¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juananlo86

• 24/02/2024 9:16:00.

Hacer baja voluntaria como interino

Buenos días.

Trabajo como interino en el SEPE y... bueno debido a la carga de trabajo ,a la atención al público y debido a la atecnión al publico involucre a una compañera en un problema y en la oficina ahora no me pueden ni ver. (creo que me lo gané)
Ya llegué a mi límite, me quemé, creo que primero voy yo y mi salud mental antes que el trabajo.
Entonces la pregunta es,si presento la abaja voluntaria siendo interino ¿es como la un trabajo normal?
¿Entregar la carta de baja voluntaria con un preaviso de 15 días? ¿o al ser interino la forma y el tiempo es diferente?
Muchas gracias.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gelo81

Plaza o muerte

• 24/02/2024 11:50:00.

RE:Hacer baja voluntaria como interino

Buenas, no sé que te habrá pasado pero no te castigues mucho.

Un interino puede renunciar en cualquier momento, depende de la relación que tengas con tus superiores y tus compañeros yo lo comentaría previamente para que se puedan planificar. Habla con RRHH a ver como haces la renuncia. No hay ningún preaviso.

Por último piénsalo bien, si renuncias pierdes la posición que tuvieses en la bolsa. Igual te pueden dar una baja temporal.

Que vaya muy bien.

Juananlo86

• 24/02/2024 13:06:00.

Gracias Gelo81. El lunes lo hablaré.

Gelo81

Plaza o muerte

• 24/02/2024 17:13:00.

De nada. Insisto en que te lo pienses bien y que valores la posibilidad de que te den una baja por incapacidad temporal. En cualquier caso espero que te vaya bien todo y que tu situación mejore.

Buscandover

• 25/02/2024 18:12:00.

Si te das de baja, no es que pierdas tu posición en la bolsa, es que renuncias a estar en bolsa.

Tolvera

No digas que no te lo advertí.

• 26/02/2024 11:33:00.

Hola: