¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NAVARRE

MOTIVADA

• 08/04/2024 15:11:00.

YA ESTÁN PUBLICADOS LOS LISTADOS DE INTERINOS

Ya están las listas de interinos. Sabéis donde hay que llamar para saber más o menos cuando comienzan a llamar.
Estoy trabajando y tengoq ue avisar con 15 días

54 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nessuno

• 08/04/2024 15:54:00.

RE:YA ESTÁN PUBLICADOS LOS LISTADOS DE INTERINOS

Hola Navarre,

Tienes que llamar a tu delegación o subdelegación provincial. En este enlace puedes buscar la que te corresponde y su teléfono: [--https://mpt.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/--]

Opowarriorrr

• 08/04/2024 16:07:00.

Como sabéis que están las listas ya para los interinos?

Everden2024

• 08/04/2024 16:15:00.

Escribes a tu delegación y ellos te darán el correo donde tienes que preguntarles para que te envíen el link
Aquí te pongo la de Madrid:

[--https://mpt.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/de...os-Humanos.html--]

NAVARRE

MOTIVADA

• 08/04/2024 16:18:00.

Gracias. Tengo el teléfono, el problema es que no hay manera de que contesten la llamada.

Opowarrioir, las listas están el link anterior

Nessuno

• 08/04/2024 16:29:00.

Es cuestión de insistir y armarse de paciencia, pues deben estar saturados por nuestras llamadas. A mí esta mañana me lo han cogido después de tres intentos.

Si por casualidad vas por la lista de Madrid, la persona que me ha atendido me ha dicho que no tenían ni idea de cuando empezarían a llamar.

Laestu

• 08/04/2024 17:06:00.

::: --> Editado el dia : 08/04/2024 17:23:53
::: --> Motivo :

Hola!!
Gracias por la información! Los que ya teneis experiencia en esto... cuando surge la oportunidad y se ponen en contacto para empezar a trabajar, cómo lo hacen? Llamada telefónica, correo electrónico??? Muchas gracias compañeros!

Nessuno

• 08/04/2024 17:14:00.

Hola Laestu,

Esta mañana he preguntado eso mismo y el funcionario de la Subdelegación me ha dicho que llaman tres o cuatro veces por teléfono, y si no te localizan entonces mandan un correo eletrónico.

Desconozco si el sistema será igual en las demás provincias.

Laestu

• 08/04/2024 17:23:00.

Genial muchas gracias Nessuno. Estaremos pendientes del teléfono :) que os vaya muy bien a todos

Nessuno

• 08/04/2024 17:46:00.

No hay de qué. A ver si se empieza a mover pronto el asunto. Suerte!

Tolvera

No digas que no te lo advertí.

• 08/04/2024 21:20:00.

En mi caso, he presentado un escrito por registro telemático para que me contesten. Todas las provincias deberían tener un tablón digital para poder ver este tipo de listados sin necesidad de desplazarse ni tener que llamar.
Lo que veo peor es que en lugares como Madrid, sí se pueden consultar telemáticamente. Está claro que no todas las provincias somos iguales.

Opowarriorrr

• 08/04/2024 23:02:00.

Alguien podría avisar si están los listados en la subdelegación de malaga, muchas gracias?

Kfc4000

• 08/04/2024 23:26:00.

Estoy entre las doce primeras hojas, Me llamarán antes de 15 años?

camaquito

• 09/04/2024 8:46:00.

Sevilla publicará en los proximos dias su bolsa en la Web del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática:
Inicio Delegaciones Delegaciones del Gobierno Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía Proyectos, Campañas e Información

redgum902

• 09/04/2024 9:09:00.

Estoy al principio de la hoja 37 en la lista de Madrid. No creo que me llamen hasta pasadas las próximas navidades, como pronto.

camaquito

• 09/04/2024 9:40:00.

reddgum902 , por la pagina 37 es como 36 puntos , con esa puntacion llaman?? Hasta donde se quedó mas o menos en la anterior bolsa de puntos en Madrid?

Brave13

• 09/04/2024 9:50:00.

Buenos días a todos.

¿Donde puedo consultar la lista de Granada? No encuentro nada por la web.

