¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ansan07

• 21/07/2024 13:00:00.

Consulta de novata en oposiciones AGE (C1)

Hola! Soy licenciada en Ciencias Políticas desde hace 3 años ¿Pensáis que es posible prepararme las oposiciones
para la AGE en 4 meses?

No sé si me vale la pena presentarme al examen para la AGE con tan poco tiempo para el estudio, me prepararía en
la totalidad de mi tiempo, pero aún así no sé si sería viable.

Tampoco sé las opciones que puedo tener si no es presentarme al 14 de Diciembre, ya que no sé cuándo sería la
próxima convocatoria de oposiciones y necesito trabajar con urgencia.

Si alguien pudiera asesorarme respecto a esto, mis posibilidades y el sistema de puntuación se lo agradecería. Bien
por el foro o bien a mi email: sanchxativa@gmail.com

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ramonetis

• 21/07/2024 16:02:00.

RE:Consulta de novata en oposiciones AGE (C1)

Habiendo estudiado Ciencias Políticas partes con cierta ventaja, no empiezas de cero precisamente, de hecho te debería sonar familiar bastantes cosas del temario, así que en tu caso yo creo que si te puede dar tiempo, yo me presentaría.

Ansan07

• 21/07/2024 17:32:00.

Mil gracias

Alonoposo

• 22/07/2024 11:48:00.

Ansan, si tu objetivo es ser funcionaria.... sin duda preséntate, dedicándote exclusivamente a estudiar si tienes conocimientos legislativos y ofimáticos, tienes posibilidades de conseguir la plaza en cuatro meses dedicados 100% a ello, y si no consigues la plaza pues a la siguiente seguro que te la sacas.
Pero si lo que buscas es un trabajo con urgencia y no quieres ser funcionaria.... piensa que si consigues la plaza en diciembre igual hasta septiembre del 25 no empiezas a currar, así que igual buscaría otra cosa. Al final todo depende de que si quieres ser funcionaria de verdad o es por tener un trabajo sin más, lo normal es que la gente se saque la plaza entre un año y tres de estudio, ya sea dedicándote exclusivamente o a ratos y teniendo un trabajo para poder vivir

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición