Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/10/2023 8:42:00.
Buenos días,
Escribo aquí para saber cómo funciona la bolsa de administrativos del estado. Yo saqué 45/11,67 y como es poco probable tener plaza por lo que leo quería algo de información sobre esa bolsa.
No sé si se mueve mucho o si me podéis decir si con mi nota es probable que me llamen y era por si alguien me puede contar cómo funciona o su experiencia para hacerme una idea de si se mueve o no.
Muchas gracias!
• 04/10/2023 9:29:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2023 9:29:34
::: --> Motivo :
¡Buenos días!
La verdad es que a mí también me interesaría saberlo. Yo ahora mismo estoy en un 54,67 / 9,67, aunque al pertenecer al grupo de damnificados del Supuesto II, cuento con que anulen/modifiquen hasta tres de cara a la plantilla definitiva y, con ello, subir a 12,67, ya que las de reserva las tengo bien, menos la R2, que está en blanco (veremos a ver qué pasa...).
En teoría, hasta donde yo sé, el orden para llamar es la nota media entre ambas partes, ¿no? Si es así, Mpv11, es probable que a ti y a mí nos llamen pronto, ya que tenemos buena nota en la primera parte.
Muchas gracias de antemano.
• 04/10/2023 9:38:00.
Si, entiendo que es así…pero lo que yo no tengo ni idea (soy nuevo en esto) es si la bolsa funciona de verdad. O solo funciona en zonas de Madrid o Barcelona…por eso preguntaba por si en otras zonas llamaban o la cosa está parada y la experiencia de otra gente y con qué nota…
Bueno entonces en tu caso aún puedes tener plaza!
Yo me presenté por primera vez en la convocatoria pasada,
tuve 42 netas en el test, no pasé el corte del primero
(con lo que ya no te corrigen el supuesto) y quedé
en Bolsa en la provincia de Lugo (creo recordar que de 21).
Cuando hablé con la Subdelegación ya me dijeron que en Lugo,
y en Galicia en general, se movían muy poco (o nada) las listas
de C1, que si quería tener opciones tenía que cambiar de provincia.
Este año, con el cambio de criterio del corte del test
no sé cómo establecerán las bolsas, pero en mi caso del año
pasado la nota del supuesto no me valió para nada porque ya
ni me lo corrigieron.
El problema es que es todo muy opaco y a mí lo único que me dijeron
era mi posición, casi ninguna subdelegación publica las listas de interinos.
• 04/10/2023 10:10:00.
Gracias Mpv11, pero prefiero darlo por perdido ya. Viendo cómo trabaja esta CPS, me espero totalmente que suban una plantilla definitiva en la que o no corrijan ni una sola pregunta del supuesto II, o como mucho que le metan mano a una, a pesar del desastre que han hecho. Al menos, ya te digo, yo creo que con nuestra nota de la primera parte nos llamarán pronto.
Celer, entiendo que la nota del supuesto no te valió para conseguir plaza como funcionario de carrera, pero sí te lo tenían en cuenta para la bolsa de interinos, ¿no?
No, al no pasar la nota de corte ya no te corrigen el supuesto.
Yo puedo entrar en el espacio del opositor y ver la nota del primer
ejercicio (ese 42), pero el segundo ya ni figura.
Ten en cuenta que el año pasado los criterios eran otros, y el
corte del primer ejercicio quedó en 46 con algo. Si no llegabas a esa nota
el supuesto no te valía para nada...
• 04/10/2023 10:29:00.
En Madrid van por el puesto 2109 de la pasada convocatoria. Pero es evidente que ahí se mueve más deprisa...
• 04/10/2023 10:59:00.
Ah bueno en Madrid si que han llamado bastante…
Bueno si la gente puede compartir de otras zonas en qué puesto estaban y que nota para ir haciéndome una aproximación…lo que está claro entonces es que habrá que moverse a madrid.
Si Galicia se mueve poco o nada entiendo que asturias y cantabria y demás también será lo mismo o peor.
Gracias de antemano por aportar!
• 10/12/2023 20:38:00.
Hola! Tenéis el enlace a la página de Madrid de las listas de interinos? Tenía una guardada y me da error. Gracias!!!
• 10/12/2023 21:41:00.
Nenaneta creo que la página la han tirado porque esa bolsa ya está cerrada, extinguida o como lo queraís llamar, porque están a la espera de formar la nueva, que se formara entre final de año y principios de enero. Yo también seguía la actualización de esa bolsa, y la actualizaban cada 15 dias y en los últimos 15 no se movió ni 1 persona en Madrid, asi que yo creo que están ya a la espera de la nueva bolsa