¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dnz3

• 09/10/2023 20:38:00.

Elegir destino

Hola! Como nunca me había presentado antes ni tengo conocidos que hayan hecho estas opos... cuando toca elegir destino, hay alguna manera de saber qué tipo de tareas se desempeñan en cada puesto para en base a eso poder elegir mejor? Es que según lo que he visto todo es muy escueto

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Miss Mirinda

Simila similibus

• 10/10/2023 9:59:00.

RE:Elegir destino

En estas opos se elige por provincia más que por organismo. Y luego ya, a evitar sitios chungos tipo SEPE.

rocinante

• 10/10/2023 10:57:00.

Hola Dnz3... Pues la verdad es que la mejor forma de saber qué se hace en un puesto en concreto es preguntar en ese departamento en concreto. Si puedes, incluso visitarlo.
Sino, puedes intentar llamar o incluso escribir un email.

Luego ya pues bueno, en manos de quién caiga la consulta será tratada de una manera o de otra.

En mis sitios cuando aprobaban promociones nuevas y había plazas vacantes y venían a preguntar personándose la verdad que hasta la jefa o jefe les explicaba. En el periodo de elegir destino, me refiero.

Dnz3

• 10/10/2023 13:30:00.

Gracias!!

MADAJOR

• 11/10/2023 10:38:00.

Hola:

También puedes mirar en el BOE, en el apartado de concursos ves lo que se pide para C1-Jefe de Negociado en la AGE, en los distintos Ministerios, que va desde Registro hasta el apoyo a la tramitación de expedientes, pero es muy amplio para explicar, pues depende de si estás en un sitio pequeño o grande, en uno pequeño se hace de todo, en uno grande es más específico el trabajo.

Mucha suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición