Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2023 11:23:00.
Buenas. Lo he preguntado por el grupo de auxiliares pero se ve que tiene menos movimiento ese foro... En auxiliar se puede entrar en bolsa aprobando la primera parte sólo o es necesario haber aprobado las dos partes pero sin llegar a obtener plaza?? Muchas gracias de antemano.
• 26/12/2023 14:25:00.
Hola! Puedes estar en bolsa sin haber aprobado ninguna de las partes, pero creo que ponen una nota mínima. Por ejemplo el año pasado yo me quedé a un punto de pasar el primer corte y estaba en la bolsa, pero depende dónde se mueve poco. Un saludo.
Supongo que la bolsa de auxiliar funcione como la de administrativo, si superas la nota de corte de la primera parte te suman también la que tengas en la segunda parte, si no sólo te tienen en cuenta la nota de la primera parte.
Como ha dicho paulasie la bolsa de auxiliar no tiene mucho movimiento, no sé en otras provincias, en la mía no han llamado a nadie de auxiliar en años pero desde 2020 han llamado a muchos administrativos y a un par de compañeros de gestión. Igual en Madrid y provincias con mucha población si llaman auxiliares.
• 27/12/2023 12:01:00.
Muchas gracias a ambos por responder, queda aclarado.