Muchas gracias

stiffmaister

• 09/04/2024 10:51:00.

Yo también estoy buscando las de granada. Si alguien sabe o las tiene . Ayudaría mucho XD

redgum902

• 09/04/2024 11:23:00.

@camaquito tengo algo más de 37. por lo que me ha comentado un amigo, con la anterior lista llegaron este año hasta el 2000 y pico del listado. pero tardaron bastante.

RaquelV

• 09/04/2024 13:19:00.

Si alguien está en la lista de Almería yo he llamado a la subdelegación y me han dicho que el departamento de personal está desbordado con las llamadas que están contestando por correo. Tenéis que enviar un correo con vuestros datos y la pregunta que queráis hacer a este correo electrónico: departamento_personal.almeria@correo.gob.es y van contestando poco a poco.

NAVARRE

MOTIVADA

• 09/04/2024 14:30:00.

Me informan que en Madrid ya han empezado a llamar para puestos de interinos. Hoy han llamado a 10

Opodramasisoy

• 09/04/2024 14:39:00.

Buenas tardes, efectivamente hay que armarse de paciencia porque están saturados con tantas llamadas… yo ya he hecho las consultas para saber en qué puestos estaría en las provincias donde no me importaría trabajar, ahora tengo que valorar cuál me interesa más… ¿creéis que en Madrid estando la 1000 y pico tengo opciones de que me llamen? En Ávila y Segovia estaría la 20 pero dudo que se mueva igual de rápido que la de Madrid… Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tenemos para cambiar la provincia de la bolsa? Gracias

Oponihilista

• 09/04/2024 17:27:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2024 17:27:36

Yo llamé a BCN y me comentaron que probablemente hasta mayo que estén resueltos los puestos de funcionario no cree que empiecen a llamar. Para saber mi puesto en bolsa me solicitaron correo con copia del DNI por ambas caras.
También tengo información de llamamientos en PALENCIA en la OEP anterior: 12 puestos y se llamaron a 40 personas.
Y CANTABRIA: Se llamó hasta la posición 70.
Por cierto, muy poca previsión por parte de la AGE (delegaciones) de lo que podría pasar con una convocatoria tan masiva. Creo que se debería haber pensado en soluciones comunes para facilitar el acceso a listados y cambios por nuestra parte y no tener a los ojalá futuros compañeros colapsados a llamadas y sin poder hacer su trabajo. Esencial para la eficiencia es adelantarse a las situaciones y pensar soluciones globales.

Zurich

• 09/04/2024 17:53:00.

guau, no me esperaba salir en esta lista (Las Palmas), no sé si llegarán a llamarme (3ª hoja) pero sin
duda es un empujoncito entre estudio y estudio

es mi primera lista de interino

enhorabuena a los que estén en el top )

Opodramasisoy

• 09/04/2024 18:17:00.

Oponihilista, muchas gracias por la información, sirve para hacernos una idea… tienes información de llamamientos en Ávila y Segovia? No sé qué hacer y me agobia un poco elegir con tanta incertidumbre.
Zúrich, enhorabuena. Confía que seguro que te llaman!

Zurich

• 09/04/2024 18:33:00.

gracias Opodramasisoy )

creo q mi caso no es muy común, llevo 17 años en mi curro actual, creo que pediría una excedencia,
me da igual si son 6 meses, necesito un cambio! jaja

entonces a partir de ahora a estar pendientes de las delegaciones y del foro

Oponihilista

• 09/04/2024 18:44:00.

Opodramasisoy, pues no he pedido nada a esas dos provincias. Manda mail a personal y seguro que te contestan. Cuanta más información subamos, mejor para todos. A ver si se deja la gente caer

Nessuno

• 09/04/2024 19:15:00.

Tengo dos dudas y quizás alguien sabe con certeza las respuestas:

Por un lado, en Madrid la lista de interinos es de más de 6.000 personas. Por otro lado, la normativa dice que si te llaman para trabajar de interino, cuando llevas más de 6 meses y se te acaba el contrato, pasas a ser el último de la lista. Entonces, ¿puede darse el caso de estar entre los 100 primeros, trabajar 7 meses y no volver a trabajar porque pasas a ser el nº 6.000? No doy crédito si esto es así...

