Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2025 11:46:00.
¡Hola!
Tal vez sea una pregunta un poco estúpida, pero al igual que sabemos la oferta de plazas para el ingreso libre de administrativos del orden general (5080), se puede saber un estimado de plazas ofertadas por provincia o incluso comunidad autónoma, o para eso hay que esperar a que salgan ya los puestos concretos?
• 22/01/2025 12:48:00.
Pollito, la lista de destinos, hasta finales de Mayo, principios de Junio, mas o menos, no se hará pública y no sabremos ni los destinos específicos, ni cuantas plazas hay por provincia.
Imagino, que debe ser similar en proporción a la del año pasado, a fin de cuentas falta gente en todas las provincias.
Si tienes duda por una provincia en concreto, puedes buscar en las RPTs para ver cuantas plazas vacantes hay a día de hoy en esa provincia, para esto te recomiendo una web que ha creado un compañero del foro, la cual recopila todas las RPTs con la última actualización.
[--https://www.rptage.com/--]
• 22/01/2025 12:54:00.
Gracias por responder, Alonoposo, y por la web, le echaré un ojo!
¿Finales de mayo/principios de junio es cuando se estima? Yo pensaba que el año pasado salieron más o menos por junio y que este se irían a septiembre, ¿la idea es que vaya más rápido este año?
• 22/01/2025 13:00:00.
Si cumplen el cronograma en Mayo acabaría la fase de oposición y pasaría a Función Publica para los destinos. Así que a partir de Mayo sería cuando podrían salir, yo creo que al querer agilizar los procesos, perfectamente podrían salir en junio, pero es solo mi percepción, no es que se esté estimando eso, igual salen en Septiembre como dices si siguen los plazos de la anterior convocatoria. Por ahora nadie sabe la fecha real, solo opiniones.