¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposicion81

• 05/06/2024 11:33:00.

Exámenes AGE 1 de diciembre 2024???

Según han dicho, en una de las reservas de aulas del 1 de diciembre pone
"Oposiciones Inap". Viendo que en la convocatoria de Seguridad Social dan
3 meses para el examen (aparentemente no ampliables), y que en el documento
este de la licitación venía una fecha de primeros de octubre, que se dudaba que
fuera "a partir" de esa fecha o "como tope"... ¿No sería lógico pensar que esa fecha
realmente se la están planteando para AGE? Para Seguridad Social cuadra primeros
de octubre.

Y leo a mucha gente que desde hace unos meses da por hecho que se van a unir
OEPs, y esto se dice todos los años, especialmente desde las academias, en cuanto
se retrasa algo la convocatoria respecto de lo que se esperaba (o sea, todos los años)
y evidentemente solo pasa a veces.
Están a tiempo de sacar convocatoria en cuanto terminen con gestión, que es como
lo suelen hacer, y tener examen a finales de este año o principios del siguiente sin
juntar nada, y estando cerca del año y medio que suele pasar entre exámenes de
un año y otro (14.5 meses).

60 RESPUESTAS AL MENSAJE

Oposicion81

• 05/06/2024 11:33:00.

RE:Exámenes AGE 1 de diciembre 2024???

Y otra cosa, recordad que el 14 de junio de 2019 tuvimos convocatoria con
1444 auxiliar libre, 1000 auxiliar PI, 2029 administrativo libre,
1700 administrativo PI etc., que juntaron OEPs y eran también muchas
plazas, y el examen fue el 19 de octubre de ese mismo año.
No hay que dar por sentado lo de estos dos últimos de tener un plazo
de 8 meses entre convocatoria y examen porque es posible
que en algún momento vuelvan a tardar lo que tardaban antes, 3-5 meses.

No digo que vaya a ser el 1 de diciembre 100%, pero no lo veo totalmente
descartable ni mucho menos.

Alonoposo

• 05/06/2024 11:47:00.

Sabéis si esas reservas de aulas se han hecho solo en las 10 sedes para SS (las que aparecen en el contrato de la impresión de los exámenes que salió esta semana) o también en las habituales que utiliza el AGE (21 la última convocatoria)?

Maverick1978

• 05/06/2024 12:01:00.

Es para Seguridad Social

Alonoposo

• 05/06/2024 12:05:00.

No no, lo que quería decir es que si la reserva ha sido solo en las 10 sedes que dice el contrato de SS imagino que será para el de SS, pero si la reserva ha sido en muchos mas sedes pues igual es para el examen de AGE, no tengo telegram por lo que no he visto las reservas, solo he leído lo que han dicho por este foro, sabéis las sedes en las que están reservadas ya las aulas?

Oposicion81

• 05/06/2024 12:08:00.

Nota informativa sacan muy pocas veces, y los años que la sacan está mas relacionado
con que la gente por las expectativas de que pueda haber convocatoria empieza a llamar
y a mandar correos, o porque directamente habían dado una fecha que no van a cumplir.

Y lo de los contratos según leí en otros mensajes varían las fechas bastante de un año a otro,
igual que los meses de antelación para la reserva de aulas, así que tampoco lo veo muy fiable.

Si sería útil saber si alguna de las reservas es en alguna provincia en la que no va a haber examen
de seguridad social. Lo que no entiendo es por que este año ha salido una reserva que pone claramente
"INAP" y todo el mundo la descarta, cuando estamos en un punto en el que tiene que salir convocatoria
(en teoría en el RD este ponía que iba a salir antes de terminar 2023 o cuando terminara
el proceso anterior)

Desde luego si no hay convocatoria en todo junio o julio, lo del 1 de diciembre lo veo menos,
pero como he puesto arriba, si saliese la primera semana de septiembre, aun habría hasta el
examen 3 meses, que es lo que tardaban a veces antes del covid.

Secades

• 05/06/2024 12:32:00.

::: --> Editado el dia : 05/06/2024 12:33:12
::: --> Motivo :

Y os estáis olvidando de un párrafo fundamental...

El desarrollo del proceso selectivo podrá ser coincidente
en el tiempo con otros
procesos selectivos, en cualquiera de sus fases,
incluida la realización de ejercicios o
cualquier otra fase previa al nombramiento como
funcionario de carrera

Por qué se ha añadido ese párrafo?? que otro examen habría
el 1 de diciembre?? se estarán refiriendo a algo de AGE o al A2 SS?

Hasta ahora no he visto a nadie hablar del significado de este
párrafo pero es interesante

Kiwi88

Sobreviví al supuesto de Juan y Estela

• 05/06/2024 13:09:00.

Que tal estáis? Llevo sin entrar al foro

Donde pone INAP? podéis pasar el enlace ? Yo solo veo en las de la UMA "Tiket" y en las de Sevilla sí que pone seguridad social

asddsasdaasd

• 05/06/2024 13:14:00.

Yo no lo he visto porque no sé mirarlo, lo puso alguien en otro hilo pero sin enlace.
¿Tú entonces has visto reservas para el 1 de diciembre que pone Seguridad Social?
¿Puedes poner el enlace?
Porque si lo otro se lo inventó alguien, que no es la primera vez aquí,
y hay reservas que sí que pone Seguridad Social, ya cambia la cosa.

asddsasdaasd

• 05/06/2024 13:15:00.

Lo puso Secades, así que supongo que será verdad y lo vería él
con sus propios ojos.

Espaciotiempo

• 05/06/2024 13:15:00.

@Secades, que ocurrió con la reunión con sindicatos a parte del tema de la convocatoria de SS?
se sabe algo de negociar la OEP 2024? algún rumor de cuando tienen pensado publicarla?
O sólo se trató el tema de la convocatoria y exámenes de SS? Te ha llegado o has leído algo?
Estamos en Junio ya...

Secades

• 05/06/2024 13:19:00.

Yo he visto las capturas, sí...
He visto varias capturas que dicen "Oposiciones INAP"
Y luego hay otra que dice "Oposiciones provisionales SS".

Pero como son fotos de pantallazos no tengo ni idea de qué
facultades son ni provincias ni nada... Eso tendrías que hablarlo
con alguno que lo haya revisado él mismo.

Yo pensaba que era simplemente un error pero con este nuevo
párrafo de "incompatibilidad" de exámenes ya no sé qué decir

Kiwi88

Sobreviví al supuesto de Juan y Estela

• 05/06/2024 13:21:00.

No puedo ponerlo porque no lo tengo pero he visto
La captura por Telegram, en la facultad de biología de
Sevilla. Reserva provisional SSocial

En la UMA hay varias facultades con el mismo ticket:

[--https://derecho.reservas.aulas.uma.es/month.php?ro...year=2024area=1--]

Y en Andalucia creo que no hay ningún cuerpo convocado...

Secades

• 05/06/2024 13:22:00.

Espaciotiempo.
No sé mucho. Me da la impresión de que ayer fue coincidente
en el tiempo finalizar la reunión con un mensaje que empezó a correr
que decia "UGT informa de que la convocatoria será mañana..."

No se si ha trascendido alguna circular de la reunión.
Si alguien se hace con ella que lo diga.

Azuopositora23

• 05/06/2024 17:31:00.

Hola a todos!! Que tal estáis?? Mirad lo que he encontrado.
[--https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/...muMotf3jRSWKM!/--]

No se si habré pegado bien el enlace. Es un contrato que pone para preguntas de ofimática y de psicotecnico para las pruebas ivas ope 2023 y acumuladas.... adjudicaron la empresa hace na. No se si hace referencia a nosotros... a ver si alguien que sepa más echa un vistazo.

Un saludo

IsabelaFlow

Luchamos por lo que queremos: SER FUNCIONARIOS

• 05/06/2024 22:24:00.

Aquí os pongo el enlace de las aulas (de momento) de la facultad de la complutense reservadas donde pone OPOSICIONES INAP. Si os metéis en el nombre de cada aula veréis que lo pone. Poniendo el 1 de diciembre en el calendario y el 15 de diciembre. Hay dos findes reservados.

[--https://farmacia.ucm.es/ocupacion-de-aulas--]

SDJT

• 05/06/2024 23:33:00.

En la facultad de derecho de málaga hay varias aulas reservadas el día 1 de diciembre solamente, pero sin especificar el motivo. También han dicho que aparece en la de Sevilla pero eso no lo he comprobado. En la UMA a partir del aula 6 las que tienen una capacidad alta están reservadas para el día 1 de diciembre. Os dejo enlace.
[--https://derecho.reservas.aulas.uma.es/month.php?ro...year=2024area=1--]

Espaciotiempo

• 06/06/2024 1:17:00.

