Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/10/2024 16:04:00.
Ofrezco temario completo en formato pdf. para la oposición de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad sanidad y consumo (área de técnicos de inspección), del Ministerio de Sanidad.
El temario está actualizado conforme a la legislación en vigor (con las últimas modificaciones normativas) y desarrollado por mí personalmente. Lo pongo a la venta ya que aprobé la oposición recientemente.
Para más información e interesad@s, contactar por correo electrónico: borjamruiz@hotmail.es.
Estoy interesada en adquirir el temario para la Escala de Gestión de Organismos Autónomas, especialidad sanidad y consumo(área técnicos de inspección de Sanidad Exterior), ya que estoy interesada en la preparación de esta oposición.
Dejo mi contacto: mafdez_98@gmail.com.
Mil gracias.
• 05/11/2024 16:37:00.
Buenas tardes,
Recomiendo el temario que ofrece Borja para la oposición de la Escala de Gestión de organismos autónomos del Ministerio de Sanidad (técnicos de inspección).
El contenido del temario es muy completo y está actualizado, además el precio del mismo es asequible comparado con otros preparadores o temarios ofertados.
Suerte a tod@s los opositores que estáis con una oposición en estos momentos. Merece la pena el esfuerzo!
• 05/11/2024 16:56:00.
Me interesa adquirir el temario para la Escala de gestión de OOAA, sanidad y consumo (técnicos de inspección de sanidad exterior).
Qué precio tiene? Dejo mi email para recibir más información: frangutier124@gmail.com.
Gracias.
Francisco G.