Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2024 14:55:00.
• No registrado.
• 13/09/2024 15:10:00.
La fecha oficial, lo que se dice oficial, no es. Acabo de mirar la convocatoria otra vez y dice dos cosas que me ponen la mosca detrás de la oreja:
-Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la persona titular de la Dirección del
Instituto Nacional de Administración Pública (en adelante INAP) dictará resolución, en el
plazo máximo de un mes, por la que se declaran aprobadas las listas de personas
admitidas y excluidas, sin perjuicio de que por razones acreditadas pueda
excepcionalmente acordarse la ampliación de dicho plazo por un mes.
-A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos
durante el mes de agosto, y a fin de garantizar el correcto desarrollo de aquéllos, se
declara inhábil dicho mes, a efectos del cómputo de plazos en las pruebas ivas de
la presente Convocatoria.
Por lo que entiendo que en el peor de los casos (o el mejor, según para quien), las listas provisionales saldrían el 9 de noviembre. Que da tiempo de sobra a que el examen sea el 14 de diciembre, porque son 10 días hábiles para subsanar y sacar listas definitivas, pero no sé... Que se tomen toda la calma para sacar listas y luego organicen el examen a toda velocidad...
Vosotros qué opinais? Porque cronograma no hay de momento no?
• 18/09/2024 13:04:00.
Si hay cronograma desde que sacaron la convocatoria
[--https://www.inap.es/documents/10136/1679185/Cronog...9c-a6bbadbab12b--]
• 18/09/2024 13:40:00.
Eso lo han sacado hace mucho!
• 18/09/2024 18:59:00.
Anslo, eso entiendo que es simplemente por cubrirse las espaldas, pero en el cronograma, sin ser vinculante, dejan claro que las listas provisionales salen en la primera quincena de octubre y las definitivas en la segunda de noviembre (si no recuerdo mal). Las reservas están hechas y parece que tienen los plazos muy bien medidos, a mí me extrañaría que retrasasen el examen, la verdad. No perdería mi tiempo en hacer cábalas con eso.