Cierto IsabelaFlow, aparecen los 2 fines de semana.
Pues hay que seguir la pista a esas aulas y seguir rastreando otras. Muy buena pista.
A los nuevos os cuento que es muy raro la reserva de aulas antes de la convocatoria.
Suele hacerse después de saber el número de inscritos.
Pero podría ser que esta vez de repente se hubiesen transformado en mega-eficientes.
A veces reservan sólo en alguna universidad, y luego algún mes después van ampliando a más sitios.
También a veces cambian el nombre de la reserva de Oposiciones INAP a un
código raro, como si apareciesen y luego lo camuflasen para no hacerlo público.
También pueden ser para otra oposición. La clave suele ser que aparezcan en diferentes comunidades autónomas reservas el mismo día con el mismo nombre o código. En cualquier caso, muy buena pista.

PD: Secades, gracias por la respuesta.

Oce

• 10/06/2024 12:17:00.

Hola, esta reserva sería entonces para Seguridad Social o Age? Lo sabemos?

asddsasdaasd

• 10/06/2024 12:31:00.

De momento no se sabe, hay que ver qué ponen en las próximas reservas...

A las malas saldremos de dudas cuando publiquen el cronograma de Seguridad Social.

Oce

• 10/06/2024 12:37:00.

Vale, gracias

Mariaanaa

• 11/06/2024 9:37:00.

En el Grupo de Telegram de Seguridad Social... están comentando que hay unas reservas para los días 14 y 15 de diciembre que podrían ser para AGE...
Si aún no han convocado y teniendo en cuenta que no fueron muy eficientes en la pasada Convocatoria, más el rumor de acumulación de OEP...
¿Creéis que es posible examen de AGE en Diciembre de 2024?

Espaciotiempo

• 11/06/2024 10:09:00.

Es posible. No excesivamente probable, pero sí posible. Debéis hacer una labor de búsqueda de reservas
de plazas en diferentes universidades de diferentes comunidades autónomas.
Mucho ojo con esas reservas. No las perdáis de vista.
Ya os dije que no iban a convocar antes de terminar 2023. Y así fue. Y que el plazo habitual entre
convocatorias es de 15-17 meses (año y medio). Que ese periodo coincidía con una ventana temporal
desde Junio a Septiembre de 2024. Ya estamos en esa ventana. Aún deben esperar a terminar el proceso
anterior, pero eso ya es inminente. Sólo queda publicar el BOE con las notas de GACE PI y TL, y no debe
quedar mucho. Debería estar todo terminado en la primera quincena de julio.
Hoy ya ha salido el BOE con los nombramientos de C2, que han elegido hace nada, y en C1 que están
eligiendo, ya saben que saldrá la primeras quincena de julio. Están acelerando.

Espaciotiempo

• 11/06/2024 10:14:00.

El examen como siempre os digo suele ser entre 3-4 meses como pronto después de la convocatoria (y agosto
no cuenta), hasta 6 meses si incluyen el famoso 4+4+Agosto inhábil.
Así que como puse por aquí hace uno o dos meses, si convocarán en Julio podrían hacer examen en Diciembre.
Serían 4 meses después de la convocatoria.
Si convocan en septiembre y juntasen OEPs y nos fuésemos al plazo máximo, el examen se iría a Marzo
más o menos.

Espaciotiempo

• 11/06/2024 10:19:00.

¿Y que ocurre con la OEP 2024? Seguimos sin saber nada de nada. Ahora que acaban de terminar todas
las elecciones deberíamos saber algo ya. El año pasado se publicó en Julio.
Mi consejo como siempre, organizaros para estudiar y tenerlo todo listo para el 31 de enero de 2025.
Si no convocan en Julio, seguís el plan. Si convocan en Julio, no juntan OEPs, y dan un plazo de examen
de 4 meses (y no de 4+4) pues suspended las vacaciones de agosto y le ganáis ese mes de estudio.

Mariaanaa

• 11/06/2024 11:13:00.

Muchas gracias Espaciotiempo por el análisis y probabilidad de fechas.
Yo también veo Diciembre poco probable. Y primer trimestre de 2025 con muchas más posibilidades.

Espaciotiempo

• 11/06/2024 12:08:00.

