Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/11/2023 16:45:00.
Buenas.
Veo que no hay un foro para la oposición de Seguridad Social. No se quién es el administrador ni si lo van a crear.
¿Lo comentaréis por este foro?
¿Cuántos temas creéis que tenga en común con Administrativo del Estado?
No he sacado plaza de Administrativo pero no me he quedado tan lejos como para desanimarme y voy a seguir con ello, pero paralelamente quizá toco el de Seguridad Social, pero sin temario.... quizá retomo lo que pueden tener en común y cuando salga ver si da tiempo a dar lo que resta de SS.
Alguien más se lo plantea o se ha pasado a Seguridad Social
• 07/11/2023 17:24:00.
Yo también estoy esperando esa convocatoria, hay academias que se han lanzado ya pero una oposición así con tantos años de la última vez es difícil de pronosticar. Seguro caerán temas comunes dígase derecho administrativo, constitución, quizá ley de contratos y la gran incógnita si cae informática porque eso hace que la oposición sea tremendamente abierta.
Otro tema que he escuchado por ahí es si va a ser oposición libre, es otro tema que no se puede saber. En mi opinión va a ser más difícil que el c1 age, un temario de seg. social extendido y nuevo.
Creo que pronto nos sacarán de dudas.
suerte
• 07/11/2023 19:43:00.
Bueno es que SS en realidad es AGE, pero eso sí más específica...
Yo también estoy esperando a que salga para saber a qué atenerse...
Te recomiendo otro hilo de este mismo foro de Administración
del Estado (más abajo) para saber más sobre este cuerpo.
Lo que se comenta es muy apropiado.
Puede que sea buena idea crear un foro exclusivo para este cuerpo.
Saludos.
• 09/11/2023 17:09:00.
::: --> Editado el dia : 09/11/2023 17:10:31
::: --> Motivo :
Bufalo Valiente si es concurso-oposición yo no me voy a presentar desde luego, por eso por ahora he retomado Administrativo pero primero voy a tocar los temas que puedan tener en común, y también algo de informática porque es lo que peor llevé y esta vez voy a llevarlo poco a poco desde el principio a la vez que avanzo el resto de temas.
Si SS es concurso oposición me olvidaré de ello, pero en general casi nadie apunta a ello.
Ahora si SS es por libre y no tiene informática... me voy a tirar de lleno jeje. No creo que sea mucho más temario que Administrativo porque en Administrativo realmente ya se ven muchos temas, yo creo que va a tener mucho en común.
• 09/11/2023 17:12:00.
MAS PLAZAS. MAS SALARIO. NO HAY PREGUNTAS DE INFORMATICA. MATERIA MAS AMENA.
Si estas interesad@ por privado. Precios económicos y adaptado a su situación personal.