Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/10/2023 1:12:00.
Hola! Tras presentarme al examen de administrativo de la age y verme con posibilidades, me ha surgido una duda que ojalá alguien pueda resolverme. En caso de tener que presentar alguna documentación cuando salga la lista de aprobados, alguien sabe cómo debería realizarse? Lo único que veo al respecto en la resolución de aprobados de la convocatoria anterior es que “La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (Calle Manuel Cortina, 2, 28071, Madrid) dentro del plazo de diez días hábiles”. Alguien que le haya tocado presentar algo en alguna convocatoria anterior podría indicar si se hace mediante registro electrónico, presencial o cómo? Gracias!
• 13/10/2023 12:10:00.
Hola, yo tengo la misma duda. A ver si alguien puede ayudar a contestar.
Y añado otra duda, sé que la titulación exigida es el título del bachillerato, pero me pregunto si se podría presentar el título universitario en su lugar. ( no encuentro el del bachillerato)
Gracias!
• 13/10/2023 14:34:00.
Yo creo que puedes presentar el titulo universitario, ya que es superior al de bachillerato.
• 14/10/2023 15:43:00.
Hola compañeros.
En mi caso la consulta de la titulación la realizó la administración de oficio, no tuve que aportar nada directamente. Cuando salgan las listas de aprobados, desde vuestra carpeta ciudadana, dentro del apartado Transparencia, desde la opción ‘Mis intercambios entre administraciones’, podréis ver si han realizado la consulta.
Un saludo.
• 14/10/2023 16:07:00.
La página de INAP pondrá la información (plantillla definitiva de respuestas, puntuaciones mínimas para superar la oposición y lista PROVISIONAL, OJO! de aprobados ). Y hay un plazo para poner recursos. y DESPUES mas adelante, en otro plazo de varias semanas, saldrá la lista definitva (de personas que van a ser nombrados funcionarios de carrera y las plazas vacantes, para elegir en función de tu nota final de la oposición). Ya no me acuerdo muy bien... pero hay un momento en que la página de INAP deja de ser el referente y hay que visitar otra página OFICIAL para hacer tu seguimiento individual y presentar la documentación que estimes.
• 14/10/2023 16:12:00.
La documentación se presenta toda online y más os vale que tengais actualizado el certificado digital o equivalente y el ordenador en buenas condiciones o podreis tener problemas para enviar vuestros datos, preferencia de provincias y puestos y documentación.
• 15/10/2023 10:49:00.
Yo tengo otra duda. Si en la inscripción del examen, damos consentimiento a que la Administración pueda acceder a nuestros datos, ¿igualmente luego hay que presentar documentos? Porque en la resolución del año pasado en la que ya se nombraban a los candidatos a funcionarios de carrera, al final se adjuntaba un Anexo II especificando qué personas debían presentar qué documentos. Es la primera vez que me presento y ando un poco perdida.
• 15/10/2023 13:47:00.
Hola, mi duda es, si aparecemos en el anexo II con alguna documentación a presentar, como se tiene que presentar esta documentación? Gracias