¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Losmediosdeprueba

• 06/11/2023 10:01:00.

Recopilatorio de cagadas y meteduras de pata del examen extraordinario

::: --> Editado el dia : 15/12/2024 10:04:25
::: --> Motivo :

.

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

carlitosbrown

• 06/11/2023 10:13:00.

RE:Recopilatorio de cagadas y meteduras de pata del examen extraordinario

Alucino en colores. cometer este tipo de errores una vez puede ser un error humano, dos veces ya parece incompetencia.

Hay que pedir para que anulen la de correcta al menos.

Celer

?

• 06/11/2023 10:33:00.

Es lamentable...

Presupuestaria

• 06/11/2023 10:56:00.

Pues ya tienen plaza las que se han presentado

redgum902

• 06/11/2023 11:01:00.

La forma en que están redactadas me recuerda a esta escena de los Simpson: [--https://www.youtube.com/watch?v=TJVuEnwWHhI--]

carlitosbrown

• 06/11/2023 11:08:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2023 11:11:18

Pregunta 2 de reserva supuesto 1.

Le pasa lo mismo que a las de reserva con errorres tipográficos del turno libre ejercicio ordinario. La respuesta menciona a la "La Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana" debería ser la "Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico" pues en el supuesto se menciona el el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Y solo me he leido las de reserva de los supuestos para ver si pasaba lo mismo que en el turno libre y.....efectivamente pasa lo mismo.

Anitaaopo

Frente a tod@s, callando críticas con estadísticas

• 06/11/2023 11:17:00.

Esto es pura fantasía, señoras y señores (correcta). Me quito el sombrero ante una CPS que se supera en cada paso que da. Menos mal que ahora son 47 más la de la gaita para revisar todas estas cosas..., supuestamente una decena de ellos exclusivos para C1...

Miedo me da mirarlo.

En cuanto a dificultad, ¿os parece más fácil o difícil que el ordinario?

Rda9

• 06/11/2023 11:25:00.

Yo solo me he mirado el primer supuesto y me ha parecido mas fácil que los supuestos que nosotros teníamos. Lo demas me lo tengo que mirar para poder opinar, pero alucino con algunos errores de nuevo...

carlitosbrown

• 06/11/2023 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2023 12:19:54

Coincido con RDa9, el supuesto uno es un caramelito. La parte legal del Test me parece un poco más complicada. La parte de informática en la misma linea.

EPG81

• 07/11/2023 10:11:00.

No se en qué mundo vivís... Todo el mundo sabe que un 40% de cualquier oposición es para los enchufados. Yo he visto a un vigilante decirle a la chica moviendo los deditos la respuesta de unas 4 o 5 preguntas y más barbaridades pero no me hecho las manos a la cabeza. Seguramente a esas chicas ni hicieron el examen habrían estado hablando de cualquier cosa con los amigos vigilantes y les pondrán una nota para estar en la parte superior de la tabla y ya está.

Stifler

• 07/11/2023 13:12:00.

EPG81 si tan claro lo tienes que el 40% de los que hemos aprobado somos enchufados y no simplemente mejores y más preparados que tú, no sé qué haces aquí preparando unas oposiciones. Ya hay que ser necio para presentarte a algo que está comprado.

De verdad este año algunos estáis llegando a un nivel de patetismo como nunca antes se ha visto.

Oponihilista

• 07/11/2023 18:39:00.

Falta de profesionalidad e interés total. Talento público se llama, no?

carlitosbrown

• 07/11/2023 21:52:00.

No os resulta extraño que no hayan publicado la plantilla provisional ni el cuestionario del ejercicio extraordinario de Auxiliar administrativo del turno libre? había una persona que se presentaba y solo por transparencia y aunque esa persona no se hubiera presentado deberían haberlo publicado ya.

Anitaaopo

Frente a tod@s, callando críticas con estadísticas

• 07/11/2023 22:15:00.

Quizás simplemente no se presentó y han decidido guardarlo para reutilizar algunas preguntas.
Quizás se les haya olvidado subirlo, o quizás para evitar más críticas y ridículo, pues han preferido evitar el coscorrón aunque nos dejen sin bollo para practicar.

Por cierto, el supuesto 1 del C1 es una alfombra roja hacia la plaza. Es difícil no hacer casi pleno. En la primera parte, la informática me ha parecido más sensata (más preguntas de word y menos access por ejemplo) y la parte jurídica algo más rebuscada. Pero con semejante supuesto, vaya por delante mi enhorabuena a las compañeras que seguramente hayan sacado plaza. Si no pudieron hacer el examen ordinario por ser madres, les ha merecido la pena el megaesfuerzo que implica estudiar durante el embarazo, parto y lactancia (que poco se habla de esto, pero hay que ponerlo mucho más en valor).

carlitosbrown

• 07/11/2023 22:23:00.

Si no la publican habrá que estar pendiente del nombre que no aparezca en la lista final de aprobados, que ya sería el remate si no publican ni dan plazos para alegar, y no es que no me fie pero en vista de los errores tan tremebundos que se están viendo pues mejor pecar de precavidos.

Ratero xzb

• 08/11/2023 16:31:00.

Han abierto plazo para las alegaciones del extraordinario de C1? Esque no lo veo y la que pone correcta por supuesto que tendríamos que impugnarla...el examen me parece como ha dicho otro campanero informática algo más asequible legislación algo más rebuscada y mala leche y el supuesto 1 pues un paseo...caramelo tras caramelo.eso si vaya cagadas hay en el examen no puedo entenderlo... Que no lo leen está claro esto no es serio...

carlitosbrown

• 09/11/2023 16:04:00.

No os extraña que aún no hayan abierto plazo para impugnaciones? Alguno sabe si pueden prescindir de ese trámite?

rocinante

• 10/11/2023 13:42:00.

JAJAJAJAAJAJAJA jo..er JAJAJAAJAJ otra vez jaajajajajaja
Esque es brutal!!! Yo quiero ser de la CPS jaajajajaj deben hacer los exámenes con cuatro cubatas encima

Me río por no llorar, claro. Es LAMENTABLE.

Horzana

• 10/11/2023 14:05:00.

La verdad es que parece mismamente que redactan los exámenes en una noche de fiesta, por que la otra opción es que no sepan hacer la o con un canuto....en fin reir por no llorar.

Por cierto, no pueden prescindir del plazo de alegaciones, a parte de por lo que dice el compañero del principio de igualdad, porque dicho tramite viene reflejado en la convocatoria "En el plazo de 2 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las plantillas podrán presentarse alegaciones a través de la Sede Electrónica del INAP, que se entenderán contestadas mediante la publicación de las plantillas correctoras definitivas. No se admitirán
alegaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio distinto del indicado."

Losmediosdeprueba

• 10/11/2023 14:21:00.

::: --> Editado el dia : 15/12/2024 10:09:13

:...

rocinante

• 10/11/2023 22:28:00.

Que no, que no han regalado nada a posta, seguro. Pero fijo, vamos.
Ha sido otra chapuza, sin más.
Y claro que la tendrán que anular.
A este paso salen las notas el 5 de diciembre pero de 2026.

Silvia1234

• 11/11/2023 11:37:00.

Dos preguntas de informática con errores, la 52 y la 62

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición