¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Everden2024

• 12/04/2024 16:09:00.

Actualización de la bolsa

Buenas he visto que he descendido varios puestos en la bolsa de Madrid. Debe ser x cambios de provincia .
Alguien sabe dónde ponen el número x el que van?. Y como lo han visto años anteriores? Se supone que ya han llamado a gente pero los primeros puestos son iguales. O sea que la lista se mantiene como tal y tenemos que llamar a la Delegación parq saber el número? Puede haber otro método menos rudimentario y cansino?
Alguien puede decirme xq hay personas que ocupan últimas posiciones con negativo. Entiendo que han inscrito a todos los opositores. Tiene algun sentido ?? Que ocurre con la nota minima para entrar en bolsa?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

camaquito

• 13/04/2024 10:21:00.

RE:Actualización de la bolsa

En negativo cualquiera que necesitase el justificante de haberse presentado para no trabajar ese dia jejej....y haya contestado 10 y todas mal por ejemplo.

Si , hay cambios de provincia y por eso bajas.

Van poniendo orden de llamamiento en algunas provincias mediante un documento pdf anexo.

driusd

• 15/04/2024 18:20:00.

Buenas tardes,

durante el día de hoy se publicó una nota informativa sobre los llamamientos de la bolsa de interinos, que en el
caso caso de Administrativo Estado C1 dice:

Según los antecedentes que constan en esta unidad, a fecha 15/04/2024, en la bolsa de
interinos del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (C1) OEP 2022 en
la provincia de Madrid el último llamamiento se ha efectuado a la persona que ocupa la posición
número 14.

Teniendo en cuenta que comezaron el día 10/04 y el último llamamiento ha sido a día de hoy al nº 14...parece
que va con muuuucha calma,

saludos

Everden2024

• 15/04/2024 21:18:00.

Pues a mi no me parece que vayan lentos sino todo lo contrario.

driusd

• 16/04/2024 11:08:00.

Pues no sé, es mi percepción, ya que en 4 días llamaron a a 3,5 personas al día... a este ritmo en un mes con 23 días (descontando sábados y domingos que no llaman) llamarían 80,5 personas al mes, 966 en un año, con una bolsa de más de 6.000 personas.

A mí en el 2023 me llamaron los 7 meses, y estaba en una posición malísima con una nota que no pasaba ni el corte.

Pero bueno, no siempre tienen que ir al ritmo de ahora, ya que depende de otros factores...

saludos

NOEF

• 16/04/2024 11:18:00.

Hola,
Yo llamé a Delegación del Gobierno y me dijeron que estaban contestando a tantas llamadas nuestras que no daban a basto a la hora de llamar para enviar ofertas. Otra cosa es que también llamen en función de las ofertas que van recibiendo... Espero que se agilice.
@driusd ¿cómo fue el proceso cuando te llamaron?, ¿se pusieron en contacto contigo por teléfono o por email? Leí en otro foro que tienes que mandar documentación a Delegación del Gobierno y en unos 15 días te llaman del puesto que has aceptado ¿es más o menos así?, ¿estás contento con el puesto que cubriste en cuanto a horario y demás condiciones? Yo estoy en la primera hoja de Madrid y me gustaría saber si podré organizarme bien.

Mil gracias :)

Everden2024

• 16/04/2024 11:42:00.

Eso es muy relativo. Habrá días donde no llamen a nadie y otros pueden llamar a bastantes.
Te explico en diciembre hable con una chica que trabaja para la admon.Me dijo que tenía contrato x 3 años x la comunidad de Madrid que le habían llamado del estado y había renunciado x ese motivo(imagino que lo que le ofrecían era de menor duracion). Me dijo que ella había trabajado en el departamento de recursos y que si necesitaban a gente llamaban directamente a 30 de golpe, según como viniese la oferta. X eso me dijo que lo que hacen es enviar un correo electrónico, y llaman en raras ocasiones x ejemplo cuando les contestas con una renuncia. El telefono suele empezar por 6 , como los de empresa bastante largo. En provincias donde hay poquita gente pueden llamarte. En Madrid están más liados.

Otro tema distinto es pensar que una persona que ocupa el último lugar de una lista en negativo puede ser llamada. Es como el concurso de méritos para las bolsas del sepe. En listas provisionales aparece la gente con 0 de baremacion y en definitivas los eliminan. Que les costaría decir que es un concurso de méritos o a la gente entenderlo

driusd

• 16/04/2024 11:54:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2024 12:01:39
::: --> Motivo :

Hola NOEF,

en mí caso como indico arriba, me pareció que fue muy ágil la bolsa, porque me llamaron a los 7 meses desde que se constituyó y mi nota en la lista para que te hagas una idea con la posición que podía ocupar viendo la de este año fue de 14,03, fui literalmente a probar. Al ritmo de ahora para esa misma nota tardarían en llamarme 4 años jaja, pero como dices es clave el número de plazas ofertadas que tengan o vayan a tener en los próximos meses y lo que tarden en sacar la convocatoria pendiente....etc etc....

