Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2024 22:14:00.
::: --> Editado el dia : 17/12/2024 22:15:37
::: --> Motivo :
Hola buenas, perdonad que publique aquí pero he encontrado el foro y me ha parecido que hay bastante actividad y feedback por parte de muchos opositores.
Les cuento un poco, ha sido mi primera vez en unas oposiciones (Administrativo General del Estado C1) y he aprobado las dos partes, pero ni de coña supero el corte ya que ambas partes están aprobadas con un 5 y poco. La cosa es, en mi primer año y compaginándolo con trabajo no me parece del todo negativo la experiencia/resultado, es una sensación agridulce porque por un lado guay, he aprobado ambas partes y es un buen comienzo, pero por otro tenia bastantes esperanzas en esta convocatoria, ademas revisando respuestas no he obtenido mayor puntuación por miedo a responder en el test y por hacer los dos supuestos, cosa que me ha hecho quedarme sin tiempo para revisar y hacerlo detenidamente.
Para aquellos opositores que lleváis más en esto, ¿que se recomienda hacer en estos casos? ¿Creéis que en la OEP 2025 habrá un numero de plazas considerable?
¡Gracias de antemano!
• 17/12/2024 22:57:00.
No sé si tienes carrera, pero si la tienes quizá puedas aprovechar la base que tienes para ir a por Gestión. Si no, a darle caña que seguro que llegarás en buen nivel al próximo examen. Nadie sabe cuántas plazas van a ser, pero salir saldrán por la tasa de reposición.
• 17/12/2024 23:07:00.
Buenas SilecioAdministrativo, gracias por responder. Efectivamente, poseo carrera y máster pero no se si un A2 ya va a ser mucho chute. Igual este año me servia un poco para ver como es este mundillo y gracias a Dios ni el temario me ha quemado ni el proceso tampoco, pero con un trabajo es mas complicado de llevar a raja tablar.
¡Un saludo!
• 18/12/2024 9:15:00.
El problema de A2 libre es que salen muchísimas plazas en Madrid.
En mi provincia lo que se suele hacer si ya eres C1 y quieres preparar
A2 por libre es hablar con tu director provincial a ver si te puede conseguir
una comisión de servicios si te toca en otra provincia...
Mi consejo es que siempre mires el % de plazas que salen en cada
provincia y mires si te compensa o no.
El precio de los arrendamientos en determinadas ciudades está por las nubes