Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/10/2023 11:36:00.
En Septiembre de 2023 compré a la academia AUDE OPOSICIONES el temario comun y de la especialidad de sociales para prepararme las oposciones al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Con un precio de 250 euros, me aseguraron que estaba completo y actualizado hasta esa fecha.
Mi sorpresa llega cuando tras la lectura de varios temas para ver cuál estudiarme, encuentro que la gran mayoria estan completamente desfasados, con datos que no pasan del 2015, leyes que ya no estan en vigor, que Reino Unido sigue en la UE....
Temas muchas veces super liosos, mal redactados y explicados, con faltas de ortografia y definiciones de dudoso rigor que dificulta muchisimo su estudio y que obliga a tener que rehacertelo tú mismo desde el principio.
Intenté contactar con ellos para que lo revisaran todo y evidentemente, los arreglaran para que me los volvieran a pasar, Su respuesta fue que ningún alumno suyo ha tenido queja y que YO les vaya diciendo qué temas veo mal para que ellos lo revisen, lo modifiquen y luego me lo pasen.
Evidentemente me negué a hacer esa tarea que considero que es SU TRABAJO.
Quiero publicar esto por aqui para que los compañerxs que os estais preparando lo mismo no caigais en su trampa o que por lo menos sepais que sus temas estan fatal y aunque ofrecen una guia básica para saber qué estudiar, vais a tener que trabajar mucho en ellos para que tengan la calidad suficiente para poder estudiarlos.
• 31/10/2023 13:10:00.
Gracias por la advertencia!