¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Enekillo

• 13/10/2024 16:04:00.

No elijais Seguridad Social

Como funcionario que eligio seguridad social y penso que habia triunfado porque tienen tardes, productividades, y otras cosas qque hacen que el sueldo sea mayor que otros destinos:

Se cobra mas, pero vais a trabajar como burros, hay escasez de personal, no meten gente y la carga de trabajo es altisima, yo he estado en empresas chungisimas, he sido autonomo y os puedo asegurar que nunca he trabajado mas que en la S.S. para nada compensa la relacion suedo/esfuerzo.

Mientras casi todos los demas ministerios tienen ya implementado desde hace años 3 dias de teletrabajo y algunos afortunados tienen teletrabajo 100% en la inseguridad social les gusta vernos calentar la silla y dan solo 1 dia y con tantos requisitos y condiciones que te quitan las ganas y que se lo metan por el culo.

Hace poco mas de un año inventaron algo muy chuli chuli que es la deslocalizacion que es que ahora os toque donde os toque teneis que resolver expedientes de cualquier punto de españa, como no hay gente algunas provincias no dan abasto y las grandiosas mentes pensantes del ministerio en lugar de meter mas gente decidieron que mejor enviamos la carga de trabajo extra a provincias que van mejor, por lo que ya sabeis, si haceis vuestro trabajo bien, rapido y en plazo vuestra recompensa va aser... ¡mas trabajo! pero lo que os va a hervir la sangre es al que tenga que dejar su tierra porque le ha tocado en ibiza, madrid , barcelona u otra ciudad de mierda con alquileres imposibles y se encuentre haciendo expedientes de su tierra, es la sensacion de estar haciendo el gilipollas mas grande del mundo.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Guachupipol

• 13/10/2024 16:56:00.

RE:No elijais Seguridad Social

Vale.

Kekron

• 13/10/2024 18:32:00.

Gracias por el consejo. Mucha gente trata a SS como el mejor destino posible y al que todos deberíamos aspirar pero hay cosas más importantes que el dinero (sobre todo en lugares donde el alquiler no es prohibitivo), yo por mi parte me conformo con un trabajo tranquilo aunque se cobre menos pero de esos apenas se habla y son los que más me interesan.

Kekron

• 14/10/2024 16:32:00.

OraclePlus, ¿y cuáles son esos lugares donde según tú hay estrés cero? Yo trabajo muy mal bajo presión y me vendría bien tenerlo en cuenta...

Secades

• 14/10/2024 17:26:00.

Yo en una DP Sepe tengo una carga de trabajo bastante liviana...
De hecho cuando me entra más trabajo se agradece.

No obstante (esto lo digo por mi experiencia aquí)
Todo depende mucho... Te pueden asignar tareas donde
la carga de trabajo es bastante elevada (acciones de control
de prestaciones o cotizacion de ITs) u otras como en mi caso
(inspección de fraudes) O algo de cobros indebidos que estás más
tranquilo

Al final todo es una tómbola que es imposible saber que harás de antemano

MadalAge

• 18/10/2024 17:13:00.

Yo trabajo en un Tear y se está de vicio

No estrés, horario flexible, 20' de cortesía
La media horita de café, 6 productividades
aunque sí, nada que ver con SS, pero el
mínimo un C1 N16 son unos 26.000 brutos
TT martes o jueves y NO atención público.

Se está de pu... madre!!...Ánimo!!

MadalAge

• 18/10/2024 17:15:00.

Hola Secades, un gusto saber que sigue usted vivo...jjjj

Secades

• 20/10/2024 15:45:00.

Sigo vivo... De momento
Desde luego por carga de trabajo no me voy a morir
Jajajajaja

sarita199125

• 22/10/2024 13:23:00.

Yo entre ya hace unos cuantos años en el Ministerio de Defensa pensando en que iba a cambiarme en cuanto pudiera y nada mas lejos de la realidad, estoy tan bien y tan a gusto que de aquí no me voy a mover, horario de 8 a 14, carga de trabajo relajada y sin ninguna presión, nadie te mira el horario, si llegas tarde, si estás 45 minutos en el cafe, compañeros y jefes agradables.
El único pero es que no hay opción a hacer mas horas y tener un mayor salario pero si que dan productividad cada 3 meses.
Para mi sin duda merece la pena.

Kekron

• 23/10/2024 17:28:00.

Qué bueno Sarita, me alegro de que encontraras tu lugar. A mí también me han hablado mal de Defensa e Interior, en general todo lo relacionado con policías y militares tenía entendido que no era el ambiente más cómodo para un administrativo porque se les mira por encima del hombro, pero si tu experiencia es esa está claro que no es así en todas partes, gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición