Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2024 23:33:00.
::: --> Editado el dia : 26/09/2024 23:33:52
::: --> Motivo :
Hola, abro hilo en este foro porque veo que es uno de los más transitados.
Soy funcionaria interina y mi "trabajo" consiste en no hacer nada, o tareas repetitivas o absurdas o guarramente explicadas. Le solicito por escrito a mi jefe mis funciones y me las niega. Se aviene a dármelas si le hago referencia a qué legislación, disposición o normativa le obliga a hacerlo así. Sé que existe pero no sé cuál es.
Si alguien me ilumina.
Gracias
• 26/09/2024 23:52:00.
Creo que tu respuesta está en el artículo 14 apartado e del EBEP.
Saludos
• 26/09/2024 23:59:00.
::: --> Editado el dia : 27/09/2024 0:03:46
No, a ese derecho del trebep del artículo 14 es al que yo aludo en mi escrito de petición de funciones. El tema está en que se niega a dármelas por escrito. Sé que está obligado pero no sé que normativa lo dice.
• 11/10/2024 0:12:00.
y si preguntas a algún sindicato??
Me imagino lo mal que lo estarás pasando, mucho ánimo
• 13/10/2024 14:59:00.
::: --> Editado el dia : 13/10/2024 15:01:59
Gracias Yolanda, pero no quiero sabr nada de los sindicatos, oscilan entre no hacer nada y culpar a las vícitimas.
Ya consulté con uno que me recomendaron porque era "distinto" para estas cosas, me afilié y todo y tras la entrevista con los sindicalistas salí tan espantada que me desafilié. Tres meses de cuota a los muy usureros que les regalé, que se la metan por algún orificio.