Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/12/2023 16:53:00.
Pues sabeis lo que os digo... ME GUSTA LA FRUTA!
• 05/12/2023 16:57:00.
Y yo me cago en todos ellos. Esto no se hace, joder.
• 05/12/2023 17:01:00.
Solo puedo decir:
[--https://www.latercera.com/resizer/IFtAMcNVK_NgtTio...26BA7UHRYWM.jpg--]
Yo hasta que la página quede funcionando y estable no pierdo la ilusión...
Soy así de iluso...
De la CPS no podemos esperar nada, eso nos lo han demostrado paso a paso!
Convocatoria tarde, examen después de verano, cambio de criterios publicados
2 días antes del examen, mintiendo directamente en las contestaciones (incluso por escrito),
chapuzas de exámenes (cuando decíamos que estarían llevando una bronca, vuelven a hacer lo
mismo con el examen extraordinario...), van a tardar más que en la anterior convocatoria en resolver
aunque cuando se amplió... Ya no sé cuántas cosas más!
No hay por donde cogerlos... Empatía cero, y encima incompetentes!
• 05/12/2023 17:34:00.
Yo también voy a ser prudente hasta que la web se estabilice y pueda comprobar lo que imagino va a pasar, ya por las horas que son, que han pasado de nuestra cara y que todo sigue igual.
Aunque ganas de contestar en este hilo tengo...me contendré...por el momento...
• 05/12/2023 17:39:00.
Entiendo que el INAP cierra a las 18h no?? Por la información que aparece en la web!
• 05/12/2023 18:02:00.
::: --> Editado el dia : 05/12/2023 18:14:10
::: --> Motivo :
Menudo timo de la estampita... Esto es una tomadura de pelo tras otra. Para subir 4 PDF es probable que necesiten otros 3 meses
Cuidado! Que va a venir Iluminati a decir que los
enfadamos llamando y por eso no publican hoy...
Ya que el 4 no fue, entre las 14:25 y las 14:45 tampoco,
a las 14:58....
• 05/12/2023 19:01:00.
::: --> Editado el dia : 05/12/2023 19:01:51
Bueno gente pues se han vuelto a reír en nuestra cara, nos la han vuelto a jugar y ya he perdido la cuenta…Mientras nuestra querida CPS se ha ido de puente ocioso tan ricamente y sin quebraderos de cabeza. Al resto nos privan del disfrute sin poder desconectar y nos mantienen en este martirio de seguir sin saber si tenemos posibilidad de ser funcionarios o no. Ya apuntaban maneras primero con un cambio en los criterios de corrección que nadie esperaba y anunciados a dos días del ejercicio. Realizando pésimamente su trabajo en un ejercicio con preguntas de informática que muchas de estas ni ellos sabrían responder y unos supuestos (sobretodo el supuesto II) nefastamente redactados y con múltiples fallos de toda índole que ni lo hubiera hecho mi sobrino de 10 años.
Luego vino la risa con el plazo de alegaciones del ejercicio ordinario que tuvo que ampliarse por la falta de previsión de que la web no aguantaría tanta demanda para el plazo de 48h dado y tuvieron que buscar deprisa, corriendo y mal una alternativa. Cuestión esta que retraso todo una semana más.
Como no se podía quedar ahí la cosa, nos la jugaron con el plazo de alegaciones del ejercicio extraordinario, el cual ni anunciaron en la página web para poder ejercer nuestro derecho a reclamar. Ahora nos vuelven a vacilar con la fecha de publicación de aprobados y visto lo visto, a saber cúando les va a salir de la punta del…subir y publicar lo que está más que decidido desde hace semanas. ¿jueves 7 en pleno puente (ja ja)? ¿os jodéis hasta la semana que viene o si eso ya la siguiente?
Qué nula empatía y qué asco todo. Lo más fino que me sale tecleando es, QUÉ PUTA BANDA DE SINVERGÜENZAS!!
PD: ¿me he quedado agusto? SÍ. Llevo desde las 10h actualizando la página del INAP, tengo ampollas en la yema del dedo índice y sigo sin saber qué hacer con mi vida. Gracias CPS.
• 05/12/2023 19:17:00.
Toda la razón, Garxot. No se puede hacer peor.
• 05/12/2023 19:21:00.
Aunque publiquen las notas hoy 5, no tienen vergüenza, deben ser tan corruptos
como el Gobierno que tenemos, no me extraña que estén metiendo en las lista de aprobados
a sociatas que ni siquiera se han presentado a examen, haciendo encajes de bolillos.
No es de recibo que los exámenes con corrección mecanizada tarden 3 meses.
KORRUPT
• 05/12/2023 19:27:00.
Lo cierto es que si no las publican hoy, que en vista del mantenimiento y la hora que es me da que no va a ser hoy al final mal que me pese, sería bastante indignante que las publicaran el lunes porque ya es un tema de humanidad de no dejar a tantísima gente un puente tan largo con la comedura de coco cuando lo pueden publicar perfectamente.
Dicho, esto es para que el el Mª de H y FP se plantee seriamente si el gasto en personal extra de este año al triplicar el nº de miembros tiene beneficios en cuanto a gestión y eficacia de resolución de los procedimientos de los procesos de selección de la Subdirección de Selección porque a la vista está que parece que no. Aunque claro! aquí nadie se plantea nada ni responde por nada según se ve.
• 05/12/2023 19:29:00.
Pues sí Garxot, tienes toda la razón. Como iban ellos a imaginar que con el elevado número de opositores pendientes de las notas, se iba a colapsar la página OTRA VEZ, igual que en las inscripciones, las alegaciones, pues nada, que no hay dos sin tres, y así demuestran una vez más lo "competentes y previsores" que son.
Podrían haber dejado programada la subida (ya sea la lista de aprobados o una nota informativa) para ayer a última hora o por la mañana temprano hoy (hasta mediodía la página iba bien), y así intentar evitar el colapso, pero se ve que les da igual lo de la eficiencia, evitar dilaciones indebidas, transparencia.....
• 05/12/2023 19:29:00.
Es cierto, nos han trolleado.
Pero y digo yo. Quienes somos nosotros para indignarnos???
Esto nos ha unido, estamos juntos en esto
• 05/12/2023 19:31:00.
y algo de lo que parece que no son conscientes: la mala imagen que están dando, el desprestigio de la AGE.
ya lo que queda es intentar desconectar, es q no podemos estar como hoy todos los días siguientes... no puedo decir otra cosa
• 05/12/2023 19:34:00.
::: --> Editado el dia : 19/12/2023 1:28:50
Este instituto público de modos cortijeros se permite estos días hacer encuentros con sus homólogos de Pakistán. Imagino que para aprender de ellos!!
Ya funciona la página y nada... Alguno se llevará riendo
de nosotros todo el día...
• 05/12/2023 19:53:00.
::: --> Editado el dia : 05/12/2023 19:53:34
Pues sí Celer, he podido comprobar lo mismo. La página funciona perfectamente y en ninguno de los 5 cuerpos hay cambio alguno. INDIGNACIÓN MÁXIMA.
INAP? o INEPT@S?
• 05/12/2023 19:53:00.
Le han pegado un cambio de cara a la web.
• 05/12/2023 20:13:00.
Pues yo acabo de entrar ahora para comprobarlo y me sale esto:
"INAP: Enseguida estaremos de vuelta
Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que esta aplicación no está disponible. El servicio será restablecido lo antes posible. Sentimos las molestias."
• 06/12/2023 17:42:00.
Vamos a ver yo no creo que nos hayan troleado se decía claramente que podía ser a partir del 05 de diciembre hemos sido nosotros mismos los que nos hemos auto convencido de que salían ayer de hecho, mi apuesta personal era el 15 de diciembre ya que para mí no tenía mucho sentido que se publicasen previo al puente obviamente, me equivoqué en el caso de gestión y me sorprendió bastante.
Un saludo y ánimo que falta muy poco.