directas HASTA COMPLETAR el número total de 4.333..."

veo un máximo aquí...

Sé que es la primera vez y nunca se ha hecho así... pero siempre hay una primera vez para todo.

vielGluck

• 28/09/2023 23:34:00.

Lentejillas ese tema me trae muy estresada ya no se que van a hacer si los 12999 son solo aptos, si hacen una nota de corte para pasar al supuesto.. a unos les beneficia y a otros les perjudicará

Martamile

X motivación

• 28/09/2023 23:48:00.

Buenas noches , yo la verdad que a pesar de que algunos preparadores opinan igual que muchos por aquí , sigo entendiendo que la comisión pondrá un corte. Porque entonces el punto 3 no tiene sentido , además habla de aptos , y luego de superación de ejercicio..yo ahí veo puntos distintos y lo entendí la primera vez así y lo sigo entendiendo igual .

Cerezo9

• 29/09/2023 0:34:00.

Yo también lo creo, si no deberían haber puesto, la nota de corte será 35 o menos hasta llegar a 12.999, pero no han dicho eso, si no que esos serán aptos y que la CPS fijará o establecerá la nota de corte. Yo sigo pensando que la pueden poner la primera parte por encima de 35 donde ellos consideren que es más adecuado.

En unos meses saldremos de dudas.

Martamile

X motivación

• 29/09/2023 7:21:00.

Eso es , yo creo que se ha podido entender mal , yo por más que lo leo sigo entendiendo lo mismo , cada punto es una cosa diferente y no puede contradecir a otro punto. Mi opinión es que ellos tienen unos criterios que van a cumplir pero por ningún lado dice que la nota mínima para corregir el segundo sea de 35 ...si no que consideraran apto a partir de esa nota . En otras oposiciones lo explican igual , ya sea con la palabra apto o no apto , pero en ninguno de los casos significa la nota de corte , que puede coincidir pero porque haya notas bajas en general .. como estaba diciendo en otras oposiciones, GC por ejemplo , simplemente significa que si no llegas ahí tú examen no vale y en el caso que no llegaran suficientes se queda desierta ...pero como bien estáis diciendo ya se verá , igualmente tampoco creo que se diferencie mucho si hay tantas notas bajas de la primera parte

Opofuerzas

• 29/09/2023 7:30:00.

Yo tambiién pienso que las 12.999 personas de la primera parte es un máximo y el corte puede ser perfectamente más de 35. No me veo a la comisión corrigiendo a 20.000 exámenes o más la verdad.

Martamile

X motivación

• 29/09/2023 7:38:00.

Además de eso es que no tiene mucho sentido hacer una primera parte que costa de dos temas , legislación e informatica y que en la práctica solo pases estudiando uno y mirando otro por encima. Vamos a mi se me junta lo que entiendo , con lo que pienso , luego puede no ser así pero como todo se sabrá a su debido tiempo. De todas formas veo notas bajísimas de la primera parte , que tampoco debería preocupar porque creo que estará baja , pero algún pequeño filtro podría haber .. ya veremos :-)

Aguay

Dejarse el alma

• 29/09/2023 7:47:00.

Paco barbie comentó en uno de sus últimos vídeos que el punto 6 que hablaba de establecer un corte lo ddescolocada . Me cuesta creer que hagan la locura esa que dice el vídeo. En el test te entra todo el temario y en el supuesto no. Las reglas del juego no me las puedes cambiar 2 días antes. Esperemos que lo hagan lo más justo posible

Placias

Hugo

• 29/09/2023 8:09:00.

Buenos días, las oposiciones siempre han sido injustas, se ha quedado siempre gente fuera con una notaza en la primera parte y en el supuesto por 0,33 y lo que han puesto este año es exactamente lo mismo, marcan un corte de 35 y el corte real es el del supuesto, la interpretación para mí es igual.

lentejillas

• 29/09/2023 8:25:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 8:35:29

::: -- Editado el dia : 29/09/2023 8:28:05

::: -- Editado el dia : 29/09/2023 8:26:49

::: -- Editado el dia : 29/09/2023 8:26:02

Buenas!

El vídeo q ha pasado la compañera es bastante esclarecedor. Explica perfectamente punto por punto y los motivos del cambio de criterio.

Os invito a q enseñéis los criterios a gente q se está preparando otras oposiciones, o incluso a gente q no se prepara nada y les preguntéis que entienden... yo soy interino de una Comunidad Autónoma y el 90% de los compañeros ( q se presenta en ka Comunidad) y amigos (que no se presentan a nada), me han dicho lo mismo que el vídeo.

Creo sinceramente que el debate se está generando solo entre los presentados al examen por lo q nos jugamos. Me juego una buena cena a q si hago una encuesta de notas, el 90% de los que rechazan los nuevos criterios tienen una primera parte buena o muy buena, y una segunda más justa, y los q aplauden los nuevos criterios, al revés...

Que es justo q la primera parte se corte en 35 este año? Pues no lo sé... los motivos del vídeo me convencen... también habría gente que no le pareció justo cuando nos cambiaron el examen (recordemos q antes eran dos exámenes en dos días distintos y el práctico era de informática), y aquí estamos.

Por último, me parece muy significativo y me reafirma, las dudas de este año sobre aptos y nota de corte... no sé cuantos estaríais en el foro el año pasado pero... sabéis cuantas personas dudaban de q los aptos era la nota de corte? Os lo puedo decir yo... NADIE.

carlitosbrown

• 29/09/2023 9:00:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 9:11:28

Por cierto, ese video que mencionais creo que está equivocado. La plaza la conseguirán todos los que pasen el corte hasta 4333. y si pasan el corte más de 4333 porque empaten en la nota de corte, es decir, que pasan 4533 porque el corte es 14.33 y en 14,33 hay 200 personas. pues todos los que tengan 14,67 en adelante consiguen plaza y entre los 200 que se han quedado con 14,33 se les suma la nota y entre ellos se hace la prelación para ver quien consigue la plaza 4333. Creo que es así y no como indican en el video.

Celer

?

• 29/09/2023 9:10:00.

Todo el mundo abre la puerta de la opción que más le interesa...
Cada uno defiende que es más justo lo que más le interesa...
La gente defiende, a veces con vehemencia, sus argumentos
de impugnaciones...

A mí lo que sí me parece injusto, es que no sepamos los criterios
de corrección antes... ni con las bases, ni con las listas... No, las
sacan dos días antes del examen. Esto sí que puede condicionar
la preparación.
Creo que tuvieron miedo a que se desplomara mucho la nota de corte
por el número de plazas e hicieron este apaño. Pero visto el nivel que hay
en los supuestos prácticos, pongo en duda que vayan a utilizar el "podrá"
para bajar la nota de 35 en la primera parte para llegar a los 12.999
(si es que no llegan). Estaría bien, porque nos puede ir dando algo más de luz,
que sacaran los datos de presentados...

Monodelculopelao

• 29/09/2023 10:28:00.

Respetando a los que tienen otra opinión (y además bien argumentada), os explico los motivos por los qud creo que la nota de corte será superior a 35:

1.- Todo lo estamos basando en los puntos 4 y 5 de los criterios de corrección, donde nos hablan de los famosos 35 puntos, el 50% y los 12.999 opositores. ¿Y el punto 3? ¿Por qué lo obviamos? Dice claramente que la CPS establecerá la nota necesaria para que te corrijan el segundo examen y la nota necesaria para superar el proceso selectivo.
Yo interpreto que esto es distinto al punto 4, y que la nota necesaria para que te corrijan el segundo examen no significa lo mismo que la nota necesaria para ser apto. ¿Qué significa ser apto? Ni idea. Pero si fuesen lo mismo, el punto 3 sobraría. Pero ahí está.

2.- Decís que siempre ha habido gente que se queda fuera por 0,33. Pero no es lo mismo tener 42/17 y que el corte esté en 43/16 que tener un 54/14 y que el corte esté en 35/15. Son casi 20 puntos de diferencia y en la CPS saben la opinión que eso genera porque leen los foros y los grupos de telegram. Saben que si hacen eso se exponen a multitud de recursos y que todo acabará en el contencioso al vulnerar los principios de mérito y capacidad. Al menos, si yo me viese en esa circunstancia, iría a por todas, ya que habría demostrado tener muchos más conocimientos en las materias objeto de evaluación que otro con plaza.

Lo que está claro es que está siendo todo una chapuza. Criterios nada claros a dos días del examen, examen penosamente preparado... me da que el año que viene tenemos nuevos cambios en la CPS

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 29/09/2023 10:51:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 10:52:13

pues yo tengo en la primera parte una nota muy decente: por encima del 45, y en la segunda un 15 que aun puede ir al alza o a la baja, según impugnaciones), que en proporcion es mejor que la primera (y no al revés), el tema viene dado por el desequilibrio entre las exigencias para ambas partes, y no en si porque tengas una primera parte muy buena y una segunda muy justa, pues objetivamente en mi caso la segunda es bastante mejor que la primera, pero esta afirmación quiebra desde el momento en el que se da a la segunda parte con 20 preguntas (muchas de teoria pura y dura que se respondian sin leer el supuesto) una preeminencia poco justificable frente a las 70 de la primera parte (con 30 de informática que muy posiblemente caigan en la irrelevancia más absoluta para sasar a la corrección del supuesto, si el corte se queda en 35), y todo ello establecido apenas a 2 dias vista del examen, como ya habeis comentado varios

IsabelaFlow

Luchamos por lo que queremos: SER FUNCIONARIOS

• 29/09/2023 11:06:00.

Madala me encanta leerte, me das mucha paz cuando te leo decir eso. Yo todavía alucinaría y no me podría creer
que 4333 personas tengan mas de 12 de en supuesto.......aunque en el ultimo video hasta Alejandro ha cambiado 3 veces de versión con el corte y ahora asegura que con 13 se pasa pero que con 12 tiene sus dudas
y habla de corte entre 12 y 13... ahí me ralló muchísimo Alejandro cuando días atrás decía otra cosa.

Marescorpio374

• 29/09/2023 11:20:00.

No se lo que haran la verdad, yo creo que el corte podria ser 35, independientemente
de que no se llegue a las 12999 personas, es decir, si hay unas 8000-10000 personas, ahi
entraria el punto 3, que la CPS puede establecer el corte que quiera, y en los puntos siguientes
se deja la posibilidad de poder bajar de 35 en el caso de que haya pocas personas, imaginate que
solo por encima de 35 hay 4000, pues segun los criterios pone que (podrian) bajar el corte hasta
llegar a los 12999 de esta manera estan protegidos,, pero no significa que tengan que llegar a esa
cantidad, y eso si, siempre y cuando el corte sea superior a ese 30%,
Tambien pensar que despues de como han sido los supuestos, de esta manera puedan bajar
algo los cortes del supuesto, incluso anular menos preguntas, cosa que tambien creo que van a hacer,
no anular muchas, es dificil saber cual sera el corte, se apostaria en un rango de 12-14,

IsabelaFlow

• 29/09/2023 11:29:00.

Madala gracias guapa!! yo también confío y pienso lo mismo que tu. Por eso defiendo que estará el corte en 11-12.

MSW

• 29/09/2023 11:36:00.

Si , yo quiero pensar que la nota de corte sea 10,67 porque yo tengo 11, es una esperanza que mantengo pero no se como estará el nivel porque no me fío de las estadísticas, por lo tanto sigo sufriendo

Cansadodelostrolls22

• 29/09/2023 11:40:00.

No me puedo creer que haya vuelto a cambiar de opinión, si no suele hacerlo...xD

Espero que con el cambio de opinión no haya cambio del número de aprobados en su academia y sigan esos 800 aprobados.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 11:46:00.

PUes ya ves yo tampoco me puedo creer que haya hecho eso...... no sé de verdad cada día dice una cosa...
pues sinceramente poniendolo en 13.. pasan menos de 800 (unos 600 o asi) y con 12 pasan esos 800.

Kingsora

• 29/09/2023 11:52:00.

En qué ha cambiado de opinión Alejandro Ayala? En su primer video ya dijo que él veia el corte en 12-13

Cansadodelostrolls22

• 29/09/2023 11:57:00.

Con sinceridad os digo, los que estais en 12 (o menos) no os ralleis demasiado porque no podeis hacer nada mas que esperar y no hagais caso, si eso hace que no podais centraros. En cuanto podais poneros a estudiar (pero NO PAGUEIS a nadie hasta confirmar el suspenso y después pensad bien a quien le dais vuestro dinero y confiais vuestra preparación) y confiar en vosotros para la próxima convocatoria, porque un año mas de estudio ayuda y mucho. Sed positivos y a pensar que si casi lo conseguís este año, pues el siguiente será el vuestro.

Yo sigo creyendo que puede estar ahí, pero obviamente nadie puede asegurar que bajará a 10-11 ni de coña.

También pensad en que quizás haya cambiado de opinión por: ha visto que poca gente renovava y necesita seguir operativo o que viendo cortes de sus alumnos, hablando con otras academias y preparadores ha visto que se ha columpiado de primeras y se pueda pillar los dedos.
Por eso ir de gurú sale mal, ha visto aumentada su exposición gracias a la pregunta 4 y claro, como la cagué ahora pues la publicidad pasa de ser buena a mala.

Y ojo, seguramente sea un preparador buenísimo pero cuando buscas la exposición mediática pasa lo que pasa.

Anitaaopo

Frente a tod@s, callando críticas con estadísticas

Para todos aquellos que consideran a sus preparadores y academias líderes espirituales: igual ahora se dan cuenta de que con tantos cambios de opinión parecen más a un meteorólogo. Seguro que luego cuando se publique el resultado dirán, "bueno, en uno de los (muchos) vídeos, dije que estaba ahí la nota, ya culpa vuestra si os habéis fijado en el vídeo que no era" xd. En fin, quienes han pasado por una academia un año, ya saben lo que hay y no creo que tengan necesidad de seguir pagando cuotas cuando se puede estudiar perfectamente por su cuenta una opo como estas de C1 o C2.

Sobre quienes dicen que la nota de baja en picado (Madala Co): estáis pasando por alto lo numerosos que serán los intervalos desde quienes cuenten con 18-20 hacia abajo en tendencia creciente, con intertervalos 15-16 y 14-15 que van a ser muy numerosos, especialmente en el supuesto I (y a la espera de lo que suceda con anulaciones del supuesto II). Si el grueso de 12999 (suponiendo que el corte en 35 puntos o menos hace su trabajo y no pasan más) personas se sitúa en los intervalos 14-15, 13-14, 12-13, lo lógico es que la nota de corte se sitúe en el primero de ellos, ya que no olvidemos algo: de cada tres personas que pasan el corte, dos se quedarán sin plaza. Y hasta el momento estamos viendo muy muy pocas notas por encima de 35 y por debajo de 10 puntos que nos lleven a pensar que el corte caerá en picado como dicen.

IsabelaFlow

No. Dijo que el veía al 100% con un 13 se pasaba y que se jugaba que hasta con 12 también porque el creía que seria menos 11 y algo eso la segunda vez. Al principio decía que corte de menos de 11 o 10. Y ahora la tercera vez
lo que os acabo de decir. Realmente nadie sabe en qué se basa para decir eso.

opocansada

Quien ha cambiado de opinión...Ayala o quién?
Y en qué exactamente?

Informarnos Isabella y Madalaa que sois las q vais con él
Gracias

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:00:00.

Lo que ralla es que todas academias o preparadores ponen cortes altos de entre 14 y 16 eso si que
me parece de traca pero bueno.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:01:00.

Logos 21...Miguel de simplifica... Paco Barbie... etc....

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:12:00.

Madala si que lo dijo si en uno de sus videos cuando aclaraba la posibles impugnaciones. jeje lo escuchamos varios. Pero que eso está bien cuando mas seamos aprobados con ellos mejor... así se nota lo bueno que es. Es algo positivo vamos.

Cansadodelostrolls22

• 29/09/2023 12:12:00.

En el famoso video de 30 minutos sobre la pregunta 4 mete la cuña publicitaria de sus aprobados xD

A ver, es normal que los youtubers den cortes altos. Tu imagínate a uno de esos que salte con que el corte estará en un 11-12, y al final la nota quede en 12,66...pierden targets y credibilidad. Nadie se va a pillar los dedos.
El único que ha dicho que cree que la nota de corte bajará y que nos llevaremos sorpresas grandes ha sido Efren de Leyes para oposiciones.

Bueno y el de simplifica que me cae bien, mucho miedo a la nota de corte pero bien que hace entrevistas rápido a futuros funcis a los 3 días del examen xD.

Clark1

• 29/09/2023 12:13:00.

Un dato que me parece relevante de la encuesta de opoacademy.

Hay 850 personas en la encuesta con 15,67 o superior en el supuesto ( el corte del anterior examen) pero de esos 850 solamente 400 tienen 46,33 o superior en la primera parte ( el corte del anterior examen)

Dado que el corte en la primera parte va a estar sobre los 35 este año la nota del supuesto va a contar para mucha mas gente que en examenes anteriores y por tanto la caida de la nota de corte en la segunda parte no va a ser tan acusada como habria sido con un corte alto en la primera parte.

Kingsora

• 29/09/2023 12:14:00.

Me vas a perdonar pero en ningún video de Alejandro he escuchado yo que dijese que el corte estaria en 10-11 o incluso menos.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:18:00.

Claro Clark1 por eso precisamente muchos nos quejamos del coladero que han puesto en la primera parte. A mi me parece de vergüenza poner eso. Venga que pase todo cristo hasta mi tía Lola y mi prima. Pues para mi
ha sido un desastre absoluto. También os digo que lo que mas me parece increíble ( y tampoco quiero faltar a nadie ni mucho menos faltar el respeto faltaría mas vamos) pero gente que tienen 30 a 35 en el test..... tenga super nota en el supuesto... son cosas incoherentes para mi mas que nada porque si entiende y dominas bien la teoría, sabes defender un buen supuesto en fin.. cosas rarísimas lo de este año la verdad.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:19:00.

Kingsora antes del examen en nuestros simulacros nos puso corte si y dijo eso en varias ocasiones.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:22:00.

Clark1 precisamente lo lógico era haber fijado un corte entre 35 y 40 que habría sido lo mas normal y pusieron eso para no pillarse las manos no sea que no haya ni 8000 o 9000 que superen ese 35 pienso yo vamos. Aún así, particularmente pienso que no tienen la obligación de dejar 13000 que pueden o no pueden hacerlo. Y que si
ven que pasa un considerable numero y con un supuestos mas o menos decente pueden perfectamente cortar ahí y eso que lo que pienso que va a pasar.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:24:00.

Madala por eso es lo que me ralla........ y salga un corte mayor a 12 y se plante en un 13 aun asi me parecería demasiado.......

Kingsora

• 29/09/2023 12:25:00.

Ah vale que lo dijo a sus alumnos internamente, pensé que hablabais de los últimos videos que ha subido. Ya digo, yo desde el primero que subió corrigiendo el supuesto 1 le escucho decir lo mismo, 12-13 como mucho. Y ojalá no se equivoque.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:29:00.

Son buena gente la verdad en todos aspectos Madala, él y su equipo. Solo que es entendible que no estemos
muchos de acuerdo con él en la pregunta 4 famosa, y que sigamos viendo por varias razones que es la B.

