¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

javiercortes

• 28/10/2024 11:07:00.

NUEVO OPOSITOR. MAR DE DUDAS¡¡

Buenos días,
os pongo en contexto:
vengo de otra opo que no consigo aprobarla.
Administrativo del estado me gustaría empezarla porque lo que leo me gusta.
Me gustaría preparármela con una academia o preparador. Para ello saber cuales son las mejores academias o preparadores. Actualmente en mi opo que no es esta estoy en forvide, pero he buscado info sobre que tal en administrativo del estado y no me sale nada,
Se que esto es un trabajo duro, por eso busco ayuda en la preparación.
Me gustaría saber foros, grupos de whsapp telegram donde os comuniquéis.
Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rufete19

• 28/10/2024 21:11:00.

RE:NUEVO OPOSITOR. MAR DE DUDAS¡¡

Hola Javier.
Yo estoy con la academia Alejandro Hernández Ayala y me parece que son muy buenos: las clases están muy bien preparadas y tienen una plataforma de test con miles de preguntas, tanto de exámenes oficiales como creadas por ellos.
No he estado con ninguna otra academia pero la gente también habla bien de Las Cortes o Jesús Ayala.
En telegram hay varios grupos con mucha gente y que te servirán de ayuda sobre todo al principio si vas un poco perdido, yo estoy en estos: @GrupoMoradoAGE y @BolsaC1AGE

Secades

• 29/10/2024 8:22:00.

Buenos días
Bienvenido!
Dejame decirte que haces muy bien. Yo venia de judicatura y aprobar admininistrativo
es una buena forma de ir consiguiendo tu primera plaza.
Mis antiguos compañeros que siguen en la opo o que se pasaron a cuerpos
generales de justicia siguen sin tener plaza de nada...

Kekron

• 29/10/2024 16:47:00.

::: --> Editado el dia : 29/10/2024 16:53:18
::: --> Motivo :

Yo también estoy con Alejandro Hernández Ayala y aparte de lo que dice Rufete añado que he visto a pocas personas con mayor capacidad pedagógica que él, así que en mi opinión prepararse con él te dará la plaza tarde o temprano en función de tus circunstancias. Lo malo es que no es barato, si no tienes mucho presupuesto Las Cortes es la academia más barata que he visto. Su método se podría resumir en "el que mucho abarca poco aprieta" así que van a lo básico para conseguir la plaza sin complicarse mucho la vida, lo que a mucha gente le puede funcionar pero a mí no me gusta mucho, prefiero el enfoque de Alejandro que es "quien puede lo más puede lo menos" (si entiendes cosas más difíciles explicadas bien puedes entender cosas más fáciles aunque te las expliquen mal)

javiercortes

• 29/10/2024 19:26:00.

Muchísimas gracias por las respuestas¡¡
Me hubiera gustado responderos a cada uno, pero nose como es.
Me habéis ayudado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición