¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gergi21

Educacio

• 27/12/2024 17:16:00.

Bolsa C1 o Bolsa Barcelona

Sabéis exactamente el funcionamiento de la bolsa de la Diputacio Barcelona? Porque 100% no sale en ninguna parte. O sea cuando te llaman puede ser para un mes o 8, ero luego no te llamas seguido? Puedes estar un año sin volver a trabajar? Y hay un periodo maximo de contratos? O puedes hacer una baja ya indefinida? Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Soiña

• 27/12/2024 18:57:00.

RE:Bolsa C1 o Bolsa Barcelona

Ufff!! necesitas darle un repaso al EBEP ... cómo contrato? no somos personal laboral, ni estatutario, al funcionario interino se nombra.

Bromas a parte, la bolsa de Barcelona tiene fama de ser deficitaria, es decir, hay más llamamientos que personas en bolsa. Yo te cuento como van las bolsas en general, cuando ya tengamos las listas definitivas de aprobados se generará de oficio una bolsa por provincia, y en ella estarán todos aquellos que hayan superado una puntuación mínima y, que residan en esa provincia, según datos facilitados en la inscripción.

El llamamiento puede ser, por circunstancias del trabajo, 9 meses, no hay llamamientos por menos tiempo, se realiza por el máximo permitido.

Llamamientos por sustitución de un funcionario de carrera .... lo que dure, aquí no hay un periodo definido.

Llamamiento para cubrir una plaza vacante, hasta la próxima convocatoria, generalmente o máximo 3 años, (norma general).

Llamamiento para un programa, máximo 3 años (norma general)

Gergi21

Educacio

• 29/12/2024 8:58:00.

RE:Bolsa C1 o Bolsa Barcelona

Ok, gracias. Pero una vez me llamen y se me acabe el periodo de esa sustitucion me vuelven a dar otta?O puede pasar un año? Yo he aprobado para la bolsa de la Dipitacion de Batcelona, pero estoy trabajando de indefinida. Claro la cosa es si me llaman de la bolsa, si me sale a cuenta o solo voy hacer una sustitucion de meses

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición