Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/03/2024 10:38:00.
• No registrado.
• 19/03/2024 10:45:00.
No. La convocatoria de SS es independiente. Nada tiene que ver con esta. Por otro lado la convocatoria de
AGE es para todos los cuerpos a la vez. Y en A2 recuerdo que aún no hay notas de los exámenes de TL.
Sin notas no van a volver a convocar otra vez la misma oposición. Porque ¿entonces que haces? te
vuelves a inscribir y pagar, en una oposición que lo mismo ya la tienes aprobada?
Queda menos, eso es todo. Paciencia.
• 19/03/2024 11:47:00.
::: --> Editado el dia : 19/03/2024 11:47:02
::: --> Motivo :
PorDecreto...menos mal que no soy el unico y llevo muchas vueltas...buffff bueno lo de los plazos es una amargaera que no se como lo voy a gestionar...en realidad a jartarae a hacer test y estudiar ya esta. Pero que esto es telita...
• 19/03/2024 12:47:00.
ulises si lo que te preocupa es por la academia, sinceramente, no se si te merecera la pena. si eres novato y no tienes ni idea... bueno, te lo puedo comprar lo de apuntarte a una. pero ya teniendo nociones es una perdida de tiempo, porque estudiar por ti y aprobar por ti, no lo van hacer. y te cuento que en diciembre me apunte a una de mi ciudad. me pedian 125 euros al mes, por 4 horas. probe un mes y viendo lo que vi... me meti en una plataforma online que me sale mas barato y los libros de adams, mas barato aún. es que tienen mucha cara, solo es para sacar dinero y no van hacer nada por ti.
• 19/03/2024 13:09:00.
En una oposición es muy importante la constancia en el estudio. Hay que seguir una rutina. Y no parar.
El enemigo es la ansiedad, el estrés, los nervios, que provocan bloqueo en el estudio. Una fuente de
ansiedad es la rumorología y el miedo al "es inminente y no me da tiempo". No lo vais a poder evitar.
Le ocurre a todo el mundo. Pero al final es eso, rumorología. Y mucha es interesada. Llevo tiempo en
el foro, y antes de hacerme el perfil, llevaba mucho tiempo leyendo. Y jamás ninguna academia dice
que no hay prisa. Nunca. Viven de crear esa ansiedad para que la gente se apunte. Luego nunca
aciertan. Que os den una justificación bien fundada. Hechos.
Vosotras rutina. A tope cada día. Seguid vuestro planning. Que esto ya veis que se mueve, pero más
lento de lo que se habla.