Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/07/2024 12:36:00.
Hola mundo opositoril! soy relativamente nueva en esto y he visto muchas opiniones de que mejor estudiar por el BOE antes que cualquier academia,ia o apuntes de alguien...me han timado VARIAS veces comprando apuntes por ahí sin conocimiento de causa y he leído que hay muchos buitres por estos "lares". Mi problema es que no se que entra exactamente de las leyes del BOE para cada tema ni como encontrarlo..he visto también que Paco Barbie tiene buenas críticas..ustedes qué recomiendan? Mil gracias!!
• 19/07/2024 13:21:00.
::: --> Editado el dia : 19/07/2024 13:24:22
::: --> Motivo :
Hola, vaya por delante que en mi opinión estudiar por el BOE es un suicidio opositoril (algunas academias sí son decentes y profesionales y su temario vale oro), pero también hay gente que ha sacado su plaza así, por lo que si quieres saber las leyes concretas que entran en el programa las puedes encontrar en la biblioteca jurídica del BOE. Busca "Normativa para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado" y tendrás todo lo que hace falta para administrativo C1 pero hay mucha paja, tendrías que hacer un trabajo de filtrado importante. Un saludo y ánimo!
• 19/07/2024 13:32:00.
Hola! Yo me preparé el anterior examen sin academia pero compré el material a ADAMS (El temario me parece que estaba bastante bien hecho y no tenía mucha paja) y aprobé la primera parte pero suspendí el supuesto práctico.
Este año estoy en una academia (Alejandro Hernández Ayala) y para mí la diferencia es notable, ya que constantemente estás haciendo test, practicando supuestos prácticos y las cosas cuando te las explican se te quedan mucho mejor que solo leyendo o memorizando.