Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/07/2024 16:34:00.
Hola, os dejo mi enlace. Si lo usáis para registraros en Opositatest, en cualquier oposición, os regalan un mes gratis. ¡Y a mí también! Vamos a ayudarnos. ¡Suerte y ánimo con el estudio!
[--https://www.opositatest.com/?capturar=2c9de3f77--]
• 05/07/2024 17:15:00.
Opositatest no vale para nada.
El 80% de las preguntas son de exámenes oficiales del estado, comunidades autónomas provinciales o locales.
Es decir las tienes gratis en internet.
Las que son de creación propia muchas dejan mucho que desear. O se responden solas de lo sencilla que son o son muy rebuscadas, tanto que a veces son fuera de temario.
Si de un tema te dicen que tienen 90 preguntas hay muchas duplicadas o que se repiten casi a la perfección. Suelen haber 3 preguntas repetidas muchas veces (unas 5 o 6 veces cada una, cuando no más).
Pero si aún así estáis motivados por Opositatest esperaos que todos los meses hacen jornadas de puertas abiertas donde dejan que todo el mundo entre gratis y obtenga todas las preguntas (así de tonto te quedas sin has pagado)
Y los que decís que las preguntas tienen calidad, os repito un 80% son de exámenes oficiales. Están todas en internet. No tiene ningún valor agregado.
• 07/07/2024 18:02:00.
Respeto tu opinión, aunque no la comparta. Yo no tengo nada que ver con la plataforma, que quede claro. He pagado una suscripción de 6 meses (eso sí, aproveché un descuento del 50%) y lo cierto es que para mí, que estudio por libre y además soy madre y no cuento con todo el tiempo que me gustaría para dedicar al estudio, realizar test en Opositatest me está sirviendo mucho para repasar y autoevaluar mi progreso.
Pero, vaya, que cada cual es libre de utilizar el método, la plataforma o academia que mejor le funcione. Al final el objetivo es conseguir la plaza, y ojalá todos lo consigamos, con Opositatest o sin él. Un saludo!