Haces bien en mentalizarte. En cuanto aparecen reservas de aulas, las orejas hay que tenerlas tiesas,
y más cuando coincide con el periodo habitual entre convocatorias y entre exámenes. Yo me lo
tomaría muy en serio. Es totalmente posible que sea ese 15 de diciembre. Que por otro lado está ya
super próximo al 2025.
Y hay que convivir con la incertidumbre llegado a este punto. Hasta aquí hemos pasado meses intentando
tranquilizar y ahorrar estos rumores de que convocaban antes del fin de 2023, luego en enero, después
que si marzo como mucho, luego que seguro en abril o mayo. Nada.
Pero ahora ya estamos en el plazo normal de convocatoria. Ha llegado el momento de estar preparados.
Puede ser en julio, puede ser en setiembre... No debería ser más allá, salvo que pase algo excepcional
ajeno al proceso normal de función pública.
Eso lo hace definitivo esa fecha? No. Pero sí muy posible. Hay que lidiar con la incertidumbre.

Mariaanaa

• 11/06/2024 12:10:00.

Holaa Subsecretaria !! Está claro que todo puede pasar... Pero bajo mi punto de vista y por la experiencia del proceso ivo anterior, el INAP suele ser bastante lento y nunca cumple plazos...
Me sorprendería mucho, que de repente ahora sean super eficientes y que no habiendo convocado aún, sea el examen en diciembre sinceramente.
Esto sumado a los rumores de acumulación de las OEP, que como bien dice Espaciotiempo, la OEP de 2024 no debería tardar ya mucho en salir, si bien es cierto que tampoco hay noticias de ella.
El año pasado, justo antes de las elecciones la aprobaron. Y los días de antes ya era un secreto a voces.
Este año no he leído nada de ella todavía, esperemos que no tarde y acumulen ambas. Y nos dejen un margen de tiempo entre examen y examen a los que vamos a Seguridad Social y AGE.

Mariaanaa

• 11/06/2024 12:15:00.

Si bien es cierto, lo mejor es prepararlo como si fuera para diciembre de 2024 y si luego fuera más tarde, tomarte esos meses de más, como un buen repaso a todo el temario.
A ver si tenemos noticias pronto sobre fechas.
Sin duda, la incertidumbre es lo que peor se lleva en esto de las Oposiciones.

Espaciotiempo

• 11/06/2024 12:22:00.

Puede ser que esa fecha sea para esta oposición y luego vean que no les da tiempo si aparecen
demasiadas solicitudes de inscripción, y finalmente se retrase y reserven una segunda fecha en enero.
Puede ser que aparezca la OEP 2024 y alguien de orden de incluirla y todo se retrase.
Puede ser que esa reserva sea para otra oposición (si aparece solo en Madrid puede ser incluso la de ETGOA),
pero con reservas en más CCAA ya es más raro...
Lo bueno es que ha saltado todo esto en junio, antes de la convocatoria, tiempo para reorganizarse el
estudio. Y además ya sabes que antes de diciembre no va a ser, porque antes no hay reserva de nada.
Eso ya es ya casi una certeza, que está bien tener alguna. Antes no es.
Y ahora respiramos hondo, nos decimos que todo está dentro del periodo habitual que ya sabíamos,
que no está habiendo sorpresas de nada, y ya se irán confirmando las cosas a su tiempo.
Ánimo. Y separación emocional está bien saberlo, pero no puede afectarnos. Seguimos adelante.
Otros 6 meses más de estudio mínimo. Y ya veremos si algo más.

Espaciotiempo

• 11/06/2024 12:32:00.

Y una última cosa, a la mínima que suceda cualquier retraso inesperado de cualquiera de los plazos
se corre el riesgo de pasar muy rápido del 15 de diciembre al 10 de enero, porque el examen no va a ser
en Navidad, año nuevo o reyes,... En el Inap lo de los retrasos no sería noticia nueva.
Y esa línea entre el 15 de diciembre y el 10 de enero es muy fina porque hay muchos festivos.
Además después de 16 meses estudiando desde el anterior examen estaréis preparados. Uno más, uno
menos, no hace tanta diferencia cuando os la jugáis en la parte del temario del caso práctico. Ánimo.

Barot

• 11/06/2024 15:21:00.

Hola. Mi duda es, se pueden reservar aulas sin saber cuántas se necesitan? Es decir, aún no saben el número de candidatos a participar. Es un poco precipitado, está reserva de aulas.
Creo que hay que estudiar y mentalizarse para el examen, podrá ser en cualquier momento. Quizás es solo una prevision.
De momento coinciden con las sedes de seguridad social . Estarán barajando varias fechas , según el número de participantes que se está apuntando estos días. Qrodo puede ser.

Secades

• 11/06/2024 16:19:00.

Hay alguien comentando en telegram SS
que hay unas reservas en Vigo que no corresponden
con las sedes de SS...

Alguien sabe algo? Quizá sea una pista

SilencioAdministrativo

• 12/06/2024 17:12:00.

Sin tener ni idea de todo lo de las reservas, me extrañaría bastante que no juntasen OEP porque supondría convocar ya y a las semanas sacar la OEP y ejecutar todo el proceso con una OEP pendiente. Si juntan como yo creo que harán, veo difícil que el examen sea en diciembre, podría ser, pero tendrían que darse prisa y no va mucho con ellos. Dicho esto, cualquier escenario es posible. Si por lo que sea deciden no juntar o juntan y deciden darse prisa, es lo que hay. A algunos les vendrá mejor y a otros peor. Mi apuesta es que el examen será sobre febrero 2025, pero ya digo, es mi apuesta sin tener ningún tipo de información, luego la realidad será la que ellos quieran.

SDJT

• 12/06/2024 19:58:00.

[--https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/amp/empl...o-publico-2024/--]

Mañana se empieza a negociar la OEP 2024, si las juntan diciembre imposible, pero si no las juntan puede que saquen convocatoria ya y examen en diciembre. Puede pasar cualquier cosa...ojalá digan algo pronto

SilencioAdministrativo

• 12/06/2024 20:54:00.

¿Alguien sabe cuánto suele tardar desde que comienzan a negociar OEP hasta que sale?

jupe2408

• 12/06/2024 23:09:00.

No creo que vayan rápido, si no juntan las OEP, la convocatoria saldría en sep-oct-nov y el examen lo veo después de febrero, esa es mi quiniela ...

ramonetis

• 13/06/2024 9:23:00.

A día de hoy todo hace indicar que van a juntar la OEP del 2023 con la del 2024, pero también a estas alturas ya te puedes esperar cualquier cosa.

Pepe1245

• 13/06/2024 9:52:00.

Pero una cosa que me quede clara, si los exámenes son en diciembre de 2024, en ese caso será solo la convocatoria de 2023 no, no da tiempo a sacar la nueva y juntarlas o si????

Martina8

A por todas

• 13/06/2024 10:04:00.

Eso mismo me pregunto yo ? . Espero que si el examen es en diciembre no acumulen porque si no ya es cuando me da algo

SDJT

• 13/06/2024 11:07:00.

No es el 1 de diciembre lo que se baraja de AGE, es el 14 y 15. Por telegram están pasando aulas reservadas en distintas universidades de españa para esos días. Yo la verdad es que si las juntan no creo que sea el diciembre, pero es que me espero cualquier cosa después de cómo han ido haciendo las cosas hasta ahora.

Espaciotiempo

• 13/06/2024 11:49:00.

Los escenarios están hablados desde el año pasado, y las academias se han estado equivocando
sistemáticamente, adrede por supuesto.
Los escenarios eran: Convocatoria en el plazo habitual (entre junio y septiembre de 2024), ni era en
2023 porque según decían la OEP 2023 obligaba a eso, pero omitían adrede lo que la misma OEP
recogía para el caso de que hubiese un proceso en curso a final de 2023 (bien claro lo decía), ni
tampoco ha habido hasta el día de hoy causa alguna que indique que se vaya a retrasar la
convocatoria a 2025 como he llegado a leer.
El examen siempre es en el plazo más corto 3-4 meses hábiles (agosto no cuenta) y en el plazo máximo
4+4 meses (más agosto inhábil). Lo de 3+3 meses yo no lo recuerdo para oposiciones de AGE.
Quizás me falla la memoria. Y siempre hay que esperar a que termine el proceso anterior, el cual está ya
a punto de terminar. Este Julio fin.

SDJT

• 13/06/2024 11:53:00.

Yo me estoy preparando en esta convocatoria A2, en la anterior me presenté a C1 y me quedé fuera por una pregunta del maldito supuesto 2, casi todos mis compañeros de la academia se van a presentar a SS por entrar en bolsa, así que va a haber una cantidad de solicitudes tremenda. Seguramente pase lo mismo con todos los que preparen SS con AGE tanto C1 como A2 si vuelven a no coincidir en días. Así que no sé muy bien cómo piensan hacerlo. A ver si el CSIF saca una nota o algo después de la reunión.

Espaciotiempo

• 13/06/2024 11:59:00.

Por lo tanto, las opciones siempre han sido Convocatoria en a julio, y mínimo nos vamos a diciembre con el examen.
o Convocatoria en septiembre y máximo nos vamos a marzo-abril con el examen. Eso sería lo normal.
Los plazos es muy difícil acortarlos (para eso el proceso anterior tendría que haber terminado antes, lo
cuál hubiese provocado adelantar este próximo). Pero los plazos siempre son susceptibles de ampliarse.
Entre diciembre de 2024 y abril de 2025 (siempre que no haya nada excepcional que lo cambie todo),
lo más probable era 2025 (dada la enorme bolsa de opositores y la posibilidad de juntar OEP 2024 también).
Pero en este contexto surge la reserva de aulas del 15 diciembre. Lo cual obliga a convocar en julio, lo cual
implica no juntar OEP, cuya negociación está comenzando ahora y probablemente se publique en julio.
Puede ser? Sí. Era el escenario más corto.
Es normal reservar aulas sin convocar? No. Un mes antes de convocar? Más raro aún. Puede ser? Sí
Podría ser que tengan esa intención y finalmente no lleguen y reserven de nuevo para más adelante? Sí,
y no sería la primera vez.
Pueden ser reservas para otra cosa? Puede ser. Si hay muchas en muchas comunidades autónomas,
está claro que serían para éstas, que son las masivas.

Espaciotiempo

• 13/06/2024 12:19:00.

Yo sólo hago cálculos en función de probabilidades. Si las circunstancias cambian, el escenario cambia.
Hasta hace un par de semanas todo parecía que se iba a 2025, aunque mosqueaba que la negociación de
la OEP ni se hubiese iniciado (imagino que a causa de las elecciones).
Me habréis leído mucho preguntando por eso.
Hasta ahora era lo que sabíamos. Ahora aparecen estas reservas, pues orejas tiesas. Mucho ojo.
Mucha atención. Las reservas no son definitivas pero sí muy indicativas. Función pública se mueve y le
estamos viendo el movimiento. Lo hemos pillado con el radar.
Quizás han escarmentado del último proceso y no quieren repetir esta lentitud.
Quizás estén organizándose bien y con tiempo.
La conclusión es que os jugáis mucho, y no podéis hacer apuestas. Tenéis que tener todas las cartas ganadoras
haga lo que haga función pública y el Inap. Hay que tener presentes todos los escenarios a la vez.
Que no os pillen fuera de juego. Estamos en junio y hemos cazado unas posibles reservas para dentro de 6 meses.
Pues tiempo tenéis para reorganización. Que luego es una falsa alarma? No pasa nada, estaréis más preparados
para enero o febrero.

susanch

a este paso....

• 14/06/2024 11:05:00.

Hola a todos/as, investigando un poco he visto que en la Facultad de Física de Sevilla hay reservadas aulas para el dí 15 de diciembre y pone INAP, el 1 de diciembre también aparecen reservadas pero pone pendiente, no INAP.

SilencioAdministrativo

• 14/06/2024 11:58:00.

::: --> Editado el dia : 14/06/2024 12:22:09
::: --> Motivo : .

Cierto... pues cuando el río suena, agua lleva. Ya he visto varias reservas en distintas facultades el 1 y el 15, en algunas pone INAP (AGE) y en otras no pone nada, que cada cual saque sus conclusiones.

Galileo12

• 16/06/2024 12:10:00.

Gracias a todos por los comentarios, pues viendo esas reservas, y que se ha movido la convocatoria de SS, muy raro seria que no tuviéramos examen de AGE.
6 meses se pasan volando, toca apretar, suerte y fuerza a todos.

susanch

a este paso....

• 18/06/2024 20:14:00.

Hola, esta tarde por casualidad y haciendo una búsqueda para desconectar he visto que en la Facultad de Biología de Sevilla también tiene reservadas aulas el INAP los días 1 y 15 de diciembre. Esto junto a las reservas en la Facultad de Física de Sevilla lleva a deducir que posiblemente el examen sea en esas fechas. Mucho ánimo a todos/As.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición