Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/12/2023 18:45:00.
Creo que alguien tendría que ir poniendo un poco de seriedad en esta feria de oposiciones.
Si la comisión permanente de selección, que se jacta de profesionalidad y rigidez en sus criterios no sabe o no quiere hacer un supuesto con 20 preguntas de respuesta única, .... creo que el problema es más grave de lo que parece aunque beneficie a la mayoría
Sin duda no se puede esperar otra cosa de un proceso que ha sido polémico desde el momento mismo de la contratación de la empresa que picaba las solicitudes
dime de que presumes y te diré de que careces.
es un tema que ya por repetirse año tras año se ha vuelto cotidiano y asumible¿ normal¿?
Felicidades a los afotunados un año más... qué nos espera el próximo año¿?
::: --> Editado el dia : 20/12/2023 23:22:20
::: --> Motivo :
Yo soy un beneficiado damnificado de la chapuza del supuesto II, el cambio de la pregunta 8 hace que pase de 14 puntos a 15,33 y entre en los aprobados, pero al igual que la pregunta 9, que dejé en blanco, considero que esa pregunta es anulable, porque no hay datos suficientes para decantarse entre 2 de las opciones. En mi caso tengo todas las de reserva bien, contaba con la anulación de las preguntas 8, 9 y 18 y hubiera pasado a tener 17,67 puntos, por el contrario he aprobado con la peor nota que he tenido de las 3 veces que me he presentado a administrativo.
Para mí se acabo la lucha, dudo mucho que el INAP a estas alturas vaya a reconocer la mierda de examen que han hecho y modificar la plantilla de respuestas. Si la cosa llega al contencioso, para cuando se resuelva ya habré sido nombrado y no van a cambiar el orden de prelación pero pienso que tenéis muchas posibilidades de obtener plaza por la vía judicial, así que os animo a presentar recurso de alzada como paso previo para ir al contencioso administrativo. No debería ser así porque es un gasto de dinero y un desgaste psíquico que no sería necesario si la CPS hubiera hecho su trabajo, hubiese repasado el examen y hubiese reconocido que ha sido todo un desastre. Se supone que los miembros ampliados de este año no cobraban ningún complemento a parte de dietas pero estos sinvergüenzas van a utilizar como mérito el haber participado en el examen más chapucero de la historia de la AGE.
Ánimo a los suspensos y a los damnificados de este supuesto, lo dicho, luchad, yo creo que tenéis posibilidades.