¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Enekillo

• 23/12/2023 22:10:00.

Listado de puestos para promocion interna C1

Hola, tenia una duda sobre la promocion interna, en la web del inap no viene nada pero recuerdo haber visto en otra pagina en promociones de otros años que publicaban una lista de puestos a elegir, pero ni recuerdo ni encuentro donde estaba publicado.

Mi duda es que segun me han dicho a los que han promocionado les recalifican su puesto actual y tienen un plazo para decir si aceptan la recalificacion y se quedan donde estan o la rechazan y quieren solicitar otro puesto entre los que se oferten, pero aqui esta mi duda, segun he oido, la eleccion tienes que hacerla a ciegas y antes de saber incluso las plazas ofertadas es decir que puede que ni saquen en la provincia que te interese, eso no tiene logica pero de la administracion me lo creo, la pregunta es si digo que quiero elegir destino y cuando saquen las listas veo que o no me interesa ninguno o por la nota me va a tocar en barcelona o baleares, puedo renunciar y quedarme donde estoy o me tengo que joder e irme a esos destinos'

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Octopath

Opositor C1 AGE

• 24/12/2023 10:09:00.

RE:Listado de puestos para promocion interna C1

::: --> Editado el dia : 24/12/2023 11:01:00
::: --> Motivo :

Aliascorrecto, eso no tiene nada que ver con lo que Enekillo ha preguntado...

En efecto, tienes que elegir si aceptas la reclasificación o eliges destino antes de saber qué destinos se ofertan, y no tiene ningún sentido pero es así. Si te arriesgas y vas a oferta de destinos y te dan uno que no te guste te tienes que aguantar porque el destino que te dan es con carácter definitivo, no puedes echarte atrás en el último momento.
Realmente no creo que valga la pena arriesgarse salvo que no te guste nada tu puesto actual y no te importe arriesgarte a cambiar de provincia.
Creo que en caso de arrepentirse es posible solicitar el reingreso al puesto C2 anterior, y dejar el nuevo destino como C1 en excedencia, pero no se reclasificaría el puesto C2. Por lo que no se cobraría el sueldo de C1 ni se consolidaría el nivel del puesto C1... sería quedarse igual pero con la posibilidad de presentarse a concurso o comisiones de servicio de C1 si sale algo en la provincia de interés.

Enekillo

• 24/12/2023 15:06:00.

Gracias Octopath, entonces era cierto que son unos impresentables, pues creo que virgencita que me quede como estoy, ya pedire concurso cuando salga si es que estos mierdas sacan ahora que lo han llenado todo de interinos.

Forista

En Defensa de los Servicios Públicos

• 25/12/2023 16:15:00.

Mi duda es: si pido la excedencia y sigo en mi puesto de C2, luego concurso como C2 y obtengo un puesto de doble adscripción C1C2, ¿puedo pedir la reclasificación a C1 después de la toma de posesión como C2 o hay alguna limitación al respecto?

Felices Fiestas a todo@s

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición