¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Danigp99m

• 08/06/2024 1:22:00.

Cese interinos

Hola, no sé si alguno está en mi misma situación.
Llevo de interino año y medio y ahora van a cubrir mi plaza por el examen de septiembre. Me avisaron de que fuese cogiendo días de vacaciones pero no sabían darme ninguna información acerca de cuando será el cese.
En mi caso, viendo lo visto que nos avisaron hace 3 meses y aún seguían sin saber nada me estoy guardando 5 días de vacaciones para mediados de julio para irme una semana de vacaciones, pero hoy ya he visto que han salido los destinos publicados....
¿Alguno sabe o intuye para cuando está previsto el cese de los que estamos de interinos?
Es todo una incertidumbre y nadie sabe darnos soluciones ni información al respecto, y tampoco quiero gastarme los días tontamente en junio para que luego se retrase y en julio no me queden esos días de vacaciones para irme...

A ver si alguno sabe decirme algo
Muchas gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Buscandover

• 08/06/2024 7:44:00.

RE:Cese interinos

Los rumores dicen que C2 cesa la semana que viene y C1 como tarde la primera de julio. C2 yo creo que es verdad por que se hann cumplido los plazos en TAI y C1 son muchas mas plazas asi que no se. Lo que si es que no se como te habrias quedado en bolsa, pero hay una instruccion de que si has trabajado mas de 6 meses en la nueva bolsa pasas al final del todo, aunque sea nueva la bolsa.

robertinhu98

• 08/06/2024 9:40:00.

Cesarás cuando se incorpore el funcionario de carrera pero ve gastando las vacaciones antes del día 8, que las que no gastes no te las van a pagar.

papito kylian

solo se q no se nada

• 08/06/2024 9:41:00.

Hay muchas personas en tu situación, es difícil decir una fecha exacta.
Lo que está claro es que el Viernes 21 acaba el plazo para elegir.....Lunes 24 se pondrán a gestionar todo.
Veo casi imposible que tengan todo el viernes 28 + publicación en BOE.
Viernes 5 de Julio?? Pues puede ser, aunque tendrían que acelerar.
Lo más probable es que este la semana del 8 al 12.

Por otro parte lo que dice el compañero de la bolsa, la persona o personas que han decidido que pasen al último puesto los cesados me parece que son unos impresentables que les importa todo un pimiento, y me quedo corto.

Danigp99m

• 08/06/2024 10:34:00.

Me toca arriesgarme me da a mí, sabiendo que puedo perder 5 días de vacaciones ya que me los estoy guardando para la semana del 15 de julio... Y todo pinta a que cesaremos antes, pero basta que me gaste los días en junio y luego en julio se retrase todo y siga ahí y necesite esos días y no me queden.
Y viendo lo visto como para fiarte de la administración... Que nos llevan diciendo 3 meses que vayamos gastando los días que vamos a cesar y aquí seguimos...

Danigp99m

• 08/06/2024 10:36:00.

Yo lo que espero que aunque sea no me avisen el día de antes de cesar y pueda gastarme la mayoría de los dias

Buscandover

• 11/06/2024 11:06:00.

suerte.... yo soy C2 pero escribo en este foro por que tiene mas movimiento. Yo me entere por Telegram que se esperaba para hoy el nombramiento en el BOE y con ello mi cese. Estaba esta semana de vacaciones por que veia que era inminente y que nadie me decia nada.
Y también me he enterado por telegram de los cambios en las bolsas. desde primeros de abril si cesas ahora y has estado trabajando por mas de 6 meses pasas en todas las bolsas de Age en las que estes, al final de la lista, sin importar la puntuación obtenida. Así que yo doy por hecho que en age no vuelvo a trabajar, en la bolsa actual por puntos estaba al principio pero al cesar hoy y llevar mas de 6 meses me mandan al final del todo.

Presupuestaria

• 11/06/2024 14:57:00.

Pero si has trabajado en C1 y nunca en A2 también te ponen al final de la otra o solo para el mismo grupo en el que has trabajado? Me parece surrealista

Buscandover

• 11/06/2024 15:46:00.

En todas, sin distincion de cuerpos, años de convocatorias, etc...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición