Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/08/2024 11:51:00.
• No registrado.
• 08/08/2024 12:28:00.
No la recomiendo para nada.
Muchas preguntas fuera de tema, preguntas mal formuladas, un 20% de las preguntas son repetitivas (no similares, repetidas)
La gran mayoría son preguntas públicas, no de propia creación. Las que crean ellos muchas estás fuera de tema, de bloque o tienen errores.
Además que sepas que si pagas, todos los meses hacen puertas abiertas donde cualquier persona puede entrar y acceder a todas las preguntas de forma gratuita.
Ah y por cierto. Esto es un foro para opositores no para que vengas a publicar sobre tu empresa.
Deja ya de molestar
• 08/08/2024 13:39:00.
El ladrón siempre piensa que son todos de su condición.
Sea o no sea tu empresa tú ganas dinero con la empresa. Trabajas para ellos, de forma directa o indirecta cobrando comisiones.
Este foro no es para que hagas publicidad. Es para opositores. No es que lo diga yo, lo dice el creador del foro en sus bases.
Los opositores no competimos contra otros, competimos contra nosotros mismos. De 5200 plazas te crees que me preocupa si otro estudia más o menos? Me preocupa lo que yo estudie y eso será lo que haga que me saque o no me saque la oposición.
Y si, no estoy de acuerdo que vengan personas a este foro con el único propósito de ganar dinero a costa de opositores.
Mi mensaje es solo pasa aquellos opositores nuevos, que tengan información.
Tu único objetivo aquí es ganar dinero, no ayudar a nadie. Yo no gano nada, pierdo tiempo, pero ayudo a otros a no caer en las trampas de peseteros. Que es lo que se ha convertido este foro en los últimos 2 meses.
• 08/08/2024 14:28:00.
Entonces de que lo que tú único objetivo aquí es ganar dinero en base a los opositores no comentas nada no?
El foro no es para publicidad. No lo digo yo, lo dicen los creadores del foro en sus bases.
Estudiar del BOE es la mejor forma. Lo único que debes tener en claro las leyes y artículos que entran. Por eso es recomendable comprar libros de €30 de editoriales de prestigio en temas de oposiciones. Ahí te indican cuáles son las leyes y artículos. Y miras de ambas.
Como ya he dicho, tú único objetivo es el dinero. No ayudar a nadie.
Que te vaya muy bien.
Y repito otra vez. Este no es un foro para que vengan personas como tú a intentar quitar las perras a los novatos
.
Es un foro para ayudar. Y yo intento ayudarles diciendo que tú unico objetivo es la pela