Clark1

• 29/09/2023 12:34:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 12:37:59

::: -- Editado el dia : 29/09/2023 12:34:17

IsabelaFlow, estoy de acuerdo con lo que comentas y solo queda esperar a ver que hacen.

Lo que me va quedando cada vez mas claro es que con la dificultad que tuvo la primera parte del examen ( a mi parecer mucho mayor que la del anterior) veo prácticamente imposible que haya mas de 12999 personas con 35 o mas.

IsabelaFlow

• 29/09/2023 12:38:00.

Hombre claro que es imposible......... y espérate que igual no llegan ni a 10.000 con nota superior a 35.

Anitaaopo

• 29/09/2023 12:39:00.

Isabelaflow: dices que es increíble que haya gente con 30-35 en la primera parte, pero con buena nota en el supuesto. Bueno, eso tiene una explicación muy sencilla:

30 preguntas de 70 son de informática, una docena +/- son del primer bloque. Al final, la gente ha priorizado los cuatro bloques intermedios, especialmente III y IV, que es a los que se suele dedicar más tiempo y que más caen en los supuestos. A poco que también hayan arriesgado más en las preguntas de la primera parte, pues no es raro que puedan haberse quedado en esas notas de alrededor de 35 o menos. De hecho, si han priorizado esos bloques, al final es mucho más probable que consigan plaza frente a alguien que haya invertido mucho tiempo en el I y el VI, en vez de profundizar en los intermedios.

De raro no tiene nada, es cuestión de prioridades. Lo que no quita obviamente, que el primer corte debería estar más alto para evitar precisamente este tipo de contextos. Si en vez de pasar tres personas por plaza, lo hicieran solo 2, con un corte en 40 puntos, la balanza de notas entre la primera y segunda partes estaría mucho más equilibrado.

Respecto a los 800 aprobados: pueden ser exageraciones y una forma de tirarse el pisto, pero una cosa está clara si cuenta con esas cifras de gente que pasa, imaginaos cuánta gente tiene que tener preparando y a 140€/mes cada uno, "los preparadores del YouTube facturan" como diría la famosa defraudadora de Hacienda. Normal que toda esta gente acabe pillándose una excedencia, les estáis haciendo de oro!

DeGalia

• 29/09/2023 12:57:00.

No entiendo por qué discutís si esta gente de la CPS lo tiene facilísimo con los exámenes de Administrativo este año.
Todos los que tengan 35 pasan a que les cuenten el segundo ejercicio. Y todos los que haga falta hasta completar los 12999, porque les ha dado por marcar esa cifra, siempre que pasen del 30%. Pues ya está, con eso una empresa externa, con su contratito por delante seguramente marcada por esa cifra de exámenes a corregir, pasará por la máquina los exámenes con la plantilla que resulte tras la (no)valoración de la CPS de las impugnaciones. Y adjudicarán las plazas a las 4333 mejores notas contando ambas partes. Curran nada y menos y dejan contenta a Función Pública después de ponerles la carita colorada por dejar plazas vacantes otros años. Y ya está.

MSW

• 29/09/2023 12:58:00.

Yo me prepare por mi cuenta , creo que la primera parte sí hay 12999 con 35 y más pero la segunda con los nervios etc igual hay muchos con notas buenas pero no tantos como para 4333 porque con los

opocansada

• 29/09/2023 13:01:00.

DeGalia, que nota de corte crees q habrá finalmente en las 2 partes?
Gracias de antemano si contestas

Marescorpio374

• 29/09/2023 13:04:00.

Sigo sin ver el apartado donde pone que van a pasar 12999,
y que estan obligados a coger esa cifra 100% para la corrección
del supuesto???

IsabelaFlow

• 29/09/2023 13:11:00.

es que yo no veo que tengan que coger obligatoriamente 12999 jajaja

MSW

• 29/09/2023 13:12:00.

Criterio de corrección número 5

Marescorpio374

• 29/09/2023 13:13:00.

IsabelaFlow, si yo pienso como tu, pero como leo eso, por si se me escapa algo jajaja

IsabelaFlow

• 29/09/2023 13:15:00.

yo también pienso como tú y además se establecerá una nota de corte según el punto 5 efectivamente.

Marescorpio374

• 29/09/2023 13:16:00.

MSW, el criterio 5 no dice nada de eso

Miliko

• 29/09/2023 13:20:00.

Opositor despistado que da su opinión.
La nota de corte la dará la nota 12999, siempre y cuando sea superior al 30%.
Bajo mi punto de vista bastante inferior a 35. 12999 personas son una barbaridad.
En la segunda parte estará en torno a 11, ya que las encuestas las respondemos muchos de los que nos vemos con posibilidades. Quiero decir que la muestra de la encuesta no es el total de presentados, somos los que nos vemos con posibilidades en su gran mayoría.
Ahora mi reflexión:
No te sientas mal por obtener plaza en la oposición con la menor nota necesaria de los últimos 15 años.

MSW

• 29/09/2023 13:23:00.

Vale , yo creo que lo ha visto todo el mundo menos tú , no sé igual estas en lo cierto

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 29/09/2023 13:27:00.

::: --> Editado el dia : 30/09/2023 15:59:21

ya se ha comentado por mas gente: tal y como están redactadas los criterios de corrección y superación, para sacar la plaza hay que estar entre las 4333 notas del supuesto (sobre aquellos que hayan pasado la primera parte), la plaza no la determina la mera suma de ambas partes, aunque para todos fuera lo más normal, si no estás entre los 4333 mejores del supuesto, aunque tengas 70 netas en la primera parte.....no hay nada que sumar: uno queda eliminado,

A salvo claro está que la CPS se de cuenta de lo pernicioso de determinados casos y establezca la nota de corte de la segunda parte teniendo también en cuenta las notas del primero (teniendo las correcciones de ambas partes antes de determinar los 2 cortes, en este sentido nada les impide bacerlo, sin descartar a priori a nadie de la primera parte psra ls correcciln de la segunda, para así determinar ambos cortes a posteriori de tener corregido todo y que no haya casos muy sangrantes, a modo de pequeña-gran trampa a costa por ejemplo de subir los requerimientos para pasar la primera parte, pues según están los criterios de valoracion y superacion, son cortes independientes y no se pueden hacer depender el uno del otro, vamos que lo hagan como lo hagan están sometidos a la crítica, y esto era algo evitable

la suma sólo vale para sacar plaza en los empates en el marginal del supuesto, donde tiran de la mejor nota en la parte de teoría (o de la suma de ambas notas, si lo preferís) y después para determinar el orden de prelación para elegir plaza, fuera de esos 2 casos, la suma sin más no sirve para nada si no estas entre los 4333 mejores notas el supuesto

Marescorpio374

• 29/09/2023 13:32:00.

Miliko creo que la gran mayoria que estamos aqui, si consigue plaza y los cortes son
22/70 y 3/20 creeme que seran las personas mas felices del mundo, un buen opositor busca aprobar,
no busca nota, si luego es mas alta mejor, pero ya seria lo de menos, bendito problema,
Pero creo que no sera la nota de corte la persona 12999, que puede ser si, pero si eso implica
bajar de 35 que seria el caso, lo veo complicado, no imposible.

Marescorpio374

• 29/09/2023 13:39:00.

Callagham, estoy totalmente de acuerdo que si no estas entre llos 4333 del supuesto,
aunque tengas 70 estas fuera

MSW, puede ser que solo lo vea yo, y puede que me equivoque, siento que no lo vea
como vosotr@s, pero creo que el texto deja claro que la CPS puede hacer lo que quiera
y creo que lo hara, se han dejado la posibilidad de hacer lo que quieran

Miliko

• 29/09/2023 13:47:00.

Yo creo que la CPS lo ha dejado así para posibles recursos, no para poner en un principio una nota arbitraria

Marescorpio374

• 29/09/2023 13:56:00.

Todo puede ser, veremos en unos meses quien se acerca mas...

MSW

• 29/09/2023 13:58:00.

A ver yo no digo que el 12999 tenga plaza pero que pasan 12999 el primer corte si, después de esos 12999 pasarán los 4333 primeros , que entre ellos habrá muchos con notas muy buenas como ustedes pero espero y deseo que muchos tengan 11 o menos para tener yo alguna opción, a mi no me importa sacar la plaza con 11

Martamile

X motivación

• 29/09/2023 14:10:00.

Bueno el único único no es , yo también lo veo diferente. Ahora se lo he enseñado a una amiga que se ha presentado a la policía y tampoco entiende lo de 35, si no ese es su criterio para ser apto, no nota mínima, es que los puntos no se pueden contradecir, no puede poner el 3 que la comisión va a establecer la puntuación mínima y luego en el siguiente punto poner la puntuación mínima. Es que yo creo que ese es el criterio que ellos tienen a la hora de poder corregirlo , no de que tengan la obligación a todo el mundo. No obstante, ya se verá porque claro no queda nada

Espaciotiempo

• 29/09/2023 14:43:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 14:44:21

Yo que sólo me he presentado a GACE A2 me he descargado otra vez las bases de Administrativo C1
y también la nota con los criterios de corrección. Y queda perfectamente claro.
Sigo sin ver dónde está el debate.

Debéis tened en cuenta lo siguiente:
A- La CPS puede hacer lo que quiera.
B- Una vez que la CPS pública algo ya NO puede desdecirse. Por lo tanto,
ya deja de poder hacer lo que quiera. Ha de cumplir con lo publicado.
C- Ya ha publicado las bases y los criterios y su margen es realmente mínimo.
Así se lo han dejado ellos a sí mismos.
D- Cuando publican unos criterios han del cumplirlos TODOS, sin excepción.
Por lo tanto todos los criterios son compatibles entre sí.

No veo la duda por ningún sitio.

DeGalia

• 29/09/2023 14:48:00.

Opocansada: estimo que se quedará alrededor del 33. Dudo que casi 12999 personas lleguen a 35 (estoy convencida de que sin han dado esa cifra es para completarla, porque esté en contrato o por dar por saco a Función Pública). En el supuesto apuntaría al 12.
Cuento con que de 64000 incritos se presentan poco más de la mitad, que la media de edad casa con personas que no pueden dedicar tiempo excesivo al estudio y que la informática hizo una criba increíble. Y respecto a los 11.000 inscritos en A2 y C1... Creo que la gente que iba enfocada en A2 no tiene demasiada nota. Ni tienen la legislación perfecta ni las preguntas de informática eran de cultural general como para rascar suficiente y tener una nota considerable. Mayoritariamente tendrán menor nota que alguien enfocado en C1. En el supuesto es otro cantar, ahí ya sí que pueden subir la nota ligeramente siempre que baje el corte del primero.
En el foro parece que todo el mundo es super pro con notazas, pero lo que yo vi fueron muchísimos exámenes con por lo menos la mitad de las casillas en blanco y caras de estar más perdidos que un pulpo en un garaje.

lentejillas

• 29/09/2023 14:49:00.

Martamile, te copio los criterios del año pasado:

3. La CPS fijará la puntuación directa mínima necesaria que se debe alcanzar en la primera parte para que
pueda evaluarse la segunda parte. Asimismo la CPS fijará la puntuación directa mínima necesaria que
se debe alcanzar en esta segunda parte para superar el ejercicio único.

4. En el ámbito de las competencias que tiene atribuidas para el eficaz desarrollo y administración del
proceso selectivo, la CPS establece que serán considerados APTOS en el ejercicio único (fase de oposición)
los siguientes opositores:
- En la primera parte, aquellos que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones directas hasta
completar el número total de 1.968 opositores para el sistema general y 158 opositores para la
base específica 5 (criterio 1), siempre y cuando su puntuación directa alcanzada sea igual o superior
al 30% de la puntuación directa máxima obtenible en la primera parte del ejercicio (criterio 2).
- En la segunda parte, los opositores que, habiendo superado la primera parte del ejercicio, hubiesen
obtenido las mejores puntuaciones directas hasta completar el número total de 787 opositores
para el sistema general y 63 opositores para la base específica 5 (criterio 1), siempre y cuando su
puntuación directa alcanzada sea igual o superior al 30% de la puntuación directa máxima
obtenible en esta parte del ejercicio (criterio 2).

El punto 3 es exáctamente igual que el de este año. El punto 4 indica cuale son las notas de corte: el Opositor 1.968 en la primera parte (los APTOS), el opositor 787 la segunda parte (LOS APTOS)

me vienen dos preguntas..

1) ¿Cómo puede ser que el año pasado, con el mismo punto tres, todos dabamos por hecho que los aptos del primero eran la nota de corte, pero este año ser apto no significa nota de corte?

2) Leamos el punto 5 de este año:

En la segunda parte del ejercicio, serán consideradas APTAS las personas opositoras que, habiendo
superado la primera parte del ejercicio, hubiesen obtenido las mejores puntuaciones directas hasta
completar el número total de 4.333 opositores para el sistema general y 319 opositores para la base
específica 5, siempre y cuando su puntuación directa alcanzada sea igual o superior al 30% de la
puntuación directa máxima obtenible en esta parte del ejercicio.

las 4.333 son las plazasa convocadas.. pero como se supone que ahora apto no es nota de corte... ¿me puedes explicar que significa los aptos del punto 5?

lentejillas

• 29/09/2023 14:58:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 14:58:18

Si alguien de los que defiende que apto no significa nota de corte explica que significan los aptos del punto 5, podría aclararnos bastante las cosas.

k000

hola q tal

• 29/09/2023 15:16:00.

Hola Buenas!!! En Telegram tenemos una encuesta sobre la nota de corte del supuesto, os ánimo a participar, tenemos ya casi 3700 votos!!! [--https://t.me/C1AGE2023/217418/283457--]

Espaciotiempo

• 29/09/2023 15:34:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 15:49:42

::: -- Editado el dia : 29/09/2023 15:47:58

Por cierto las bases y la nota con los criterios de corrección dejan bien claro cómo se desempata.

PARTE 1: la superan sólo los APTOS. Aquellos con nota directa de mín.50%, y los que tengan entre 30/50%
siempre que la CPS marque la nota de corte por debajo para completar 12999 más todos los que tengan
la misma nota que el puesto 12999. Como empates siempre hay ya tenemos más de 13000.
Aquí no se aplican los criterios de desempate. Pasan todos los Aptos.

PARTE 2: la superan sólo los APTOS. Que son los primeros 4333 y también todos los que tengan la
misma nota que el puesto 4333. Como habrá empates pues pongamos 4350 por ejemplo.
Aquí tampoco se aplican los criterios de desempate.

PLAZA: las bases dejan claro que el ejercicio es ÚNICO y que los desempates se aplican sobre la
calificación TOTAL del ejercicio. Es decir primero se suman ambas partes sólo a aquellos que hayan
superado ambas partes, y después de entre esos 4350 o los sean, y sólo entre ellos, se aplican
los desempates, empezando en primer lugar por la nota del primer test.
Tras estos criterios, quién esté en el puesto 4334 y los pocos que estén por debajo NO obtienen plaza.

Martamile

X motivación

• 29/09/2023 16:18:00.

El punto 5 habla de las personas que habiendo superado el primer ejercicio, no habla de las personas aptas del primero ejercicio. En el caso del segundo coincide que los aptos son las mejores puntuaciones para empezar porque ya no hay más partes.
Según entendemos nosotros, en el punto 3 la comisión dice que ellos van a establecer la puntuación mínima para SUPERAR primera parte y la segunda. Luego en el punto 4 están diciendo cual es su criterio, y es que van a considerar apto a todo aquel que tenga 35 y además dice que si no llegarán a 12999 podrían bajar esa puntuación. Que pasa por ejemplo en la oposición de la GC, ellos ponen que los que saquen menos de 50 puntos se considerarán no aptos , en ese caso lo ponen al contrario. Quiere decir que todo el que tenga 50 o más pasa el corte pues no , el corte lo marca la comision cada año, y que pasa si no llega el suficiencia número de gente a esos 50 puntos que ellos consideran un mínimo para ser apto , pues las plazas se quedan desiertas , suele pasar en el caso de esa oposición a menudo con las reservas a los militares.
Entonces basándonos en lo que entendemos, y pensando un poco en que simplemente es igual que todos los años pero explicado de forma diferentes yo, aún pudiendo equivocarme pienso que es así.Pero es cierto que si fuera así , hay mucha gente incluido preparadores que no lo han entendido..ya se verá ,yo sigo diciendo que aunque fuera así no será muy alto el corte de la primera parte ..la segunda ni idea, ojalá bajito.
Por otro lado esa encuesta de Telegram, que resultados pone ?

vielGluck

• 29/09/2023 16:40:00.

K000 gracias por el Link no se como tomar la encuesta.. 3734 votantes no son pocos y quedan tantos por decir la nota.. el 26% con menos de 10 puntos. Como lo ven ?

MSW

• 29/09/2023 16:45:00.

Los datos son muy diferentes a los de otras encuestas, desde luego

Martamile

X motivación

• 29/09/2023 16:49:00.

Podéis poner los datos por aquí ? Yo es que no tengo Telegram

Aguay

Dejarse el alma

• 29/09/2023 16:52:00.

vielGluck yo lo único que veo es que la gran mayoría de los interesados han votado, todo el mundo conoce opositatest, una gran mayoría telegram y luego están los chats de las academias donde los unos con los otros hablan de que hay encuestas. El 26% no es representativo, ahí falta muchísima gente que pasa de votar porque no se ven con posibilidades, es todo un universo, la primera parte como ha dicho alguien por ahí fue un campo de minas

MSW

• 29/09/2023 16:55:00.

Bueno tomados de diferente manera, igual es lo mismo

lentejillas

• 29/09/2023 17:00:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2023 17:02:16

::: -- Editado el dia : 29/09/2023 17:01:26

::: -- Editado el dia : 29/09/2023 17:00:15

uff sin duda vemos muy distinto los criterios, Martamile

Por no repetirnos mucho. Donde ves coincidencia "En el caso del segundo coincide que los aptos son las mejores puntuaciones para empezar porque ya no hay más partes", yo veo claramente que la comisión te está marcando la nota de corte, el 4.333 (concretamente los APTOS del segundo ejercicio). El punto 4 lo veo exactamente igual, APTOS=NOTA DE CORTE.

Pero vaya, es solo mi opinión.... al igual que entendía el año pasado que los APTOS era el corte ( la CPS establece que serán considerados APTOS en el ejercicio único (fase de oposición) los siguientes opositores:
- En la primera parte, aquellos que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones directas hasta
completar el número total de 1.968 opositores ), considero este año que los aptos tanto de la primera como de la segunda son las respectivas notas de corte.

Entiendo entonces que el año pasado entendías que, aunque pusieran como APTOS a 1968 opositores, la CPS (visto que apto no es nota de corte, y el punto 3 les da la libertad de poner el corte que crean conveniente) pudo hacer el corte en el opositor 1.500 por ejemplo... y es ahí donde discrepamos.

Dicho esto, la explicación del vídeo me parece bastante bien razonada y justificada

Martamile

X motivación

• 29/09/2023 17:28:00.

Si si yo no te voy a decir cien por cien que sea como yo lo veo porque no lo sé, yo antes de hacer el examen lo entendí así y lo sigo entendiendo igual , sin fijarme en lo del año pasado porque eran personas diferentes la que lo han escrito ..entonces entiendo que quien compare pueda llegar a esa conclusión, pero no lo sé , a mi me da la sensación que será de la misma manera, y si no lo es pues mira mejor para muchas personas que andan más justos en la primera parte...porque todo sea dicho que vaya primera parte que han puesto también ...

MSW

• 29/09/2023 18:01:00.

Sea como sea para coger 12999 personas con el examen que pusieron la nota de corte será 35

Marescorpio374

• 29/09/2023 19:45:00.

Lo de los criterios me he dado cuenta que es un debate sin fin, estan los que piensan que la CPS
han fijado que tienen que pasar si o si 12999 aspirantes aunque tenga que bajar hasta 21 que seria
el 30%, y luego estamos los que creemos que segun los criterios no tienen porque bajar el corte de 35,
que si llegan a 35 y hay 10000 aspirantes, estos seran los que se jugaran la plaza(y que si la CPS quiere
podria bajar el corte para meter a mas aspirantes eso si con 2 condiciones, maximo 12999 y siempre
superior al 30%.

En el segundo corte estamos yo creo de acuerdo todos que tanto pasen 10000 como 12999, los 4333
tendran plaza,

Asique en 2-3 meses o quizas 3 años nunca se sabe, pues saldremos de dudas y veremos
quienes entendieron mejor los criterios, bienvenidos al precio justo )

MSW

• 29/09/2023 20:13:00.

Yo estoy de acuerdo con Mandala pero espero y deseo que el 4333 sea con 10'67 para yo estar dentro aunque me toque en la concinchina que allí voy

alvarodeb

• 01/10/2023 17:36:00.

Buenas, quería preguntaros por vuestra opinión. Tengo un 48,34/14,67. La nota del supuesto me puede subir a un 16 si finalmente anulan la pregunta 9. Y quería saber si con esa nota estariais tranquilos, porque con la encuesta de Opoacademy estoy de los nervios al ver que hay mucha gente con muy buena nota. Si anulasen la 9 y subiese a 16 si estaría tranquilo, pero ahora hay algo que no me hace estarlo.
Con 4333 plazas en situaciones normales si estaria tranquilo, pero como este año dejan pasar a todo el que tenga mas de 35 en la primera parte la nota de corte del supuesto subirá una barbaridad. Yo creo que finalmente bajará y se quedará entre 12-13, pero no quiero confiarme.

Monodelculopelao

• 01/10/2023 17:59:00.

alvarodb, estoy en la misma situación que tú. 49,67/14,67. Si anulan la 9 subo a 16.

Un día voy mirando destinos y al siguiente me planifico el estudio para el año que viene. Me sé de memoria la web del inap, las encuestas que rulan por ahí y paso mogollón de tiempo al día en foros y grupos de telegram. En la misma tarde puedo pasar de pensar que estoy dentro seguro a pensar que me quedo fuera seguro.

Mola, ¿eh?

Presupuestaria

• 01/10/2023 18:06:00.

Corte del supuesto un 14,6... no lo veo en 15, un poco menos

suerte2009

• 01/10/2023 22:08:00.

Madalaa, que nota has sacado?

Me anima mucho leerte

Maygon

• 01/10/2023 22:48:00.

Ojalá tuviera razón Mandala, pero hay un grupo en Telegram del C1 donde ha votado más de 4100 personas y cerca de 3000 están por encima del 11. Hay mucha gente que no ha votado, pero por lo que se ve, es probable que el corte este por encima de 13. Ojalá me equivoque. Un saludo

Celer

?

• 02/10/2023 9:21:00.

Yo no haría mucho caso al grupo de Telegram... Hay gente que, o no
sabe calcular su nota, o simplemente miente (vi un par de ellos con 18´33).
Además, creo que hay mucha gente que ya está sumando las que cree/quiere
que se van a impugnar, y por aquí también creo que puede haber sorpresas...
La incertidumbre es mucha, la gente ya no solo está pendiente de saber la nota
de corte, sino de saber la suya propia (especialemente la gente del supuesto 2),
y una pregunta arriba o abajo puede ser un mundo.
Ánimo a todos, que el ánimo no decaiga, que ahora solo podemos esperar!!!

Anitaaopo

• 02/10/2023 9:28:00.

Hay algo curioso en la encuesta del grupo de Telegram y es la cantidad de gente que está por debajo de 11 puntos. Si la comparamos con otras encuestas como la de opocademy u opositatest, llama un poco la atención, sobre todo porque en general es muy difícil en los foros, conocidos, etc, encontrar gente que no haya llegado al menos a tener la mitad de las preguntas. Por lo demás, recordemos que la encuesta de telegram no incluye el primer corte que sí hace por ejemplo opocademy. Con todo, en ambas se apunta a un posible corte entre 14-15, el que probablemente será además el intervalo más numeroso en cuanto a opositores.

IsabelaFlow

• 02/10/2023 9:37:00.

pues nada ya estamos otra vez intentando sembrar el pánico a los demás............................ y la misma historia de todos los días.... Malada 100% forever with you!!!tú si que sabes!!!

MER76

El éxito es el esfuerzo de pequeñas cosas

• 02/10/2023 9:39:00.

Este año hay muchísimas plazas, creo que ese 12999 no es algo al azar , está más que estudiado. Saben que cuando pasen de un número y dada esas plazas las notas irán escalonadamente bajando. Aunque se hayan inscrito más de 60000 personas un 30 por ciento no se presenta (también está estadísticamente comprobado) con lo cual tienen que bajar esa media de 35 que es como un 5 para poder llegar a esas plazas . El examen no era fácil las preguntas totalmente diferentes a lo que nos tenían acostumbrado. Es que si no no tendría lógica haber puesto ese punto en los criterios de corrección. En cuanto a esos 4333 de plazas , la primera nota solo te va a servir para cojer un máximo para pedir plaza . Lo que realmente va a importar es el supuesto para completar esas 4333 plazas que son muchas plazas . El ratio de este año es una plaza por cada 15 personas , y si no se prestan todas que es lo normal, bajará pues ya con esos datos os podéis imaginar. Este año sera histórico. Muchos pasarán con una nota que años atrás sería impensable. Pero tener en cuenta esas plazas hay que cubrirlas ya que hay muchísima falta de personal en la administración sobre todo en el cuerpo de administrativo.

Anitaaopo

• 02/10/2023 9:44:00.

Claro, MER76, la ratio a la que aludes es a la general, de todos los convocados, que obviamente bajará ya que se presentó un 50 o 60%. Pero la ratio que no debemos perder de vista es la de candidatos que pasen el primer corte por cada plaza que haya. Y esa ratio, si pasan unas 12999 personas como dices, es de 1 plaza por cada tres personas que pasen el primer corte. Lo cual supone que dos de ellas pasarán y se quedarán sin plaza. Ahí vamos a ver muchas injusticias, como que alguien con un 32/16 por ejemplo, se lleve plaza frente a alguien con un 49/13. No se deja de hablar de las 4333 plazas, que sí, son muchas, pero a ver de dónde salen 8666 personas que compensen el corte por debajo...

Celer

?

• 02/10/2023 10:28:00.

Pongo en duda que alguien con 32/16 se lleve plaza... Si no quieren
no van a bajar del 35 (aunque no se llegue a las 12.999).
Para mí la injusticia que hay en todo esto, ya no es que valga más
el supuesto que el test... Esto ya era así. El problema es que si el año
pasado pasaron el corte a 2,5 personas por plaza, este año, seguramente
vayan a pasar un mínimo de 3 personas por plaza (y que podría ser mucha
si la gente saca más de ese 35 en el test- lo cual no se cómo puede estimar la CPS).
En el supuesto, al ser solo 20 preguntas, el margen de error es mucho menor,
e incluso un pelín de suerte (o una impugnación que se acepte/rechace)
varía mucho la nota... Otra cosa sería que la parte del supuesto, fueran 30 o 40
preguntas, en ese caso sería más representativo.

Presupuestaria

• 02/10/2023 10:36:00.

Muchos de gestión tendrán 35 y buena nota en el supuesto, lo q pasa es que ellos están centrados en su oposición y ni entran aquí ni en Telegram para poner su nota, ya que tienen otro objetivo. Por ello la nota del supuesto será alta

IsabelaFlow

• 02/10/2023 10:51:00.

por los de gestión ya me encargué yo de que muchos de los que se presentaron a C1 pusieran su nota
en el grupo del C1 del telegram. Ya han participado muchos y puesta sus notas.

Celer

?

• 02/10/2023 10:52:00.

No estoy de acuerdo Presupuestaria,si no me equivoco,
la gente de gestión ha finalizado su proceso igual que los de C1,
con lo que la mayoría están esperando, y muchos dedicados a estos
menesteres.

IsabelaFlow

• 02/10/2023 10:54:00.

Celer es que están dedicados a esto. Tanto en C1 como en A2 encima.

MVMA71

Un próposito un reto

• 05/11/2023 13:19:00.

Os envío el enlace del Excel de C1 del Estado 2023 por si hay alguien que se haya presentado y se anima a poner sus notas sean cual sean . Tan importante son unas para los destinos como otras para la interinidad
Excel: [--https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xHwuHGrhsr...dit?usp=sharing--]
Y éste es el enlace del grupo de Telegram: [--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk--] para seguir las modificaciones que pudieran surgir.

MadalAge

• 17/11/2023 22:28:00.

Animaos, esra gente está haciendo un trabajo
increible en favor de todos....

MadalAge

• 18/11/2023 15:29:00.

1300 notas fiables...venga gente, meted las vuestras...

Vamoooosss!!

vielGluck

• 18/11/2023 15:58:00.

El Excel esta súper bien!... no hay notas repetidas ... de momento solo parecen notas buenas y si son 1300 entonces tenemos oportunidad .. hay que llenar esa lista que están todos los presentados ...

Los invito a entrar en ese telegram y dejar sus notas sea cuál sea

[--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk--]

Alba2083

Madre mía quién me mandaría a mi opositar!

• 18/11/2023 18:49:00.

¿Sabéis si hay lo mismo pero para las de Gestión de A2? Gracias!

MVMA71

Un próposito un reto

• 20/11/2023 12:54:00.

OS ANIMO A QUE PARTICIPAIS INTRODUCIENDO VUESTRAS NOTAS EN LOS SIGUIENTES ENLACES Y ENTREIS A LOS DIFERENTES GRUPOS PARA ESTAR INFORMADO EN LO REFERENTE A LAS PLAZAS, DESTINOS, PROVINCIAS DE C1 ESTADO 2023
[--https://forms.gle/tzTsz3XdZUEe5uVJ9--] FORMULARIO INTRODUCCION DE NOTAS

[--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk/16016--] GRUPO DE TELEGRAM EXCEL C1 AGE 2023

[--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk/15807--] INFORMACION DE WEB GEMELA

[--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk/15891--] POSIBLES INTERINIDADES Y PROVINCIAS

[--https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xHwuHGrhsr...dit?usp=sharing--] ACCESO DIRECTO AL EXCEL NOTAS DESDE GOOGLE DRIVE

MVMA71

Un próposito un reto

• 23/11/2023 5:41:00.

OS ANIMAMOS A QUE PARTICIPAIS INTRODUCIENDO VUESTRAS NOTAS EN LOS SIGUIENTES ENLACES Y ENTREIS A LOS DIFERENTES GRUPOS PARA ESTAR INFORMADO EN LO REFERENTE A LAS PLAZAS, DESTINOS, PROVINCIAS DE C1 ESTADO 2023 YA MISMO CON LAS LISTAS PROVISIONALES EMPEZAMOS A FUNCIONAR CON DESTINOS Y INTERINIDADES

ENLACES:

[--https://forms.gle/tzTsz3XdZUEe5uVJ9--] FORMULARIO INTRODUCCION DE NOTAS

[--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk/16016--] GRUPO DE TELEGRAM EXCEL C1 AGE 2023

[--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk/15807--] INFORMACION DE WEB GEMELA DESTINOS

[--https://t.me/pJyNoH8huCg3NjJk/15891--] POSIBLES INTERINIDADES Y PROVINCIAS

ACCESO DIRECTO AL EXCEL NOTAS SISTEMA GENERAL DESDE GOOGLE DRIVE
[--https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xHwuHGrhsr...dit?usp=sharing--]
ACCESO DIRECTO AL EXCEL NOTAS CUPO ESPECIFICO DISCAPACIDAD DESDE GOOGLE DRIVE
[--https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X7Cwfbmv8i...dit?usp=sharing--]
GRUPO DE TELEGRAM NOTAS CUPO ESPECIFICO DISCAPACIDAD
[--https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1X7Cwfb...dQeAi8/htmlview--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición