Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/06/2024 11:49:00.
Llevo un mes preparándome GACE. Sin embargo, en los últimos días me ha entrado el gusanillo por TAC. El temario de la rama de Sociales me parece bastante interesante.
Habiendo estudiado Traducción, ¿creéis que es factible esta opo? ¿Qué academia recomendaríais entre SKR, CEF, Prepara CSACE, Aude, LOGRA Preparadores…?
• 23/07/2024 12:07:00.
¡Hola!
Si entras a mi perfil, verás que tengo una publicación para la venta de materiales completos de toda la oposición CSACE en la especialidad sociales, soy recién aprobado de la opo en mi primera convocatoria.
Un abrazo! Si tienes cualquier duda en general de la opo escríbeme también :-)
• 26/07/2024 4:13:00.
Muchacho, yo me estuve preparando dos años TAC en el CEF, conocí a gente que llevaba muchos años y todo, uno llevaba 10 años y se sabia artículos de la CE al dedillo y todo, es una opo de 5 años minimo y para bastante más, si llevas un mes estudiando es normal te pique el gusanillo, pero primero hazte una C1 o A2 y ya con toda la calma del mundo te preparas TAC desde dentro. Los examenes de TAC son criminales y que hayas hecho traducción realmente solo te ayuda con el segundo examen