Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/04/2024 14:55:00.
Buenas tardes.
Llevo de interino desde noviembre de 2022 por el examen que hubo en febrero ese mismo año, y el otro día nos comunicaron desde personal que los interinos cesaremos con la incorporación de los nuevos funcionarios de carrera.
Mi pregunta es: para cuando está previsto la toma de posesión de los nuevos funcionarios de carrera y el cese de los que estamos de interinos?
Gracias
• 04/04/2024 9:30:00.
Yo creo que aun no se sabe. Yo tambien soy interino desde ese examen. Pero la plaza que ocupo fue vacante despues de aprobarse la ultima concovatoria. Y a mi de momento no me han dicho nada. Tu plaza desde cuando esta como vacante? Sabes si estaba desde antes a la convocatoria que se hizo en septiembre?
• 04/04/2024 12:22:00.
A nosotros nos avisaron el pasado 22 de marzo de que en cuanto se incorporen los funcionarios de nuevo ingreso, los que entramos de interinos en 2022 tenemos que cesar. No obstante, añaden que en ningún caso existe la previsión de que sigamos en nuestros puestos, aún si los funcionarios de carrera no se incorporaran o solicitaran excedencia.
• 04/04/2024 12:34:00.
Clopezg, te refieres a q la sorpresa para los interinos es que la incorporación de los funcionarios
será finalmente en septiembre?
• 04/04/2024 12:36:00.
Clopezg, a qué te refieres?
A los interinos de varios ministerios ya les han dicho que tienen que gastar vacaciones hasta el 31 de mayo
y que se prevé la incorporación de los nuevos funcionarios sobre junio
• 04/04/2024 13:59:00.
Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo a mí me cesaron a finales de julio del año pasado. Empezamos a recibir correos de personal aproximadamente en febrero de ese año y hasta el 27 de julio no nos cesaron.
Lo peor de todo es la incertidumbre porque, a la hora de la verdad, nadie era capaz de darnos una fecha más o menos aproximada. Al final, nos llegó un correo estando en la oficina, el día anterior a la fecha de cese.
• 04/04/2024 17:16:00.
@clopezg Idk, pero para supuestamente contar algo y no decir nada, pues igual no tiene mucho sentido crear misterios o expectativas...
buenas tardes. No crees expectativas que no son ciertas....me encuentro en la misma situacion (interino desde NOV 22). Nuestro cese se hara efectivo cuando finalice el proceso C1 AGE...
Cual es el problema?? el retraso tan grande del INAP (todavia mas que convocatorias anteriores).
todavia le quedan 2 pasos...el primero es publicar la oferta de destinos y por ultimo que salgan los nombramientos en el BOE....se supone que en eso pueden tardar 2-3 meses si miramos convovatorias anteriores.
una vez salgan en el BOE los nombramientos, estamos fuera...pero nadie a fecha de hoy puede decir fecha exacta.
• 04/04/2024 20:11:00.
Jajajajajajaja..... Clopezg diciendo "seguid dónde estáis que puede haber sorpresas"
Jajajajajaajaj.... Lo dice así como si cualquiera mañana se plantase
en el curro y
dijese "me voy que igual mañana me cesáis". Mira.... Me meo.
Pues claro que seguirán donde están hasta que no les pongan el cese
delante (supongo)
Ahora si hay algún interino al que no cesan porque su vacante no se ocupa
con este proceso tendrá que darle las gracias a Clopezg, que si no es por él,
se va antes de que le cesen
• 04/04/2024 22:16:00.
Buscandover, me llama la atención tu caso ¿no te han avisado xq no sale tu plaza o simplemente xq aún no ha avisado a todo el mundo? ¿Como sabes cuando fue vacante? ¿Es vacante desde ahí xq se fue el interino anterior o xq se creó la plaza en ese momento?
• 05/04/2024 8:45:00.
Hola, antes que yo ocupaba un funcionario esa plaza, pero pidio otra plaza en concurso y al irse a otro sitio se quedo vacante. Esto ocurrio despues de haber finalizado todo el proceso de inscripcion de la convocatoria que aun esta por finalizar, por eso no se si la plaza que ocupo podria ser objeto de cubrirse ahora o no.
• 05/04/2024 15:14:00.
Bueno pues ya ha salido la bolsa. Este mes los destinos y como bien dijeron mediante correo electrónico cesarán a los interinos el 31 de mayo? O incluso antes? Esa es la sorpresa? Van a cumplir plazos?
Nose si los interinos cesarán el 31 de Mayo....pero en esa fecha el proceso de C1 AGE no estaba acabado ni con 7 comisiones permanentes más...