Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/10/2023 17:29:00.
Buenas, el lunes me llamaron de la Subdelegación del Gobierno para ofrecerme una interinidad de 9 meses (exceso/acumulación tareas), por el examen C2 que hice en 2019. Agradecería que alguien que haya estado de interino en condiciones similares me informe acerca de cómo será el trabajo y a poder ser, sueldo, etc (me tengo que pasar el lunes por la Subdelegación habiendo ya entregado la documentación). Nunca he tenido contacto "al otro lado" con la Administración, tampoco he trabajado en oficina, y estoy un poco nerviosa. Gracias.
• 05/10/2023 12:27:00.
Buenas! Te cuento mi experiencia, yo he hecho ya dos interinidades, una en delegación de gobierno para tramitar las subvenciones de Filomena y, la última, en Tráfico.
En primer lugar es de vergüenza que lo hagan por acumulación de tareas, cuando está más que claro que el problema que tienen es de personal. En octubre entramos en toda España alrededor de 100 interinos para las diferentes delegaciones de tráfico, por un período de 200 días. Dependiendo de donde te toque, harás unas tareas y otras, en mi caso estuve en vehículos y muy contenta. Vas a trabajar como si tuvieras plaza, y no sé que provincia es la tuya, pero con todos los que he hablado (teníamos un grupo de whatshap) hay muchísimo trabajo.
Cobrarás sobre los 1440€ brutos en 14 pagas, sin derecho a productividad (cosa que reclamamos en el grupo y a través de sindicatos porque no hay razón para ello).
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacerla, encantada de ayudar.
• 05/10/2023 12:53:00.
::: --> Editado el dia : 05/10/2023 12:56:25
::: --> Motivo :
Hola! Agradezco mucho tu mensaje. Pues me ha tocado en Valladolid, lo del volumen de trabajo ya lo intuía, pero no sabía muy bien cómo se cobraba, gracias por aclarar. La verdad es que tengo ganas ya de dejar el sector privado, a la espera de las notas del C1 de este año, pero me da un poco de respeto la Administración, tengo un poco de canguelo xd si sabe de algún grupo de WhatsApp en activo, te agradecería si me podrías facilitar el contacto. Gracias!