La otra duda es si cuando te llaman puedes elegir por ejemplo entre dos o tres destinos, o sólo te ofrecen uno y son lentejas.

RaquelV

• 09/04/2024 21:47:00.

A mí me han contestado en Almería que estoy en el puesto 68, tengo 49.89 por si os sirve de orientación, me han dicho que el año pasado llegó hasta el puesto 70 pero que de momento no tienen provisión de llamar a nadie.

Oponihilista

• 09/04/2024 21:54:00.

Gracias RaquelV, estás ahí justo en el límite. Espero que tengas suerte y llamen incluso a más este año si no decides cambiar de bolsa.
Nessuno, no soy un experto en el tema, pero por lo que leí por aquí son 9 meses y una vez se termina tu contrato te vas a la parte baja. Teniendo en cuenta que habrá nuevas oposiciones, tampoco importa tanto.

Nessuno

• 10/04/2024 7:37:00.

Gracias Oponihilista.

Oponihilista

• 10/04/2024 10:32:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2024 10:35:12

Atención a la respuesta en la delegación de BARCELONA:

Buenos días,
No podemos facilitar ningún tipo de información si no se encuentra en la lista correspondiente a la provincia de Barcelona.

Tendrá que visualizar los datos en los Listados físicos que se encuentran colgados en el Tablón de Anuncios de la Oficina de Materia de Registro de Barcelona, en la calle Bergara número 12.

Pero si las listas son información pública, de que van? En comparación con otras delegaciones parecen bastante desorganizados y de la antigua escuela. Sólo espero que no sea por motivos de xenofobia.

Gelo81

Plaza o muerte

• 10/04/2024 11:21:00.

Me he quedado sorprendido con la respuesta que te han dado oponihilista, yo insistiría con el teléfono. También te digo que otros años la bolsa de Barcelona se agota porque hay muchas renuncias y comienzan a llamar a gente del paro, así que para el que esté dispuesto a ir a Barcelona es prácticamente garantía de que les van a llamar.

RaquelV

• 10/04/2024 11:40:00.

A mí, me gustaría pedir opinión a los que estéis más puestos en este tema porque yo es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Vivo entre Almería y Valencia. En Almería estoy la número 68 y en Valencia la 134, ¿donde creéis que tendría más posibilidades de que me llamen antes?. La verdad que no se qué hacer si cambiarme de bolsa o no.

NOEF

• 10/04/2024 11:54:00.

Hola a todos,
Acabo de hablar con Del Gob Madrid. Estaba bastante enfadada quien me ha atendido porque dice que estamos saturándoles de llamadas y que o atienden nuestras llamadas o llaman para enviar ofertas pero que las dos cosas no las pueden hacer y que ella solo está venga a atender llamadas... (os transmito su mensaje, no matéis al mensajero). Que han empezado a llamar a "unos pocos" no me ha querido dar el dato y que no sabe cuándo le van a ir llegando más ofertas...
Un saludo y ánimo a todos :)

Oponihilista

• 10/04/2024 14:33:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2024 14:36:15

Gelo81, ya había llamado antes y me habían solicitado mandar un mail con copia del DNI solicitando la información. Y simplemente solicitaba qué puesto ocuparía con mi nota, nada de información de terceros. De hecho, tengo claro que me llamarían pero me gustaría calcular el cuanto tiempo.

Desde luego la persona que da este tipo de órdenes no es eficiente, ni es eficaz, ni es transparente y encima sobrecarga de trabajo a los administrativos. Para mí, sobran en la función pública.

De todas formas, el gran problema es que no se ha reglamentado todavía el Tablón Electrónico de las delegaciones y la obligación de colgar la información en el mismo, algo tan sencillo y que supondría reducir la carga de trabajo y las molestias de los administrativos. Luego hablan de digitalización....

RaquelV, espera un poco a ver cómo van evolucionando las bolsas y decide. Si no, siempre te quedará Barcelona :)))

Carpintero83

• 10/04/2024 17:36:00.

Buenas tardes,
Yo estoy en el puesto ochenta y pico y tengo 55,25 en Málaga, no se hasta que puesto llamaron de la ultima bolsa
en málaga, por si alguien lo sabe.. solo lo pongo a modo informativo.. buena suerte!!

lujb

...para eso esta la memoria, ....

• 10/04/2024 17:49:00.

Buenas tardes! aparezco la primera en la lista de interinos de Sevilla. Es la primera vez que estoy en esta situacion. Sabeis si tardan mucho en llamar?

Gracias!

Oponihilista

• 10/04/2024 19:55:00.

Hola, lujb, y felicitaciones por ese pedazo de puesto (muy injusto que no estés dentro). En BCN me dijeron por teléfono que para mayo, pero viendo que ya están llamando de Madrid, lo mismo es antes. Por cierto, al final empiezas a trabajar antes de los de plaza y tienes un año extra para sacarte uno de los primeros puestos. Todo tiene su parte positiva )
Cuando te llamen, coméntalo por aquí si puedes, así calculamos los demás.

Gelo81

Plaza o muerte

• 10/04/2024 20:06:00.

::: --> Editado el dia : 10/04/2024 20:07:58

RaquelIV yo te diría que te conviene cambiarte a Valencia siempre que el tema del alojamiento no sea un problema. La bolsa de Valencia tiene bastante movimiento, pero me da miedo a decir una cosa y que este año cambie.

Oponihilista, es la primera vez que veo que despachan a una persona así, me parece una vergüenza por eso te decía que tal vez insistiendo con el teléfono tenías más suerte. Yo cuando he estado en vuestra situación siempre me han atendido muy bien.

Lujb, cuanta más población tenga una provincia más fácil que te llamen, por el movimiento que ha habido en las bolsas provinciales otros años yo creo que no tardarán en llamarte, sobre todo en una provincia como Sevilla.

A todos los que penséis en cambiar os aconsejo esperar u poco porque siempre hay unas cuantas renuncias. Las bolsas que más movimiento tienen son las de Madrid con diferencia, después Barcelona y Valencia. Alicante tuvo mucho movimiento en su día con el BREXIT no sé como estará ahora. Cuanta más población tenga la provincia por lo general más interinos. No sé si este año se va a mantener la tendencia de años anteriores, yo espero que os llamen a muchos sin necesidad de que cambiéis de provincia. Mucha suerte y muchos ánimos en las próximas convocatorias.

lujb

• 11/04/2024 9:51:00.

Buenos dias! muchisimas gracias por contestar!!! a ver que pasa..
Oponihilista descuida que en cuanto me llamen lo comento por aqui. En realidad me estoy preparando otras oposiciones desde hace tiempo y me presente a estas por presentarme.

Besos!

Uncuk

• 11/04/2024 10:10:00.

Muy buenas, la nota que tienen en cuenta es la suma de las dos partes transformadas ( si ambas partes estan aprobadas) o la suma de las notas directas? Saludos

Nessuno

• 11/04/2024 11:20:00.

Uncuk, el listado de interinos se genera con la suma de las notas transformadas. Si has aprobado la primera parte, te suman también la segunda y esa es tu nota final. Si no has aprobado la primera parte, no te suman la segunda y tu nota final es la nota transformada de la primera parte.

Kfc4000

• 11/04/2024 14:20:00.

¿Alguien sabe cuanto tiempo puedes estar de interino y los horarios de trabajo de la admon?

gracias

Gelo81

Plaza o muerte

• 11/04/2024 19:11:00.

Kfc4000

La duración máxima de un nombramiento como interino son 3 años, en teoría, hay una excepción para el caso de vacantes que se puede prolongar siempre que se haya convocado un procedimiento para cubrirla por un funcionario de carrera en que se puede prolongar hasta que efectivamente se cubra de forma definitiva. La AGE suele ser estricta en ese aspecto.

Los horarios dependen de los organismos y del tipo de jornada. Lo habitual es jornada de mañana, la jornada ordinaria en unos organismos es de 37:30 horas semanales y en otros de 35. La especial dedicación son 2:30 horas semanales más, tanto en jornada ordinaria como de especial dedicación. El horario de presencia obligatoria es de 9:00 a 14:30 y el resto de jornada se efectúa en horario flexible, de 7:30 a 9:00 y de 14:30 a 16:00. Puede haber diferencias entre organismos y si se tienen horarios especiales.

Kfc4000

• 12/04/2024 8:57:00.

Muchas Gracias, entonces me quedo donde estoy que soy indefinifo

lujb

• 16/05/2024 10:51:00.

Hola.. ya me han llamado para trabajar.. y como os comente os lo digo por si os sirve de algo. Me llamaron hace justo una semana.

LechugaVerde

• 22/05/2024 14:21:00.

Alguien sabe porqué sacando más nota en el examen de esta convocatoria que en la anterior en C2, auxiliares, estoy como 100 puntos por detrás en la bolsa de interinos de mi provincia que la convocatoria anterior?????

Everden2024

• 22/05/2024 16:10:00.

Si el tema no es casi los puntos que tengas sino las previsiones que tengan Si estás en la 1hoja pues te van a llamar. En la anterior convocatoria han sido 795 en 20 meses para c2 en Madrid. ( No se de donde eres pero puedes hablar con la subdelegacion)

Lo inquietante es que la bolsa c2 avanza a la mitad de c1 en Madrid x poner un ejemplo y esto no es un problema psicótecnico...
Ya veremos a ver si despega un poco o ese es el ritmo que va a llevar. He estado mirando en los años de la crisis y apenas llamaban a 40 personas en 1 año, es decir que depende de las necesidades que haya y x supuesto de las pelas que haya. Tb sorprende que este año tb cuelen a gente x debajo del corte. Entiendo que hay necesidad de interinos.

X otra parte, y teniendo en cuenta la casi probable acumulación de Oeps, más el tiempo que se van a tirar en todo el proceso y que no sabemos cuando es la convocatoria , que nadie ha confirmado que es en septiembre, pues es tiempo para que si estás más abajo en la lista te llamen.

LechugaVerde

• 24/05/2024 14:39:00.

O sea que da igual tener cero puntos que haberse hartado de estudiar y tener 20 puntos???? No es incongruencia, en injusticia, y absoluta falta de lógica para que estudiar más si otro que no ha abierto un libro está por delante???

LechugaVerde

• 24/05/2024 14:42:00.

Además, parece ser que los que tienen puntuación negativa, o sea, que solo se han presentado al examen y punto, estarían por delante de opositores que hayan trabajado 6 meses por ejemplo, que pasarían al final de la lista de interinos, quedando los de puntuación negativa por delante de gente que lleva mucho tiempo de preparación y esfuerzo est es normal, o es que nos cambiaron de planeta sin que nos diéramos cuenta?????

Everden2024

• 24/05/2024 17:27:00.

A ver tampoco es eso, quiero decir que a una media de 100 al mes x 24 meses hasta la próxima lista, como máximo, no llega a 6000. Sale a unos 2400- 2500. Los que han sacado negativo tendrían que esperar 100×60 meses ( imposible a todas luces).

LechugaVerde

• 25/05/2024 2:25:00.

A ver, tampoco entiendo que hay gente con menos nota que tienen plaza fija por ejemplo en C1, que otra gente con más nota que están en la lista de interinos y gente con los mismos puntos con plaza y con los mismos puntos como interinos. Es que no entiendo nada sobre esta puntuación... creo que voy a tener que ir a la facultad de matemáticas o algo así...no entiendo nada pero lo de que te pasan por delante en la bolsa los de la nota negativa a interinos que hayan trabajado 6 meses eso es sí o sí según parece, lo cual es una injusticia como un camión, vamos creo yo...

Vir777

• 27/05/2024 8:54:00.

Hola!
¿Alguien sabe hasta q puesto se llamo el año pasado en málaga?
Gracias!!

Oponihilista

• 27/05/2024 16:58:00.

::: --> Editado el dia : 27/05/2024 17:15:51

Os dejo link de Telegram donde hay info sobre el estado de todas las bolsas.

[--https://t.me/BolsaC1AGE--]

Por cierto, en el Inap me dijeron que te puedes cambiar cuantas veces quieras de bolsa mientras no te llamen para trabajar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición