Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/12/2023 13:59:00.
Hola, soy Miguel Ángel, he aprobado sin plaza. He leido los hilos de interinidades y me ha quedado todo claro. Pero tengo una duda bastante importante. Mi nota transformada es 53,02. Y en las listas por orden de puntuación estoy:
El 4343, en la lista sin cupo de discapacidad incluido
El 4674, en la lista con el cupo de discapacidad incluido
Son listas que ha elaborado mi academia, en base a los datos de la lista del inap que se publicó pir orden alfabético. La han tomado como base y han hecho un excel ordenado por puntuación. Con lo cual, debe ser muy cercano a la realidad.
Mis dudas son:
1. dónde y cómo puedo estar pendiente a las renuncias que se produzcan, por si resulta que son suficientes para que suba en la lista y pueda tener plaza definitiva.
2. dónde puedo mirar mi posición respecto al último que obtenga plaza.
3. En caso de que se produzcan renuncias y llegue a mi posición, ¿me avisan o tengo que estar mirando yo para presentarme dentro del plazo de toma de posesión?
4. ¿Qué lista de posiciones se tiene en cuenta para calcular mi posición real ¿la que incluye el cupo de discapacidad o la que no lo incluye.
Muchísimas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme con esto. No obstante, cuando salga la lista definitiva llamaré a subdelegación y al Inap, si hay algo que no me hayais podido explicar.
Gracias de nuevo. Y felices fiestas.
• 28/12/2023 16:19:00.
Buenas tardes Miguel Ángel, según los listados que ordené
En acceso libre el corte de los 4333 queda en 53,23. Con esa misma nota hay 20 personas para 17 plazas.
Hay que tener en cuenta que hay 10 personas presentadas por Cupo Base 5 que tienen mayor nota y no están dentro de los 319 plazas y una persona más que tiene 53,23.
Por lo que hay 21 personas con 53,23 para las últimas 7 plazas. Quedarían 14 fuera.
Luego con 53,17 hay 2 personas. Y 1 persona con 53,10 por cupo Base 5.
Finalmente estarían 6 personas (5 y tú) con 53,02.
Por lo que en el mejor de los casos estarías el 18 y en el peor el 23.
Las renuncias tendrían que aparecer en BOE en el momento de los nombramientos, si no estoy equivocado.
Saludos.
• 28/12/2023 17:17:00.
Hola a todos , yo he aprobado tengo 54 con algo y estoy justita nose si al final sacare plaza, mi pregunta es si saco
plaza estare de las ultimas con lo cual lo dudo mucho que tenga un destino donde yo quiero ya que no me puedo
mover de ciudad por temas de familia, niños......con lo cual me temo que voy a tener que renunciar.
sabeis cual es el procedimiento si se da el caso de renuncia? seria en el mismo acto de posesion?
• 28/12/2023 17:46:00.
Muchas gracias Jlmao, va a ser difícil que renuncie tanta gente, pero por si acaso, estaré atento. Entonces, las renuncias se anuncian en BOE, ¿se busca de alguna forma? O tb se puede ver en inap. Pq en BOE no me entero de nada ni se como buscar eso de las renuncias.
Y a ver si alguien sabe si, llegado el caso de que hayan tantas renuncias, si me avisan de oficio, o soy yo el que tiene que andar mirando en algún sitio.
Muchas gracias, ya hay una duda menos.
• 28/12/2023 18:02:00.
Ánimo!! Lo tienes más fácil de lo que crees...
De hecho hay un vídeo de un preparador después del corte
diciendo que el ya conocía 3 renuncias...
Un poco de aquí y un poco de allá y tendrás posibilidades!
No pierdas la esperanza
• 28/12/2023 19:20:00.
Hola Miguelius y Elilo, tenemos un grupo en telegram de los que sacamos 53,23 y estamos en zona desempate que lo mismo os interesa por los temas que planteáis y podíamos ayudaros. Os dejo enlace
[--https://t.me/+c2MJi3N_8jgzMTI0--]
Saludos
• 28/12/2023 19:22:00.
Hola Secades, una pregunta el vídeo ese del que hablan de las tres renuncias cual es? para echarle un vistazo. Gracias
::: --> Editado el dia : 02/03/2024 13:51:45
::: --> Motivo : .
.
• 28/12/2023 21:27:00.
@Miguelius, se publica en BOE la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública y también se sube a la web del INAP. Aquí te pongo imagen de la resolución correspondiente a la convocatoria 2019.
[--https://ibb.co/HdhGdRw--]
Te deseo la mejor de las suertes. SI no consigues plaza definitiva, yo me pensaría cambiar de academia ya que es de juzgado de guardia que no quieran/no sepan aclararte estas dudas.
Saludos.