¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bea33

• 09/01/2025 12:09:00.

Academia de informatica

Buenas ..necesito preparador de informática
Estoy entre José Enrique y opokai
Alguna recomendación? Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nisu95

• 09/01/2025 16:37:00.

RE:Academia de informatica

::: --> Editado el dia : 09/01/2025 16:38:02
::: --> Motivo :

Hoola! Yo me prepare con Opojose, en unos 3 meses con un curso exprés que sacó y rasque 18 puntos solo de informática. Si no paso me volveré a matricular con el sin dudarlo. Lo lleva todo muy planificado explica muy muy bien, y siempre está pendiente para dudas por correo y por WhatsApp. Tiene clase en directo pero las sube grabadas también. Las dos que comentas no te sé decir, no las conozco. Un saludo!

Alonoposo

• 09/01/2025 17:51:00.

Yo me preparé con José Enrique y me gustó bastante como lo tiene organizado, sobre todo su parte de ofimática, explica muy bien y de forma amena los programas, son un montón de videos y con los apuntes puedes seguir perfecto sus clases. En su web tienes algunos temas gratis para ver más o menos si te gusta tanto como explica en los videos, como el temario escrito. La parte de informática que explica Laura, también está bien, ella también explica algunos temas del Bloque II, pero eso no lo hice así que sobre esa parte no sabría decirte.

Belardi

• 09/01/2025 18:06:00.

Sólo te puedo hablar de José Enrique y lo tengo claro: si me ha salido bien la parte de informática ha sido gracias a su contenido.

Como dice Alonoposo, tiene un montón de vídeos. Ahora ya se me caducó la suscripción y no puedo entrar para confirmarlo exactamente, pero me suena eran más de veinte apartados en Word y Excel (en la mayoría de ellos había más de un vídeo), 16 si no recuerdo mal en Access, aparte de aportes extra de los tres programas. P Son bastantes horas de vídeo en el que lo explica prácticamente todo de forma amena. Por supuesto, por cada apartado también se da el temario en pdf. Luego Laura cubría los temas de informática básica, Windows, Outlook e internet. Eran temas más cortos pero también había bastante contenido y se cubría el 99% de las cosas que pueden preguntar.

Merece la pena absolutamente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición