Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2023 17:20:00.
Sabeis algo de esto, si la lista que esperamos debe salir en BOE publicada...? Yo sé que en la web oficial del BOE se puede acceder al último BOE publicado sobre las 7:30 de la mañana... pero no sé si deben obligatoriamente publicarlo ahí.
• 04/12/2023 17:25:00.
Esta lista es provisional, así que creo que no se publica. No sé si alguien sabe algo más
• 04/12/2023 17:26:00.
Tú te responderé sólo. Lista "provisional" de aprobados vs BOE (boletín "oficial" del estado).
La lista provisional no se publica en el BOE, sino en la web del inap.
• 04/12/2023 17:42:00.
@Miedoso puedes ver qué pasos faltan y donde se publican, siguiendo el proceso anterior en la web del
Inap. Te los comento por aquí:
-Primero la CPS publicará una lista provisional con el resultado de quién ha superado el ejercicio único.
-Además publicará las plantillas definitivas de ambos test indicando las preguntas anuladas. Con ello
podrás comprobar tu propio resultado.
-También publicarán los cortes directos y su equivalente en nota transformada.
Todo eso es una resolución de la CPS, no de Función Pública. Es provisional. Si no apareces en el listado
y resulta que según la plantilla deberías estar, o si apareces pero con otra nota de la que debieras tener,
o cualquier otra circunstancia anómala, podrás reclamar en el plazo que den. Puede haber sucedido
algún error material o aritmético. Lo estudiarán. Y después de todo eso envían la lista definitiva a
Función pública. Aquí termina el trabajo de la CPS.
La secretaria de estado publicará una resolución con la lista definitiva de aprobados en el BOE.
Después pasamos al asunto de elegir destino.
Finalmente la secretaria de estado de función pública vuelve a publicar una nueva resolución en el BOE
con los nombramientos como funcionarios de carrera del subgrupo C1 y ahí aparecen todos los destinos
adjudicados y desde el día siguiente a la publicación de ese BOE ser inicia el plazo para la toma
de posesión.
• 04/12/2023 17:52:00.
Correcto. Quién apruebe, aunque sea provisionalmente, pasará unas felices navidades con champán.
• 04/12/2023 18:42:00.
Muchas gracias por la explicación, Yo ya debería saber bien estas cosas, pero siempre está bien que alguien más te aporte luz, pues son mucho pasos a seguir.. (y algunos complicados, pues dependen del certificado digital, que no puede fallar cuando tengas que hacer un trámite).
Saludos y gracias a todos/as.
• 18/01/2024 22:21:00.
Hola. Salió la lista defeinitiva el 18/12/2024 en la página del INAP. ¿Sabéis si ha salido la definitiva en el BOE? Y lo más importante, ¡Tendría que haber enviado algo de documentación después de aprobar? Creo que se puede presentar recurso de alzada hasta el 19/01/2024 que es mañana y no se si se me ha pasado algo. Gracias
• 18/01/2024 23:00:00.
N@champu blanco , el día que salga la defintiva( en 2, 3 semanas)...será trending topic en el foro. Tranquilo, no tienes que enviar nada todavía.