Me llamó un número largo, al que no pude contestar y al devolver la llamada me dijeron que era de la Delegación del Gobierno de Madrid y que me llamarían o para tomar posesión(ya sabía que no era el caso) o para ofrecerme una vacante de interinidad. Me dijeron que viese el correo y las notificaciones porque cuando no contactan te lo envían ahí y efectivamente, había las dos cosas.

En el correo te indican que te escriben para cubrir una interinidad en el Cuerpo al que te hayas presentado en tal ministerio.
Te indican la modalidad, en este caso existencias de plazas vacantes, cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, por un máximo de 3 años.
El puesto: En mi caso ponía ayudante de extranjería
Nivel: 15
Complemento específico: en ese momento 5.065,62€
Al final del correo pone las ubicaciones disponibles que eran 3: En Madrid centro, Leganés y Carabanchel.

Vienen adjuntos 3 documentos: Declaración de que no has sido separado del servicio, otra declaración de no estar afectado/a de incompatibilidad, y el documento de aceptación para ocupar la plaza.

En el aviso de notificación electrónica que también recibes en el correo, te informan que dispones de una nueva notificación electrónica y el organismo del que procede con concepto:oferta interinos etc. Una vez que accedes te aparece la información de la plaza, que indiqué anteriormente y tienes el documento de renuncia, etc....

En mi caso renuncié en ese momento (firmas un documento y lo envías), incluso telefónicamente te lo preguntan y te dicen que respondas al email informando de la renuncia. El motivo es que tengo trabajo desde hace muchos años y consulté si existía algún complemento de productividad y me dijeron que no, entonces no me compensaba, más teniendo en cuenta que tampoco saben por cuanto tiempo sería y me advirtieron que había examen en septiembre y que probablemente serían ocupadas estas plazas por los nuevos opositores, que a día de hoy todavía están pendientes de tomar posesión, así que al menos 9 meses hubiera estado trabajando de haber aceptado. Tampoco supieron concretarme en cual de las 3 oficinas me tocaría, pero decían que probablemente se podría pedir la que se ajustase más a tus necesidades hablándolo. Una vez renuncies ya no hay posibilidad de volver a esa misma bolsa (algunos hacen esta pregunta en otros foros).

Espero haberte ayudado,

saludos

Everden2024

• 16/04/2024 12:01:00.

Buenas de nuevo,

Yo tendría paciencia pero no perdería la esperanza. Daros cuenta de que si la convocatoria se retrasa a septiembre x acumulación de ofertas podemos irnos a junio del 2025 para examen. La bolsa va a durar tiempo.

NOEF

• 16/04/2024 12:02:00.

Hola Driusd,
Me has ayudado mucho ¡mil gracias! Yo espero que me llamen "en breve" pero claro esta incertidumbre ¡me mata! sobre todo porque tengo que organizarme cómo gestionar llevar a los peques al cole y demás si me incorporo y para ver dónde "me toca" trabajar etc.
De nuevo mil gracias a todos por vuestros mensajes.
Saludos

driusd

• 16/04/2024 12:19:00.

No van a tardar nada en llamarte, estás de las primeras! ya nos contarás tu experiencia, muchísima suerte!

Oponihilista

• 16/04/2024 12:40:00.

Hola, han publicado la lista de Barcelona en la página de la delegación. Estoy pensando si me llamarán antes estando el 60 en Barcelona o el 527 en Madrid. Qué difícil es decidir!
Por ahora creo que están:
Andalucía (Sevilla y Huelva)
Baleares
Canarias (todas)
Cataluña (Barcelona)
Extremadura (Badajoz)
Galicia (todas)
Madrid
Melilla
Murcia
País Valenciano (Alicante y Valencia)
País Vasco (Bilbao y Vitoria)

Zurich

• 16/04/2024 19:04:00.

gracias driusd, completísima info.

yo tb llevo muchos años en mi curro, más de 17

es verdad que si llaman cerca del examen te entran dudas, pero este últ proceso ha tenido demasiado
retraso, supongo q x la cantidad de plazas

al final la decisión depende de cada situación personal

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición