Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Si se diera el caso de que habiendo superado la nota de corte de ambos ejercicios no apareciera en el listado de aptos, como se puede demostrar y recurrir que uno se ha presentado y que lo ha superado, ya que el resguardo que tenemos del ejercicio no veo que lleve ningún número de registro.
• 03/01/2025 10:34:00.
No tiene ningún registro, pero tiene que haber otras dos copias en poder de la Administración. Además de que al pasar lista te habrán tachado como presentada/o, y esos papeles también estarán guardados. Se podrá recurrir si eso sucediera.
Ya se que la administración tiene todos esos documentos, pero al no tener yo ningún documento feaciente de ello y sabiendo que se suelen cometer errores, no me quedaré tranquilo hasta marzo cuando me vea en la lista.
• 03/01/2025 22:33:00.
::: --> Editado el dia : 03/01/2025 22:34:10
::: --> Motivo :
Bueno, el miedo es libre. No soy nadie para decirte que no te preocupes por eso. Yo, desde luego, no lo estoy porque sé que ante eso habría solución. Es más, me pregunto si alguna vez habrá pasado que se hayan perdido los papeles... Que en la lista de aprobados no haya aparecido alguien por un error de transcripción, seguro que alguna vez ha pasado y corregirlo no habrá costado mucho más que una reclamación. De hecho juraría que el año pasado pasó con la lista de admitidos, que faltó por incluir a alguien y se subsanó ¿Pero perder los papeles, que es lo único que no permitiría poder demostrar que te has presentado y has aprobado? No pongo la mano en el fuego, pero sería tan excepcional que me extraña. Porque eso no es un error, es una negligencia.