Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.023 mensajes • 396.117 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2024 22:12:00.
Buenas compañeros! Soy nuevo por este foro. He decidido prepararme estás oposiciones C1.
Hace años estuve preparando CNP y Policía de Madrid pero por diferentes motivos al final lo tuve que dejar.
Ahora estoy trabajando a media jornada y quería empezar con alguna academia online.
He visto que los de NINJA que en policía y bomberos cogieron fama, también preparan esta y a precio moderado. Alguno tenéis referencia de esta academia para esta oposición????
Me recomendáis alguna que conozcáis o me dais alguna opinión de como ir afrontando el tema??
Se agradece!!!
• 30/04/2024 13:24:00.
::: --> Editado el dia : 05/06/2025 19:49:41
::: --> Motivo :
Buenas Javier! Soy David Fuentes, el director de Formación Ninja. He llegado a tu mensaje de casualidad, te respondo.
Yo aprobé mi oposición hace unos años (Bomberos Comunidad de Madrid). Me costó muchísimo y aprendí mucho por el camino. Quedé de los primeros de mi convocatoria y me di cuenta de que ninguna de las academias que por entonces conocía enseñaba realmente a opositar con una metodología que sacara ventaja al resto de opositores.
Ahí es donde entran las técnicas de estudio. En bomberos nos convertimos rápido en la academia con más aprobados de España y poco a poco hemos ido ampliando a otras oposiciones porque los propios opositores nos lo han ido pidiendo. Primero bomberos, después policía y ahora Administrativos y Correos. Seguiremos abriendo oposiciones, al final el objetivo es ayudaros lo máximo posible.
Damos acceso a todo desde el minuto 1: Clases grabadas, plataforma de test, los manuales descargables, psicotécnicos, supuestos prácticos, acceso a todas las opos, soporte y ayuda rápida... todo.
Básicamente estamos creando la academia que a mí me hubiese gustado tener cuando opositaba.
El precio de administrativos es bajo de momento, pero lo subiremos en breve. Lo hacemos periódicamente según vamos demostrando nuestro valor en cada oposición. Por ejemplo: Bomberos y Policía valían 30€ en su nacimiento, pero hoy valen 70€ y tenemos más alumnos que nunca.
Pasará igual en Administrativo. Te dejo por aquí la página web: [--https://formacion.ninja/academia-administrativo--]
Y si tienes cualquier duda, no te cortes en preguntarnos, estamos siempre disponibles en whatsapp al 613 087 397
Un abrazo, gracias!