¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TESP30

• 30/01/2025 19:28:00.

Comparto mi nómina como funcionario de Seguridad Social

::: --> Editado el dia : 30/01/2025 19:33:15
::: --> Motivo :

Buenas tardes,

Aviso: La información que voy a compartir a continuación no es aplicable a la mayoría de puestos del cuerpo general administrativo del estado, puesto que en el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad) es de los lugares donde más se cobra.

Soy funcionario de carrera (C1 AGE, nivel 16) desde julio de 2024 y estoy destinado en una dirección provincial en el INSS (no tengo el complemento específico más alto, puesto que no atiendo al público). Os pongo un ejemplo de mi nómina de enero de 2025 (trabajo con jornada exclusiva, es decir, 37,5 horas a la semana, haciendo 7 horas al día y una tarde extra a la semana de 3 horas). Estas 37,5 horas incluyen un descanso de 30 minutos al día y el día de la tarde extra otros 30 minutos para comer. Así que en realidad se queda en 6,5 horas al día y 9 horas el día de la tarde.

Sueldo bruto mensual: 2.333,94€. Desglosado:

Devengos:
- Sueldo: 861,46€
- Complemento de destino: 418,69€
- Complemento específico: 356,32€
- Productividad media por nivel C.D.: 202,95€
- Productividad 1.2: 326,49€
- Produc. por cumplimiento de objetivos a cuenta: 168,03€

Descuentos:
- IRPF del 17,11: 399,34€
- Cuotas de la SS: 121,64€
- Muface: 31,24€
- Mecanismo de equidad intergeneracional: 3,36€
- Deducción cuotas funcionario nuevo ingreso: -8,06€

Total en neto: 1.786,42€ (sin tener en cuenta la subida del 0,5, que todavía no se nos ha aplicado).

Sin hacer la tarde extra, trabajando 35 horas a la semana, cobré en septiembre 1.581,56€ netos con una retención del 14,58 (no tengo el bruto en este momento).