Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/10/2023 13:42:00.
::: --> Editado el dia : 01/10/2023 13:42:33
::: --> Motivo :
Hola a todos,
Quería preguntaros una duda que me surge en relación con el espacio del opositor del INAP (al que se puede acceder desde [--https://espacioopositor.inap.es/--] ). Cuando accedo a Certificados - Certificados electrónicos, y entro en la oposición del 17, no me sale absolutamente nada (Me pone "No existen certificados electrónicos asociados al opositor."). Por lo que he visto, ahí debería salir un certificado de asistencia, para poder descargarte, ya que fui e hice el examen. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? A lo mejor tiene que ver con que todavía no hayan subido los datos de presentados al examen o algo...
Gracias de antemano.
• 01/10/2023 13:57:00.
Creo que aparecerá más adelante cuando corrijan el examen, ya que es un certificado de asistencia y calificación. Pondrá que has asistido pero también la nota de cada parte y si has superado el ejercicio. Al menos así lo tengo yo en la convocatoria del año pasado en Auxiliar.
• 01/10/2023 14:51:00.
¡Gracias por las respuestas!
No os preocupéis, no necesito ningún certificado, ni lo pedí ni nada. Simplemente, pensé que saldría ahí de forma automática al poco de hacer el examen, como constancia de que lo había hecho. Pero vamos, con lo que dice ejerciciosdeestilo me quedo más tranquilo.
¡Un saludo!